Arctic monkeys

269 33 4
                                    

______________
Ale perspective

Hoy era el día de ir al concierto de arctic monkeys.
Estaba nerviosa por ver a una de mis bandas favoritas

Me coloqué una chaqueta café, una camisa negra sin mangas y unos pantalones un poco holgados de color azul.

Pau! ¿Sabes dónde están mis converses?- pregunte con paso acelerado por toda la casa, esperaba que Pau supiera dónde estaban ya que normalmente ella las tomaba.

No, No las he visto!- dijo ella gritando desde su habitación. Sentí que algo no me convencía así que fui a su habitación azotando la puerta, busqué abajo de la cama y armario, no estaban..

-¿no te enseñaron a tocar la puerta?- dijo Pau saliendo de su baño con el pelo mojado pero ya vestida. Dirigí mi mirada a su polera, pantalones y finalmente a sus pies, de mi cara desapareció cualquier rastro de expresión quedándome totalmente seca, tenía mis zapatos.

-hija de..- hable enojada. corrí hacia ella con pasos fuertes y levanté una de sus piernas para empezar a sacarle el zapato bruscamente .

- ¡Ale, Oye, Suéltame!- dijo Pau intentando zafarse de mi agarre pero no lo logro ya que coloqué más fuerza. Logre sacarle los dos zapatos y salí de su habitación cerrando la puerta de golpe.
—————————————————————————————

-no tenías derecho a sacar mis converses sin permiso, Paulina.- dije. Estábamos peleando camino al concierto en el auto, dany estaba viendo atentamente la pequeña pelea.

-ay perdón, se me olvidó- dijo ella con su tono fresita. Sabia que no lo decía en serio ya que había rodado los ojos.

-no seas mentirosa, no lo estás diciendo en serio, ¡pídeme perdón bien!- dije yo.

-ay universo gracias, un momento de paz- dijo Daniela abriendo la puerta del auto interrumpiendo la pelea.

Divise por la ventana para ver el fascinante lugar ante mis ojos, había una fila enorme y un cartel que mostraba el nombre de Arctic monkeys 5 veces duplicado mi estatura.

Los nervios llegaron a mi cuerpo de golpe haciéndome sentir un escalofrío, tomé un suspiro cerrando los ojos y abriéndolos en un segundo. abrí la puerta del auto y coloqué mis pies sobre la cerámica del piso, me posicione al lado de Daniela y empecé a buscar a Vannesa con la mirada.

Mis ojos no tardaron en verla, como no reconocerla. Estaba vestida con una falda azul, una camisa de tiras roja vino, un poleron de lana blanco y sus zapatillas converses rojas para combinar. En su cabello tenía dos trencitas al lado de dos mechones que traía al lado de su cara, su cabello ondulado y suelto hacía destacar más su vestuario e accesorios.

Su mirada conectó con la mía y no tardó en sonreír y saludar con la mano, correspondí su saludo y su sonrisa. di un paso para acercarme pero me detuve con confusión, mi sonrisa se desvaneció al ver un tipo llegar al lado suyo con un grupito de la misma edad de Vannesa, el tipo apoyó uno de sus brazos alrededor de la cintura de Vannesa haciéndose notar la diferencia de estatura de ella con el.

Pau no tardó en posicionarse al lado mío con una mirada confundida acompañando la mía y la de Daniela.

-pensaba que solo íbamos a ser nosotras 4- dijo paulina.

-te juro que yo también pensaba lo mismo- dije yo.

Vannesa se acercó sin despegar la sonrisa en su rostro, Atrás suyo la acompañaba el grupito de 4.

¿Mejorar o empeorar? //descontinuadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora