๋࣭ ⭑🍃 ⭑
⭑En las concurridas calles de Orlando nuestra joven protagonista Carmen se encontraba con la cabeza fuera del automóvil cuál perro, mirando los autos, contándolos por color y forma escuchando a los presentadores de un show mezclado con estática en la radio. Posteriormente de puro aburrimiento mete su cabeza para ver a sus padres, ellos se encontraban hablando sobre trabajo y números como todas sus charlas típicas en un viernes, Carmen ya estaba acostumbrada pero está no fue la excepción a la regla ya que se acerco a su mamá para taparle los ojos.
— ¿Mamá ya vamos a llegar?... Estoy aburrida—pregunta recostada en la cabeza del asiento.
—¡Ya llevamos tres horas!, ¿En Serio este viaje a Disneyland vale tanto la pena?
—Cielo, tu sabes que tu padre y yo nos hemos sacrificado por ti, está salida familiar es un descanso, te pido cordialmente que te calmes; ya llegaremos—esta aparta las manoplas de su hija para seguir con lo suyo.
—Ok...—dice quejosa echada en el asiento trasero.
—Oh vamos Carmen, será un gran día, veremos a Mickey y si tenemos suerte ¡Incluso a tu princesa favorita!—exclama su padre aún con la mirada a al horizonte.
—Jeje, está bien... Trataré.
Posteriormente ya terminando el viaje tan tedioso hacia Disney, Carmen nota las deslumbrantes decoraciones y las mascotas tan icónicas de la franquicia, la multitud de personas cuáles se formaban por un mísero boleto, era abrumadora, tampoco olvidar a las botargas del ratón y sus amigos saludando a los recién llegados. Era raro ya siendo una adolescente de dieciséis años pero, para su yo de seis esto era un sueño hecho realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑻𝑺 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑨 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴, 𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕...? (Male Disney Lovesick × Oc)
Fantasy❝Una joven de humilde historia es trasladada por error a un mundo donde la imaginación humana viva en dicha... Aunque. No será como las personas lo cuentan⃟❞ ̙̙̙ ⊹ 🍃