⩇:⩇⩇ ; 𝑻𝒉𝒆 𝑵𝒆𝒘 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅

354 42 1
                                    

❝𝑵𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❝𝑵𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒍𝒐

𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒎𝒆𝒕𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒏𝒊ñ𝒂... ❞



En un oscuro pasillos, bazofias de lo más recóndito del universo pasaban en frente para ser juzgados por sus crímenes a la mustrounidad, castigados de las peores formas posibles. En una de las filas se encontraba un bufón que econ cautela trata de quitarse sus grilletes.

—Tengo que salir de aquí...—dice entre dientes mientras tenia un clip en la boca—(No puedo creer que lo único que le pude robar a esa chica fue esta cosa. Al Menos podré escapar de este limbo...)

Ya casi logrando su cometido, escuchando el cómo la cerradura se aplacaba, en cuestión de minutos una mano tan azul como el cielo se la arrebata.

—Que mier...—al girar noto a una ciclope que con sus puño desintegró el clip.

—Buen intento Pogo... Pero los artilugios humanos no te salvarán de esta otra vez—informa con una mirada sombría.

—¡Jessi qué sorpresa!, al parecer le atinaste para ser guardia del jurado. Terrible decisión, pero bueno cada quien—dice recostando su hombro en uno de los soportes.

—No vengas con tus estúpidos cortejos bufón analfabeta—declaró esta para seguir con su guardia.

Se marcha con su compañeros dejando atrás al payaso   que solo observaba como era abandonado.

—Auch. Ya que—voltea para seguir buscando en cada rincón una salida de esta fila interminable llena.

En ese mismo instante luces se movían por todos lados como reflectores, cayendo justo en Pogo asiendo lo saltar del espanto mirando por todos lados, cada uno de los individuos que estaban ahí se quedaron observando. Los presos solo temblaban; pero alguno de los guardias observaban expectantes, Pogo alzó la mirada tapando con su mano ante una ceguera.

—¿Tan rápido...?, solo este tipo de cosas pasan cuando... Oh no—sus ojos se abrieron como platos al asimilar su error.

❝𝑯𝑶𝑳𝑳𝑶𝑾 𝑱𝑬𝑺𝑻𝑬𝑹❞

Una voz casi de ultratumba exclamó, esto dejando como perro asustado a nuestro bufón, de nuevo tratando de escapar intenta romper las esposas con sus colmillos siendo un despropósito ya que el piso debajo de el se alza como se estuviera abriendo una ventana.

—Diablos—solo pudo despedirse de los demás. 

Este cayendo por un tubo casi infinito puede ver a los demás convictos caer como ropa por demás tubos en un vacío sin retorno. Por Fin su trayecto pudo acabar al ver el final, dándole la bienvenida por nada más que el jurado.

—Me llevan todos los arlequines...—maldijo.

Ahora con la mitad de sus piernas recogidas, sus manos ya relajadas y con una pose digna de un jorobado es llevado por cadenas brillantes a la corté, aquellos que tenían una mirada fulminante ante el.

—Hollow Jester... Haz presente tus pecados—dice con una voz gutural apuntando con sus dedos de buitre.

—Siendo honesto, no se de que están hablando—afirma rascando su nuca—. Todo lo que haya echo pido pe-

Fue interrumpido por el cuál mantenía una copa de vino en sus manos, este azotó con fuerza su puño contra la mesa.

—¡Insolente. Deja de darle vueltas al asunto vil charlatán!—rechisto apretando sus dientes.

—Lo que tú digas gordinflon, esa velas que tienes en la cabeza no te dejan pensar—dice con cizaña a le vez que se acomoda como si estuviera en un sillón.

—Tu-—este antes de insultar una pequeña hada interviene.

Con su magia lo calla como si su boca fuera el cierre de un pantalón.

—Silencio presente—el escuchar la voz de su líder fue como un valde frío cayendo por su espalda.

Presente toma la hebilla y abre su boca.

—Mhm...— para recuperar su control.

En sus huesudas manos, Futuro, materializa una bola de cristal tan resplandeciente como la plata. Al pasar sus dedos en esta  la silueta de Carmen aparece dejando pálido de lo que ya estaba a Pogo.

—(Maldición la mocosa)—musito al verle.

—Al haber olvidó cerrar una de tus madrigueras provocaste que una mortal cayera llevándola a lo desconocido, esa niña se encuentra en los cuentos de hadas. Tu deber es devolverla a su mundo antes que la corrupción de estos cuentos la atrape... Asi podrás enmendar tu error.

—¿Qué pasaría si hipotéticamente, no la ayudo?—dice con la duda en sus manos.

—Serás sentenciado a un milenio en el inframundo—Futuro le muestras las brasas y el como almas agonizan en estas.

—Oh... ¿En donde dijo que se encontraba la humana?

—En el mund-—se le es interrumpido por el mismo bufón que se encontraba anotando. 

—Hadas, cuentos...—asume con una libreta en mano—¡Lo tengo, nos vemos muchachos! Ta ta.

Al decir sus ultimas palabras eventualmente explota en confeti como una palomita dejando la libreta en flotando en ese vacío oscuro, el tribunal antes de cerrar sesión, Presente cuál era la caja de burlas para Jester toma la libreta que para sus ojos tiene un tamaño idéntico a la de un bicho, dándose con la sorpresa de que era un garabato burlándose de su apariencia.

—Esperen. ¡¿Ese soy yo con un zorrillo en la cabeza!?—expresa al barbudo al ver la libreta de mejor manera.



𝑰𝑻𝑺 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑨 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴, 𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕...? (Male Disney Lovesick × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora