____________⌞ Gustabo mata a un hombre por su fidelidad hacia Conway y debe pagar las consecuencias ⌝
____________
+18
Entrenar a Gustabo o específicamente a Pogo para que siguiera sus órdenes y le fuera completamente fiel, no fue nada sencillo. Cuatro jodidos años de entrenamiento no eran pocos y habían dado sus frutos, porque Conway jamás se rendía con nada y sabía que su conocimiento militar era de los mejores que alguien podría recibir.
La situación con Gustabo fue compleja, teniendo en cuenta que Pogo le repudiaba. Por ese motivo no dudó ni un segundo en aprovechar esos cuatro años del rubio completamente encerrado y aislado para obligarle a recibir sus entrenamientos especializados, convirtiéndole en lo que era ahora: su fiel seguidor.
El problema de que el rubio le fuera tan fiel se reflejaba en situaciones como estas, cuando vio que Gustabo se quitaba los lentes, supo lo que se venía a continuación. Y efectivamente, el resultado fue el esperado, el cadáver de un hombre rodando por el acantilado.
— ¡Gustabo! ¿¡Me vas a explicar qué coño acabas de hacer!? — reparó en el hombre que daba vueltas a su alrededor y pudo comprobar que en ese momento estaba completamente perdido por la ira y por la excitación que le traía hacer algo de lo que sólo un psicópata podría disfrutar.
La respuesta no le sorprendió.
— Bueno, pues que un señor lleva treinta minutos insultándote y eso no lo voy a permitir.
Se quedó en silencio durante unos segundos evaluando la gravedad de la situación pero al ser alguien con tanto poder dentro de la ciudad, no era realmente una situación irreparable.
Lo que le causaba tanto desconcierto era reconocer de nuevo la fidelidad del rubio hacia él y es que si bien era algo completamente normal después del entrenamiento y debido a que Gustabo probablemente veía en él a la única persona en la que podía confiar, a veces lograba dejarlo sin palabras.
— Yo me cago en la puta, Gustabín — pasó una mano por su rostro tratando de aclarar sus ideas y de reojo siguió observando al hombre a su lado — Te recuerdo que te adiestré para hacer esto como agente, no como civil — ignoró el hecho de que el otro hombre no le estaba prestando atención en ese momento y se acercó a él, bajando su tono de voz — ¿Esto quién lo hizo, Gustabo o Poguito?
Intentó encontrar algún signo de emoción en el rostro del otro pero fue imposible, Gustabo o quien fuera que sea esa persona en frente suyo, permanecía completamente ido.
— Lo he hecho yo.
Fue la única respuesta que recibió al respecto, hasta que Isidoro regresó con el cuerpo del hombre asesinado.
— Hay que limpiar esta mierda y tú, Gustabo — le miró y esta vez pudo reconocer que el otro ya le regresaba la mirada — Ya sabes lo que toca.
El rubio tragó saliva y en silencio se fueron del lugar no sin antes limpiar cualquier evidencia de lo que había ocurrido en ese lugar.
____________
— Quítate la ropa.
ESTÁS LEYENDO
Intenabo - One Shots
FanfictionRecopilación de escritos Intenabo de Spain RP 1 y 2 inspirados en momentos inventados o reales dentro del rol, así como ideas que plantean usuarios en Twitter. ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ - +18. - Versátiles. - Se aceptan pedidos d...