⤷ Crush

433 42 4
                                    


____________

El alumno Gustabo se pone tímido en presencia de su jefe y crush, Conway

____________

Una mezcla entre SpainRP 1 y 2 :)

La primera vez que Gustabo vio a Conway, quedó embelesado. Fue un día completamente normal, considerando el hecho de que era nuevo en la ciudad y su único conocido era Horacio, pero aún así, las cosas les estaban yendo bien, habían conseguido un empleo como basureros bastante digno desde su perspectiva y habían hecho un nuevo amigo llamado Segismundo.

No bastó mucho tiempo hasta que se conformó un pequeño grupo llamado la "mafia sexy", un nombre que le hacía soltar una carcajada siempre que lo recordaba. Con sus amigos se la pasaban increíblemente bien y ese era el mayor problema, a veces no sabían controlar sus bromas y por eso todo acabó con el Superintendente de la ciudad llevándolos a comisaría.

Su primera impresión al conocer a Conway fue que era un hombre completamente imponente, tenía un gran carácter y no había manera de dejarle sin palabras. Gustabo fue consciente de esto cuando no se veía impresionado ante sus ocurrencias, cosa que le dejó aún más curioso del otro hombre. Lamentablemente, entre más Gustabo sentía interés por el mayor, éste más le odiaba, porque siempre que se encontraban era porque el primero había causado algún estrago y ahora la imagen que el mayor tenía de él era la de un criminal cualquiera de la ciudad.

La idea empezó a molestarle con el paso de las semanas, algo en su interior quería que Conway le viera de otra manera, no como un delincuente más. Gustabo era más que eso. Es por eso que siempre que se encontraba con el mayor trataba de impresionarlo o hacerle ver que él no era uno más del montón. Pero la suerte nunca estaba de su lado y siempre terminaba humillado ante el mayor.

Para su sorpresa, todo cambió un día en que por algún motivo, Conway le sorprendió a él y a Horacio diciéndoles que serían parquímetros andantes y ahí es donde comenzó su increíble travesía. Con el pasar de los meses, la relación entre los tres acrecentaba e incluso ya se podía decir que algunas veces Conway demostraba tener cierto aprecio hacia ellos.

Todo iba bien, hasta que Gustabo se dio cuenta de que sus sentimientos por el mayor no se limitaban al cariño fraternal, sino que iba más allá. Y eso fue lo que colmó el vaso.


____________

Actualmente Horacio y Gustabo eran alumnos, algunos decían que era un puesto que no merecían y otros pensaban que iban a durar poco en el cuerpo. El caso es, que ninguna de sus opiniones importaba realmente, la única que contaba era la del Superintendente, y por un motivo que todos desconocían, incluso su colega y amigo más cercano, Volkov, era el hecho de que el mayor parecía defender en todo momento a esos dos hombres. Pero nadie podía cuestionar las opiniones del jefe, así que nadie decía nada.

Para Gustabo, la situación no mejoraba en absoluto, incluso era peor que antes. Ahora que era alumno tenía que lidiar con que Conway decidiera patrullar con él de vez en cuando para evaluar sus competencias como alumno, cosa que le ponía sumamente nervioso, como siempre que estaba con el mayor.

— Muy bien, no esperaba menos de ti.

Con el rostro completamente rojo de la vergüenza y haciendo un gran esfuerzo, salió del auto que acababa de ser volcado por él mismo al chocarse nada más iniciar una persecución. Y cómo no, algo así sólo le pasaría estando su jefe presente.

Intenabo - One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora