-Mi decisión fue..... NO ME RENDIRE CONTIGO NO ME ALEJARE DE TI .
-Estas segura Miwa de esa decision
-SI ESTOY MUY SEGURA TAMAKIKO (su voz era muy segura)
Tamakiko se acerca a Miwa y la abraza muy fuerte , miwa sorprendida también lo abraza ambos están muy tranquilos ya que no se alejaran uno del otro .
-Miwa muchas gracias , gracias por no alejarme de ti , gracias por no rendirte conmigo estoy tan feliz y aliviado pero dime ¿Qué pasara con aquel hombre que te amenazo?
-No te preocupes por eso , tengo un plan para que no nos vean y si llega el momento en que te ataque te protegere asi me cueste mi vida
-Pero que dices Miwa aquí nadie resultara herido y soy yo el deberia protegerte no tu a mi , asi que por favor no digas eso , no quiero que nada malo te pase .
Ambos chicos comienzan a derramar lagrimas de felicidad y de alegría y lo único de lo que estaban seguros ellos es que no querian perderse e iban hacer lo posible para protegerse.
-Dime Miwa cual es tu plan para que no nos vean
-Pues puede ser algo simple, vamos aplicar lo de las novelas, nos veremos en este lugar pero habrá veces en que nos dejaremos cartas en este lugar y uno de nosotros debe estar en el aula porque sospecho que Lina tiene algo que ver con es hombre mi corazón me lo dice así que debemos tener cuidado.
-Entonces tu plan es entre vernos y mantenernos distanciados sin olvidarnos el uno del otro
-Exacto ,ese es mi plan debemos saber manejarlo bien y tambien quiero que me ayudes a saber el origen de ese aura que saque aquel dia . Estas de acuerdo con esto?
-Si, si estoy de acuerdo con este plan .Te ayudare y estaré para ti
Ambos unen sus meñiques como símbolo de promesa , se miran con tanta alegria y tristeza pero saben que eso deben hacer en estos momentos si quieren permanecer juntos.
-Entonces volvemos a nuestra aula Miwa
-si , primero vuelvo yo y después sales tu ¿esta bien?
-si , esta bien .
-Entonces Adiós cómplice querido (se va corriendo)
Tamakiko queda sorprendido por aquel apodo que le dio miwa junto a la sonrisa que lo enamora y procede a sonrojarse junto con su corazón latiendo mas rápido de lo normal.
-DIOS!!!!!! ES TAN LINDA!!!
CAPITULO13 final
Ando haciendo nuevos capitulos babys :)
Andaba muy alejada de mis historias ya que muy seguido tengo bloqueo de escritora pero en los nuevos capitulos estoy tratando de hacer capitulos que se queden con mas preguntas que respuesta , pidon babys los quiero
Noticia : Este libro tendra 40 capitulos asi que preparensen , bye -bye
ESTÁS LEYENDO
La tristeza que oculta tu sonrisa
RomanceMiwa es una chica con doble personalidad pero aquello solo lo sabe un hombre llamado Tamakiko debido a un encuentro casual un dia a traves de un casi accidente ,la chica oculta algo y el hombre la ayudara a superar sus traumas de pasado sin saber qu...