𝑷𝑹𝑰𝑵𝑪𝑬𝑺

246 33 2
                                    

✧˚𝑶𝒉, 𝑪𝒂𝒓𝒎𝒆𝒏, 𝑪𝒂𝒓𝒎𝒆𝒏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧˚𝑶𝒉, 𝑪𝒂𝒓𝒎𝒆𝒏, 𝑪𝒂𝒓𝒎𝒆𝒏... 

𝒀𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒊𝒏 

𝒕𝒆𝒓𝒓𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓.

Este, o lo que parecía. gira la vuelta para ver por fin a la mocosa que estaba desconcertada por su nueva apariencia.

—¡Ahí estás, te estaba buscando por todos lados!—exclama mientras se acerca y la toma en brazos como si fuera un bebé.

Abatida por todo lo que sucede en tan poco tiempo mira con las cejas fruncidas al muchacho de glamurosa silueta. Se parecía gracias a esos rasgos casi de muerto viviente, su para nada sano tono piel cuál lo hacía parecer que no sale al sol en décadas, pobre del príncipe cual entendía menos que ciervo en autopista.

—Disculpa—Carmen intentando hablar denuevo la interrumpen.

El pelirrojo la lleva a un lugar más privado cerca de unos arbusto, bajando la arrima sus brazos en sus hombros y así se acerca a su espacio personal juntando frentes.

—Carmen... Soy yo, Jester—musita en cuclillas.

—¿Pero como... Cómo tú te?

—Linda. Eso no importa, lo que si, es que ya tenemos en la mira a príncipe azul—agarrando sus cachetes con su mano alza la mirada para que vea al príncipe—. Es hora de empezar el plan.

La peli naranja aparta su mano de encima para levantarse, darle una palmada y mostrar una mirada un tanto irritada.

—No me toques con esas manos de buitre, y si, ya lo sé. Lo que no se es ¡Por qué demonios te apareces así de la nada para cargarme como costal de harina!—rechista.

—Shhhh... Que no ves, el nos puede escuchar—ignoran todo lo que esta le dice se levanta poniendo sus manos en su cintura.

—Ok... Comencemos operación "Príncipe azúl", ¿Cuál es tu idea?—con una mano tocando su barbilla mira a la cuatro ojos.

—¿Que tal si salimos de estos arbusto para que no piense que somos unos lunáticos...? No sé, solo digo—posa sus brazos a sus espaldas observando.

—Buen punto.

(...)

—Entonces... ¿El es tu primo de una hermana lejana de tu madre?

—Si, solo que el vino de visita y no me aviso... Jeje—con sus brazos apoyados en su espalda solo ríe con inseguridad—. ¿Que loco no?

Un aire pesado se manifestaba en los tres haciendo que la psique de Carmen se volviera papilla. Jester se la pasaba con su cara de pirómano observando al príncipe, aunque el no está libre de pecados, Florian  mira al tipo de pieza a cabeza con una mueca de ligera repulsión. El pelirrojo ya un tanto harto rompe el hielo.

—Bueno, como mi querida primita Carmen no te lo a dicho, me llamo Gabriele. Un placer su alteza—se dirige a el dándole una sutil reverencia.        

Florian gira sus ojos a la morena que se encuentra absorta en  vergüenza por lo que a pasado, para el era realmente tierno, como ver a un ratón asustado. Se aparta de jester para acercarse a ella. Tenía razón... Era idéntica aún ratoncito indefenso.

—¿Te sientes bien Carmen?

—¿Eh...? Si, si. Solo pensaba en algo nada más...

—¿Segura, no quieres hablarlo?

Florian sonreía notando la desamparada que se mostraba, con sutileza acerca sus dedos a los de Carmen tratando de hacer el mínimo contacto. Jester al notarlo se acerca para tomar el hombro de esté deteniendolo por completo dando un sobresalto.

—Perdón pero. Ya nos tenemos que ir ¿No te molesta verdad?

—No, yo solo—se ve interrumpido por el tomando de la muñeca a Carmen.

—¡Gracias!

Al decirlo sin tapujos se lleva a la morena de ahí sin que le diera el beneficio de la duda. Sin escuchar las múltiple quejas que esta le daba pasaban por el medio del bosque en pleno dia.

—¡Hey que te pasa, el solo estaba preguntando cómo me sentía!—al ponerse firme se suelta con brusquedad.

—Mira niña capaz y seas muy inocente pero, ese tipo no tenía cero buenas intenciones contigo. Te hice un favor—trata de tomarla de nuevo pero Carmen lo quita de su camino para seguir adelante.

—Como sea...

Era verdad lo que Jester le decía, pero por su pobre pensamiento ingenuo dejó pasar las intenciones de este "príncipe". Caminando cerca de unos pinos pudo reconocer una voz en la lejanía, se notaba desesperada, cada vez más cerca de esta la identificó, el que la ayudó en primer lugar, Snow, ya ahora totalmente asustado y al borde las lágrimas.

—Esa voz... Esa chillona voz.

—¿¡Carmen, Carmen, Carmen donde estas!?

Exclama mientras unos gruesas lágrimas salían de sus ojos, girando de forma desespera la mirada cada vez que avanzaba por el bosque por fin la ve, esta estaba con un semblante decaído y dando pasos lentos cubriendo sus mano con la sudadera. Sin tardío se lanza hacia ella para cubrirla con un abrazo casi de madre pájaro a su poyuelo , hundiendo su cara en el hombro de Carmen, ella suspira para corresponderle tranquilizando lo con una ligera caricia en la cabeza.

—Llorón...—dice mientras sentía como el mojaba su sudadera y que también le jalaba la manga.

Snow alza su mirada para verla ahora no con esa preocupación, si no con unos ojos vacíos como agujero negro, el la toma de su muñeca vacilante de su bienestar  solo para llevarla a la cabaña. Carmen no se toma muy bien esto y se suelta del agarre, dando un paso hacia atrás.

 —Yo puedo caminar sola, Snow.

El decir esto hizo que Snow se voltee, se ve que no lo tomó de buena manera esa reacción, el trato de volver a agarrarla, la peli naranja se aparta de nuevo haciendo que un silencio incómodo fuera tan denso como para cortarlo cual mantequilla. Carmen al aclarar su garganta dice.

—Perdon por irme sin avisar... Fue muy tonto de parte, tendría que haber sabido que te preguntarías en donde estaba, yo-

—Suficiente.

Esa interrupción por parte de Snow saco de honda a Carmen  por lo fría que se escuchaba, gotas de sudor se formaba en la frente de ella por el aura que este daba, una tan gélida y antinatural por parte de el que las alarmas de la cuatro ojos hizo que se encendieran.

—Snow... Creo, creo que me adelantare—camina hacia delante para de a poco acelerarlo.

—Tu no iras a ningun lado... Querida.

Una voz ronca sale de su fauces asustandola,  se voltea para ver como su silueta se desformaba cada vez que esa niebla verde aparecía a sus alrededores, Carmen aterrada trata de correr pero sus piernas no respondian, temiendo lo peor solo sentía como su cabeza pecho se apretaba y el aire se iba de sus pulmones por el temor.

—No... Tu.

Fue lo único que pudo decir antes de que tomaran su cara como si fuera la presa de una arpía. 

------------------------------------------------------------------------

Buenos días, tardes o noches gente.

Se preguntaran ¿Porque me fui? Sere breve y clara. Procrastinación y crisis de identidad.

Pues bueno, espero que les halla gustado este intento de suspenso y preparen esos hoyos ya que se viene lo bueno

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑰𝑻𝑺 𝑱𝑼𝑺𝑻 𝑨 𝑫𝑹𝑬𝑨𝑴, 𝒓𝒊𝒈𝒉𝒕...? (Male Disney Lovesick × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora