III

20 2 6
                                    

Por fin se encontraban los cuatro ya en el escenario, toda la gente gritaba y se encontraban muy emocionados por ellos; la banda saludó antes de empezar a tocar.

- Tobio - Kenma me agarro del brazo y señaló hacia el escenario - la chica se llama Yachi es la cantante, el baterista se llama Atsumu, el bajista ya debes de conocer es Kuroo y el guitarrista se llama Toruu mas conocido como Oikawa.

Así que se llamaba ¿Oikawa Tooru? Hasta su nombre era increíble, pero aún no sabía cómo era con la guitarra, se que los guitarristas siempre quieren ser el centro de atención ¿el sería así?

Las luces prendían y apagaban, empezó a salir humo por el escenario, la gente se callo por un momento y la banda empezó a sonar.

Oikawa empezó a tocar, la melodía llegó a lo profundo de mi, fue como si él me capturara en un instante.

¿Acaso no era una estrella? ¿Por qué tenía un aura tan impresionante? Oikawa Tooru era increíble.
Me atrapo completamente, tocaba la guitarra como ningún otro, era impresionante que podía dejar atónito a cualquiera, era adictivo su manera de tocar la guitarra y lucirse.

Mis ojos se posaron solo en el toda la noche del concierto, el no miraba a nadie mas que a su guitarra pero en un momento sentí que nuestras miradas cruzaron por unos pocos segundos y él volvió a ver solamente a su guitarra; Kenma me hablaba pero no podía tomarle atención ya que me encontraba perdidamente en el.

El concierto había terminado, ellos agradecieron y fue cuando sus ojos y los míos se cruzaron de nuevo, el me sonrió lo que causó que mejillas se tornaron a un color rojo y desviara la mirada; Oikawa era realmente increíble. Ellos se despidieron y se fueron a sus camerinos, la gente empezaba a irse.

- Tobio! - Kenma me saco de mis pensamientos - desde hace rato que me llevas ignorando - empezó a hacer sus pucheros.

- Perdón, es que por el ruido no pude escucharte - la mirada amenazante de Kenma, sabia que estaba mintiendo pero solo suspiro.

- Se que me estuviste ignorando así que como disculpa, me acompañarás hasta entregarle esto a Kuroo - saco de su bolsa una pequeña bolsa de regalo y le brillaban los ojos.

- Va, como quieras - solo di un suspiro, pelear con Kenma era como pelear con un gato - iré a fumar por algún sitio me encuentro un poco estresado.

- Está bien, te espero afuera - la sonrisa maliciosa de Kenma.

Solo pude suspirar e irme por los corredores a fumar; a Kenma no le gustaba que fumara pero era algo habitual en mi y no podía hacer nada; camine un poco y encontré un banco cerca de allí, me acomodé y dispuse a fumar mientras recordaba lo que paso hace poco ¿me sonrió a mi? no, por que se fijaría en alguien desconocido del público; me perdí en mis pensamientos cuando alguien me quitó el cigarrillo de los labios, seguro era Kenma le gustaba jugarme esa pasada.

- Kenma sabes que no me gusta tus bromas - agarre su mano pero no era la de Kenma, abrí mis ojos inmediatamente y mi corazón empezó a latir rápidamente ¿que era esto?

Oikawa tenía mi cigarro en sus manos, lo sacudió un poco mientras se caía la pólvora consumida, me miro y se metió el cigarro a su boca; de mi boca no salió ninguna palabra solo podía verlo fumar del cigarro que tenía antes en mis labios, se veía tan cool, los piercing le venían bien junto los tatuajes y joyería en el, su forma de vestir y el color de sus ojos.

- Vaya, lo consumes diario? - sus ojos se posaron en mi, mi corazón latió rápidamente y empecé a ponerme nervioso.

- Si - fue lo único que salieron de mis labios.

- Tienes buen gusto, estos cigarros los suelo consumir yo también y son buenos - Oikawa me sonrío, a lo que mis mejillas se tornaron rojizas.

No salió nada mas de mis labios, juro que mi cuerpo se encontraba temblando, estar cerca de él era como un sueño; sus vibras eran no se como explicarlo pero me atraían, como podía demostrarse en escenario con sus guitarra siendo el centro de atención.

- Y dime quién es Kenma? - se acomodó en el asiento mientras sacaba otro cigarro de sus bolsillos de su casaca de cuero.

- Es un amigo que vine con el - Oikawa encendió el cigarro que había sacado hace poco y estiró su mano hacia a mi dándomelo.

- Es el chico de cabellos rubios? No sabía que se llamaba Kenma - recibí el cigarro, pero ¿como sabía de él? ¿Lo conocía?.

- Si, el mismo ¿lo conoces? - lo mire atentamente mientras él prendía otro cigarrillo.

- Como no conocerlo - se empezó a reír - es el fan número de Kuroo, viene siempre y le da regalos, que envidia - expulsaba el humo y volteó a mirarme.

- No hay mas fan que Kenma - sonreí mientras me acordaba lo emocionado que se ponía y lo mucho que ponía de su esfuerzo para hacerle regalos.

- Siempre solía verlo solo en primera fila pero ahora no estaba solo sino contigo, ¿es tu pareja?

- Jajajaja, Kenma es mi mejor amigo - me quite el cigarrillo de la boca y empecé a sacudirlo suavemente - de echo el solo tiene ojos para Kuroo.

- Entonces tú ¿no tienes interés en la banda? - fijé mi vista en el suelo.

- No, es la primera vez que escucho esta banda pero me sorprendieron bastante - sonreí tontamente al reflejo del suelo.

Escuche unos pasos que se acercaban hacia nosotros y se detuvieron justo a nuestro al frente.

- Oye Oikawa no es justo que salieras corriendo de esa manera, pensamos que había ocurrido algo - esa voz le pertenecía a él otro guitarrista del grupo, Kuroo; ahora entendía a Kenma porque le gustaba era realmente atractivo, pude notar su mirada en mi.

- Perdón Kuroo, sabes que necesitaba un poco de paz por eso me fui - expulso el humo mientras suspiraba.

- Oh? ¿Eres un fan? - Kuroo me miro, su aura daba mucho miedo pero era muy atractivo.

- No, el solo vino a hacer compañía a tu querido Kenma - Oikawa hizo burla a Kuroo.

- Cállate! - las mejillas de Kuroo se tornaron a un tono rojo mientras Oikawa se reía.

Mi teléfono vibro, de seguro era Kenma y me regañaría donde me había ido que lo dejé afuera; saqué el teléfono de mi bolsillo, definitivamente era el inconscientemente lo había invocado.

- Tobio! Donde estas! Me abandonaste, me dejaste tirado a la deriva me agarrará un resfriado y no podrás vivir con la culpa - Kenma empezó a hacer sus pucheros, iba a contestarle pero Kuroo me arrebató el teléfono.

- Tú amigo me dijo que te encontrabas afuera, viniste a verme de nuevo Ken-chan?

No se escuchó respuesta alguna, seguro había impresionado mucho a Kenma.

- Lo asustaste, que manera es esa de hablar Kuroo; "Viniste a verme de nuevo Ken-chan" - empezó a hacerle burla mientras Kuroo le llamaba la atención.

- De seguro está un poco sorprendido, será mejor que vaya por el - cuando ya iba a irme, el me detuvo.

Voltee y Oikawa sostenía mi mano mientras en la otra tenía su teléfono, ¿qué es lo que quería?

- Me darías tu número? - extendió el teléfono y lo coloco en mi mano - claro y quisiera saber tu nombre

- Mi nombre Tobio - agarre el teléfono y anote mi número, le entregue el teléfono - ese es mi número telefónico, tengo que irme con Kenma si no es mucha molestia.

- Espera Tobio, yo saldré a buscar a Kenma - Kuroo dio unos pasos.

Oikawa se levantó y rodeó su brazo en mi cuello, tenía un aroma muy fuerte, que bien olía.

- ¿Vamos por unos tragos? - era tan perfecto, una estrella que podría brillar solo - Kuroo traerá a tu amigo, ¿quieres ir? Iremos con Yachi y Atsumu

No respondí nada solo asentí, es que ¿me había encantado o que? El solo sonrió y me llevo a la salida de ahí mientras Kuroo de seguro iba donde Kenma.
Debí decir que no pero mi vida era tan aburrida y que un guitarrista me haya invitado a tomar unos tragos junto a sus amigos de banda no era algo de todos los días.

Necesito de tu amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora