Miwa al día siguiente se estaba alistando ya que le habían dado el alta del hospital ,de repente aparece la doctora que la atendió en estos dos días que estuvo inconsciente y le dijo algo sumamente importante que dejo muy impactada a miwa y ella decide salir con mucha prisa con el objetivo de hablar con tamakiko y en ese momento su única pregunta era ¿PORQUE? ¿PORQUE? ¿PORQUE LO HICISTES? Aquellas preguntas llenaban de miedo e inseguridades a miwa.
Logro llegar al colegio muy cansada pero decidida a buscar a tamakiko , cuando ingresa al aula no lo encuentra por ningún lado y comienza a preguntarle a sus compañeros de clases y ellos se quedan sorprendidos ya que miwa hablo desesperadamente pero ninguno sabia donde estaba , miwa decide ir a buscarlo por otros lados del colegio pero el profesor llego a su aula y no pudo hacer nada . Decidió esperar hasta la salida para seguir buscándolo.
Sonó el timbre que indicaba la hora de salida y miwa busco por todos lados pero no lo hallo , decidió retirarse a su casa con una expresión de tristeza algo que hasta ella se sorprendió ya que había dejado de sentir esa emoción hacia sus compañeros desde hace un tiempo , ella se golpio sus cachetes y se dijo así misma:
-ESTOY BIEN , NO HAY DE QUE PONERSE TRISTE , ESPERARE HASTA MAñANA Y HABLARE CON EL APROPIADAMENTE
De pronto miwa se queda parada observando una situación de conflicto que esta ocurriendo justo en frente suyo , ella quiso seguir de largo porque no era algo que tenia que ver con ella pero mientras iba avanzando se percato que aquella persona le resultaba conocida y se dio cuenta que era tamakiko quien estaba teniendo una discusión con dos personas , su mirada estaba tranquila pero de pronto miwa vio una expresión que nunca había observado en el .
Tamakiko estaba caminado por aquella calle oscura y con frio , llevaba una mirada de tristeza y enojo cuando de pronto se percato de una sombra atrás suyo , se dio la vuelta inmediatamente y se llevo un gran impacto ya que aquella persona era miwa quien lo estuvo esperando para poder hablar con el, tamakiko le pregunto:
-¿Qué haces aquí a estas horas y con este frio? ¿Acaso me estabas buscando?
-Si, te estaba buscando porque necesito hablar contigo (su voz era muy decidida)
-Sobre que deseas hablar , debe ser algo muy importante para que miwa cheverrethi venga a buscarme .
-Pues ....es algo que te quiero preguntar .
Ambos chicos se quedaron mirando de una forma decidida y al mismo tiempo de confusión y nerviosismo .
FIN DEL CUARTO EPISODIO
ESTÁS LEYENDO
La tristeza que oculta tu sonrisa
RomanceMiwa es una chica con doble personalidad pero aquello solo lo sabe un hombre llamado Tamakiko debido a un encuentro casual un dia a traves de un casi accidente ,la chica oculta algo y el hombre la ayudara a superar sus traumas de pasado sin saber qu...