Gracias Maestro

90 6 0
                                    

Tanto Jairo como uo en esta oportunidad queremos aprovechar para realizarle un pequeño homenaje/despedida al Maestro Akira Toriyama luego de su trágica muerte el pasado 1 de Marzo algo que no pudimos hacer antes.
Espero que puedan comprender.

Que es Dragon Ball pará ti?

Una gran parte de mi vida, me ha dado mucho Dragon Ball: amistad, relación, motivación, sentimiento.
Tengo demasiadas anécdotas que puedo contar como cuando me quedaba en pandemia hasta tarde hablando y jugando a adivinar el personaje con mis amigos o cuando en cada capítulo de Súper que se estrenaba cantaba (o hacia) el intento de cantar igual que el intro, también cuando toque en flauta mi corazón encantado....
Son bastantes recuerdos hermosos que atesoró en estos momentos con mucha fuerza.
Me acompaño desde mi infancia fue la primera cosa que amé en mi vida y lo sigo amando.

~Jairo~

Bueno Dragon Ball fue una forma de entrar en un mundo de ficción, siempre me gustó los temas de ficción y bueno sabiendo que tenían habilidades respecto a energía y artes marciales me engancho. Yo no practique ninguna arte marcial, pero para mí yo de niño le interesó jaja... También que bueno me inspiró para hacer a uno que otro personaje de historias

Cuando fue la primera vez que vistes Dragon Ball?
Tarde soleada de un Lunes en la casa de unos familiares mientras me encontraba enfermo estaba solo en un cuarto y lo único que podía hacer era ver televisión, pasaron la pelea de Goku vs Vegeta de la Saga Sayayin, batalla increíble cada vez que tengo ganas de verla la miro en Youtube y siento que en esos momentos el tiempo no importa.
Luego de eso empezó mi obsesión enfermiza con Dragon Ball, lo veía cada vez que podía me frustraba cuándo no podía ver un capítulo me molestaba cuando se burlaban de mi por mi fanatismo, lloré cuando acabo Z con la derrota de Buu también con GT cuando Goku se despide de todos incluso en el final de Súper por qué pensaba que ya terminó en verdad.
Aún cuando tengo tiempo miro el manga nuevamente para emocionarme cuando salga la Saga de Moro y Granola.

~Jairo~

Bueno la primera vez que ví Dragon Ball fue cuando tenía 9 años, el padrino de mi hermana, que para mí yo de esa edad también era mi padrino me lo presento y nos terminamos de ver la saga de los androides completa en una semana.

Que enseñanza te deja Dragon Ball?
La típica que nunca hay que rendirse hasta el final.
De esforzarme para lograr mis objetivos.
Sonreír ante la peor situación posible.
Y también de que a veces existe límites pero no por eso deba de tirar la toalla.
Algo que sigo replicando aquí, que bueno este último tiempo no se dan los resultados que esperó yo y más con este proyecto donde en ocasiones se me cruza la posibilidad de fracasar o irme de aquí.
Pero para el proyecto estoy poniendo lo que son mis deseos y ambiciones como también las de Jairo, si lo dejo ya fracasé y eso es no lo que no quiero, quiero replicar los mismo que me enseñó Dragon Ball cuando lo veia de niño.

~Jairo~

Bueno la enseñanza es de no rendirse y esforzarse siempre hasta conseguir el objetivo, con esfuerzo y dedicación siempre se llegan a cosas grandes. Recordé esas enseñanzas y bueno con eso volví a Wattpad después de no sé 3 años XD pero aún sigo trabajando en lo que se refiere a diseño y ver si me da tiempo en avanzar una que otra historia.

Quiero aprovechar este último momento para decir una frase que representa un poco el sentimiento de duelo que pasamos todos nosotros.

El Flujo del tiempo.
Siempre es cruel...
Su velocidad parece ser diferente para cada persona,
Pero nadie puede cambiarlo...
Una cosa que no cambia con el tiempo son los recuerdos de tu juventud...

Gracias Maestro.
Que Dios lo tenga en su gloria.

El Regresó Del Campeón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora