Mejores amigos (1/5)

82 7 0
                                    

Narra shikatani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra shikatani

Recientemente abrí mi canal en yt, luego de empezar a la facultad empecé a subir mis resumes-criticas sobre películas. Y por alguna razón, últimamente hablaba de puros filmes sobre romance.

Shikatani: "Te amo", estaba animando a Khaiyoi, me sentí aliviado por él. Finalmente tuvo el valor de confesar su amor a Dakanda, aunque ya era un poco tarde...no es así de fácil confesar tu amor a tu amigo, si alguien tan guapo como Khaiyoi le llevó 4 años, pero como dicen...

Entonces fui interrumpido.

Itome: Hey, ¿Terminaste?

A Itome le gustaba interrumpirme cada que hacia mis videos, no me pregunten el motivo porque estoy seguro que incluso él se pregunta lo mismo.

Shikatani: Me gusta flipped...¡Ah!...es flipped, no flip-ped. Me gusta como la historia cuenta dos puntos de vista. Dos amigos cercanos, tienen sentimientos el uno por el otro, pero no lo dicen. Hasta que terminan lastimandose sin saberlo.

Volví a ser interrumpido por el estornudo de Itome.

Itome: lo siento...continua.

Shikatani: Los personajes en "My best friend's wedding" son realistas. Cada vez que Julianne ve a Michael siendo feliz con su chica ella se pone celosa...como un hormigueo que sientes cada que vez a una pareja enamorada.

No importaba de que modo, Itome siempre tenía que arruinar mi toma. Era capaz de recibir llamadas y pasar por encima de mi grabación.

Itome: Sí, te extraño...aguarda.

Salió corriendo para atender su llamada.

Shikatani: ¡Mierda...itome! ¡No corras! Mi cámara acaba de moverse por tu culpa ¿No puedes ver?

Aquel incidente era muy normal, llegué a pensar por un tiempo que lo hacía con el afán de molestar.

Shikatani: Ese sentimiento es tan real como se pone en la película...

Aunque admito que agradecía el "tierno" gesto de quedarse mientras yo me ocupaba de mis resumenes.

Shikatani: La razón principal por la que es dificil confesar tu amor a un amigo está en la película, Love, Rosie...es el miedo al rechazo. Al menos, es mejor ser amigos que nada en absoluto.

Itome saludó a la cámara desde atrás, volvió a arruinar mi toma.

Shikatani: Después de una relación fallida, Joel en eternal sunshine encuentra una manera de olvidarse de su amor al borrar sus recuerdos de la relación, sin embargo, mientras el cerebro puede olvidar, el corazón recuerda, él, entonces, se enamora de su ex otra vez. Bueno, allá vamos, nada es más díficil que superar a alguien, mientras todavía lo amas con todo tu corazón, aunque tú cerebro te diga que no es posible.

  𝘁𝗵𝗲𝗼𝗿𝘆 𝘰𝗳 𝗹𝗼𝘃𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora