Chapter 0

27 2 0
                                    

Introducción a "Ecos del cosmos: Una odisea con alma y garra"

En el albor de los tiempos, antes de que la historia humana fuera escrita, existía un mundo de maravillas y peligros conocido como la Tierra Media. Este lugar, nacido de la imaginación del legendario escritor J.R.R. Tolkien, es el escenario de épicas batallas y aventuras sin igual. Es un reino donde conviven elfos, enanos, hombres y criaturas mágicas, cada uno con sus propias historias y destinos.

Los Valar, poderosos seres de luz y guardianes del orden, vigilaban la Tierra Media desde su morada en Valinor, un lugar de paz eterna y belleza inimaginable. Entre ellos, Manwë, el más noble, era el líder y protector de este mundo y sus habitantes.

Sin embargo, la armonía de la Tierra Media fue amenazada por Morgoth, el más oscuro y poderoso de los seres caídos. Su sed de poder y dominio trajo guerra y desolación, y aunque su reinado de terror fue finalmente quebrantado, su espíritu maligno dejó una huella indeleble en el tejido del cosmos.

"Ecos del cosmos: Una odisea con alma y garra" es la historia de Aricel, un ser excepcional nacido de la unión de elfo y humano, y su fiel compañero canino, Orion. Juntos, se embarcan en una misión interdimensional para enfrentar las sombras que aún acechan y restaurar la luz en los rincones más oscuros del multiverso.

Acompáñanos en esta aventura, donde la valentía y la lealtad son la única esperanza contra las fuerzas que buscan desgarrar la belleza del cosmos. Este es un viaje para aquellos que creen en la magia y en el poder de un corazón valiente.

*********************

¡Holoool! Buenas gente. Este es un proyecto que nació gracias a que vi la saga de El Señor De Los Anillos y El Hobbit, y quedé totalmente maravillado. Este capítulo es más que nada para narrar y dar a entender una muy breve introducción y explicación de lo que consiste toda la historia de la Tierra Media, para aquellos que no conocen nada de esta. Pues aunque la historia estará ambientada cierta parte en la Tierra Media, no estará ambientada en la época que se mostró tanto en El Señor De Los Anillos y El Hobbit, estará ambientada en los inicios de toda la historia, y todo esto está narrado en El Silmarillion, pero estoy seguro que no muchos la habrán leído, pero se las recomiendo muchísimo.

Estaré activo en esta historia, no les podría dar con mucha certeza el tiempo en el que sacaré los capítulos, pero sí me comprometo a darles capítulos lo más seguido que pueda y a terminar esta historia. No quiero ni voy a dejarla inconclusa, por mis webos que la termino, se los prometo. En fin, espero apoyen este proyecto. También les pido que apoyen a mi primo, el cual también está creando una historia. Él fue el de la idea de empezar a escribir historias en Wattpad porque yo ya tenía pensado en esta historia, solo como algo personal, pero jamás creí que algún día la escribiría, así que si les gusta esta historia, ya saben a quién agradecer. Su cuenta es:

escritordeTHXHAREM 

Antes de irme una ultima cosa: 

Reconocimiento a J.R.R. Tolkien

Esta historia es un tributo a la rica imaginación de J.R.R. Tolkien, cuyas obras maestras han servido de faro y guía en la creación de este universo narrativo. Aunque los personajes y aventuras de "Ecos del cosmos: Una odisea con alma y garra" son de mi propia invención, el mundo de la Tierra Media y los conceptos de los Valar y la lucha eterna entre la luz y la oscuridad son una extensión de la legendaria mitología creada por Tolkien. Con profundo respeto y admiración, reconozco su genio y agradezco la chispa de creatividad que sus historias han encendido en corazones y mentes a través de generaciones.

Bueno sin nada mas que decir, nos vemos.

Ecos del cosmos(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora