𝐀 𝐅!𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐂𝐥𝐨𝐰𝐧?

303 36 3
                                    

❝𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆  ⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆  

𝒂𝒒𝒖𝒊... ❞      ⋆。˚

En una dulce mañana, con aves y la flora haciendo melodías dulces, nuestra prota estaba en su tercer sueño estando en una posición digna de un contorsionista.

Estaba sola en ese intento de cama, con baba y roncando como carro tratando de arrancar, todo eso se acaba al momento de que Snow abre la puerta para acercarse dando un intento de despertarla.

—Pss... Carmen ya es hora que te levantes—susurra sacudiendo sus hombros—Ah despertar dormilona.

Los párpados de la cuatro ojos se estrechan a los segundos, por costumbre se pone de lado y se aleja un poco para poder seguir durmiendo.

—No... Cinco minutos más mamá, aún no son las seis—al balbucear se tapa la cara con la cobija.

—Hem... No soy tu mamá pero de todos modos te tienes que despertar, es muy tarde para seguir en la cama—responde.

Snow no tuvo de otra que ir a la ventana para que estando en frente de Carmen de un solo tirón quitarle la sábana.

—¡Hisss¡—exclama Carmen tapando se como vampiro—Que...—habla fastidiada.

—Ya casi es medio día y aún sigues durmiendo, tu comida ya está fría—le lanza la sabana en la cara.

—Ya me levanto...—responde mientras se rascaba los ojos con sus puños.

—Por cierto, los enanos están tomando cosas de tu... Tu, tu mochila. ¿Era así su nombre verdad?— voltea a verla para notar la cara de espanto que tenía—. ¿Carmen...?

Se levanta de la cama con rapidez sin pensar en que caería de una, al levantarse de pataletas se quita la sábana de los pies para así correr a la puerta.

—¡Si se les ocurre tocar mis cosas los convertiré en enano asado!—grita.

—Tontita—dijo el pelinegro a la enérgica chica.

Y así fueron los días con esta muchacha de gran carácter, eran llenos de vida por su picardía y carisma; aunque si era una tanto explosiva de momentos, no obstante sigue haciendo que la vida del joven Snowdown fuera más interesante, así alejándolo de la tortura que era estar con esos enanos cuáles solo le mantenían como un sirviente cualquiera. Cada interacción que tenía volvía su corazón un desastre, siempre dando lo mejor de si para que ella no pensara en irse.

Por otro lado, Carmen contaba las semanas para que el príncipe; que está pensaba que era una princesa venga para darle el final feliz a Snow, observando el prado por las ventanas intentando encontrar cualquier rastro de esta, a la vez tambien vigilando que el rey malvado no se acercara.

(...)

—Vamos... Vamos por favor—suplicaba en un tono bajo.

𝑰𝑻𝑺 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑨 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴, 𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕...? (Male Disney Lovesick × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora