5: Palabras llenas de calma

7 1 0
                                    

Miwa fue directo al grano y le pregunto:

-¿Por qué? ¿Por qué me salvastes de ser atropellada de ese auto? ¿Por qué lo hicistes? ¿ Cual es tu razón de hacer eso por alguien que no vale nada como yo?

Tamakiko mostro una cara triste al escuchar aquellas definiciones que tenia miwa sobre ella misma y le dijo:

-¿Por qué te tratas asi?

-Porque es la verdad , y me puedes contestar a las preguntas que te hice porfavor (su voz parecia que queria romperse en llanto)

-Esta bien te lo dire. Aquella ocasión estaba siguiendote porque se que estas ocultando algo ,se que todas esas expresiones de felicidad que muestras son todas mentiras ,se que lo haces para no salir lastimada pero nose el porque tienes tanto miedo de ese sentimiento y me pone muy triste que una persona haga eso , solo para que la gente no te pregunte nada o mas bien para que ninguna persona sea bien cercana a ti y ese tipo de situación me dan mucha ira y tristeza .

-¿Qué tiene que ver esto con aquel incidente? ¿Además porque quieres saber sobre mi?¿cual es tu objetivo por el cual me estabas persiguiendo ese dia?

-Desde el primer día que te vi , con aquella expresión de coraje y de tristeza que tenias cuando estabas a lado de tus padres y aquel día que vi esa actuación de felicidad que muestras cuando estas en el colegio frente a los demás de la clase , me llamaste mucho la atención , sentía que eras una chica que deseaba que la vieran como es en realidad sin que sienta tanta pena por ella , parecía que querías un poco de sinceridad y un poco de amor verdadero por parte de tus amistades pero todos te admiraban por como eres en frente de ellos y eso te hace sentir sola .Yo deseo ser tu amigo , saber como eres realmente , ayudarte , apoyarte porque eres una persona a la que deben cuidar con mucha delicadeza y cuando te vi con una expresión de asustada al momento que recibistes esa llamada aquel día mis sospechas eran cierta y al darme cuenta que un carro te iba atropellar mi cuerpo se movió solo y quiso protegerte , por esa razón te salve .

-¿Y porque no me dijistes que tu me habías salvado? ¿ Porque te lo guardastes?

-No quería darte mas preocupación de la que ya tenias ya que en ese momento estaba aun delicado por la caída que tuvimos y sentí que no iba hacer muy importante para ti .

Miwa con lagrimas en sus ojos le agradece de una forma calmada , cálida y sincera a tamakiko por haberla salvado y preocuparse por ella.

-Sabes tamakiko .

-¿Qué cosa?

-Eres la primera persona que se da cuenta de mis expresiones , de mi tristeza , de cuando necesito ayuda , eres la primera persona que se preocupa tanto por mi ,a pesar de que no te tome mucho en cuenta y te pido perdón por eso , la verdad no quería acercarme a las personas ya que tengo miedo de que salgan herida porque en realidad perdí mi memoria a los doce años a causa de un desastre que yo lo produci , no recuerdo exactamente que paso pero hubo una persona que me dijo que a causa de el poder que yo tenia murieron personas inocentes eso es lo único que recuerdo y que dejo marcada mi vida incluso mis padres no me tratan como su hija y eso es porque me dejaron bajo sus cuidados ya que mis padres murieron pero no se exactamente quien soy , que hice, y de que poder me hablaba esa persona misteriosa, y el como llegue a perder la memoria , soy una persona que vaga por la oscuridad en busca de respuestas ,ese día del accidente recibí una llamada de un hombre no se quien era mi mente no recordaba pero mi corazón sintió miedo y me dijo que si lo conocía en ese momento entre en shock por lo que no me di cuenta que venia un vehículo a toda velocidad .

Tamakiko muy sorprendido ya que no se imaginaba que miwa le contaría lo que le estaba ocurriendo y mas que se trataba de algo sumamente serio , le dijo:

-Te ayudare a buscar las respuestas que deseas. Yo estaré a tu lado hasta el día en que digas que me vaya . Hasta entonces permite ser tu amigo y ayudarte (su voz era de alguien en que se podía confiar, una voz con mucha sinceridad y apoyo)

-Estas seguro , ¿quieres ser amigo de alguien que ha tenido un pasado horrible , de alguien con muchas inseguridades , desconfianza y miedo a lo que pueda pasarle o pasar a alguien mas?

-No me importa todo eso , yo lograre que todas esas negatividades se vayan y el hecho que hayas tenido un pasado horrible no te define como persona porque en realidad lo que mas importa en una persona es como es en realidad , como es su personalidad , de como es su corazón y la manera en como desea ser fuerte y cambiar y todo esto eres tu, MIWA.

Miwa comenzó a llorar al escuchar estas palabras que le dedico tamakiko a ella , el al observarla no dudo en prestarle su abrigo y abrazarla hasta que deje de llorar .

Ambos tiene un momento de sinceridad , confianza y apoyo , y miwa procede a decir :

-Quiero ser amiga de Tamakiko , por favor déjame serlo

-Si ,acepto ser tu amigo y gracias por contarme todo y querer ser mi amiga Miwa

Ambos jóvenes se miran y se regalan una sonrisa que calma los corazones de los dos

FINDEL CAPITULO 5

La tristeza que oculta tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora