Incómodo. Cartman estaba tan incómodo. Se sentía atrapado en su propia cama, no se podía mover, tenía muchísimo calor y sentía un gran peso sobre el. Producto de la incomodidad, el chico despertó. Apretó los ojos con fuerza, molesto, antes de abrirlos completamente. Lo primero que vio fue su techo de su habitación. Todo estaba iluminado con la luz del sol, desconocía la hora pero asumió que eran alrededor de las once am, el nunca despertaba temprano los fines de semana.Levantó un poco la cabeza para ver que era lo que le daba tanto calor y le era tan pesado. Vio a un chico recostado en su pecho, un chico rubio que parecía estar cómodamente dormido.
—QUE MIERDA?!— Grito provocando que el chico despertara. De una parada tiro al rubio de su cama quien para colmo estaba desnudo. Que clase de pervertido se había metido a su habitación?! —QUIEN ERES TU?! MAAAA!— grito por su madre, olvidando completamente que está había salido ayer y aun no volvía.
El chico del suelo volteó hacia Cartman con una expresión de molestia pero no le dijo nada. Acerco su mano a su rostro para rascarse, pero detuvo su mano y la observó. Impresionado, la comenzó a dar vuelta para verla por detrás asegurándose que no estaba alucinando. Esa era su mano? Y sus garras? Sus patitas esponjosas?! Asustado reviso su otra mano percatándose que era exactamente igual. —Que es esto?!— Finalmente habló. Sorprendido por su propia voz se tapo la boca con ambos manos.
—MAAAAA!! HAY UN VAGABUNDO EN MI HABITACIÓN!!—
Con los ojos en llanto, el vagabundo volvió a subir a la cama abrazado fuerte a Eric. —ERI QUE ESTA PASANDO CONMIGO?!—
—NO ME LLAMO ERI!!— coloco su mano sobre la cara del ajeno empurándolo lejos de si. Ambos chicos gritaban como maricas en presencia de una abeja. No fue hasta que Cartman noto el collar del chico, que detuvo sus gritos. —Espera!! Que mierda?!— lo tomo de los hombros y acerco bruscamente a su rostro. Lo analizo a profundidad, definitivamente tenía un aire parecido a su gato, pero como era eso posible. En que momento? Porque? Como? Analiza su vida por completo. Reviviendo cada momento de su vida, hasta que recordó los eventos de ayer. —Joder... LA PUTA ESTRELLA!!—
Molesto, de un paso fuerte, se apresuró hasta la ventana abriéndola. —ME CAGO EN TI ESTRELLA DE MIERDA!! AAAARRGHH!! NO ME REFERÍA A ESTO CUANDO DIJE QUE QUERÍA QUE KEN ESTUVIERA SIEMPRE CONMIGO!!— Le grito al universo mientras daba fuertes golpes al suelo como su pie.
—Eri, estoy en problemas?—
—No me llames Eri coño!! Eso es marica!— el chico, luego de su berrinche, cerro su ventana para evitar que algún vecino chismoso los viera.
—Y como te llamo?—
Cartman observó al chico en su cama caminando por habitación mientras pensaba en un plan. No sabía bien que hacer con el. Claramente no quería un humano de mascota.—Jefe o algo así, eso me gusta—
—Jefe!— repitió animado.
–Bien! Ahora mantén la boca cerrada! Estoy pensando!!— Se sentó sobre su cama frotando su mentón. Una maldita estrella fugas hizo eso? Había forma de volverlo a la normal!? Porque coño lo hicieron humano?
Un extraño golpe hizo que abriera los ojos. Pudo ver a Ken parado sobre el marco de la ventana como si fuera a saltar. —Puedo salir!?—
Una mujer que pasaba por la calle soltó un grito al verlo. —Un chico desnudo se quiere suicidar!! Rápido hagan algo!!— Grito alterando el vecindario. Rápidamente los vecinos se juntaron al rededor de aquella ventana observando la escena.
—Waaaaaw!! Que animado están todos!— Dijo Ken sin entender bien lo que estaba pasando. Sonrío amigablemente mientras saludaba a todos de un gesto de mano.
ESTÁS LEYENDO
Gato Tonto | Kyman & Stenny |
FanfictionEl gato de Eric Cartman esta desaparecido!! Luego de haber vivido una crisis emocional y cinco paro cardiacos, el hermoso gato de Eric de pelaje rubio, vuelve junto a un gato negro. Negándose a aceptar que su gatito de su corazón tenga novio, Eric...