Tamakiko muy preocupado se acerca a miwa y le pregunta si se encuentra bien a lo que ella le responde :
-Si , si estoy bien tamakiko solo me paso lo mismo de aquella vez .
-Vayamos a la enfermería para que te den una medicina
-No ,no hace falta tamakiko muchas gracias ya me encuentro bien
-Estas segura?
-Si
-Bueno te acompañare a casa
-Esta bien, gracias (ambos se sonríen el uno al otro)
Esto causo una gran impresión en Lina y se pregunto porque miwa esta sonriendo de una manera diferente es como una sonrisa calmada y acogedora , Lina se acuerda la conversación con Tamakiko y reacciona de manera rápida
-HEY Tamakiko dijistes que me ayudarías ¿Qué paso?
-Lo siento Lina pero ahora lo mas importante es llevar a Miwa a casa sana y salva será la próxima vez . Nos vemos mañana
Estas palabras hicieron sonrojar a Miwa pero enfurecieron a Lina .
Miwa y tamakiko iban caminando tranquilos y callados , ambos se sentían nerviosos y Miwa recuerda el momento en que tamakiko la puso en primer lugar y eso causo una risita de emoción en ella , tamakiko sorprendido le pregunta :
-¿Qué paso miwa?
-No , no paso nada solo me acorde de un meme que había visto esta mañana
-En verdad , sabes me alegra que hayas estado feliz estos días, tu sonrisa calma mi corazón ya que se asoma en tu cara preciosa
Aquellas palabras hicieron que el corazón de Miwa se moviera de manera rápida era como si su corazón estuviera en una carrera de emociones sin fin , Miwa mira fijamente a tamakiko y agarra su mano y le comienza a decir :
-Sabes tamakiko tu presencia , tus palabras , tus acciones buenas hacia mi, me hacen muy feliz el saber que me pones en primer lugar ante otras chicas me hace sentir muy querida , te agradezco de que aparecieras en mi vida ya que al estar cerca de ti mi corazón salta de emoción, se siente calmado , siente que esta en un lugar seguro , se que nuestra relación al principio no fue muy buena pero poco a poco nos hemos ido llevando bien ,he experimentado sentimientos nuevos gracias a ti por eso yo quiero conocer mas de ti, quiero ser la persona mas cercana a ti.
-Miwa , yo siento lo mismo por ti , te agradezco que confiaras en mi , que te apoyaras en mi , que estés a mi lado , yo no soy bueno con las palabras pero te estas convirtiendo poco a poco en una persona especial para mi por eso quiero conocerte mas , también quiero ser la persona mas cercana a ti .
-Entonces vamos conociéndonos poco a poco y veremos que sucede mas adelante ¿te parece bien Tamakiko?
-Si , me parece la mejor decisión
Tamakiko agarra también la mano de miwa y le da un beso al estilo de una princesa se la queda mirando de forma decidido y admirando su belleza , miwa no aguanto mas y le regala un fuerte abrazo ,su corazón y el tamakiko parecía que estuvieran conectados ,el la abrazo por la cintura , la alzo y le dio unas vueltas de la emoción , el se detiene y baja a miwa y le da un beso en la mejilla.
Ella sorprendida le regala una sonrisa tímida y tamakiko hace lo mismo , el ambiente era tan puro ,tan calmado era como si solo estuvieran los dos en un momento que no sigue sino que se detiene para poder seguir apreciando aquel momento juntos
Pero Miwa siente que algo viene a toda velocidad hacia donde están ellos , gira la cabeza y se percata que un objeto se aproxima en la misma dirección donde están los ojos de tamakiko .
-TAMAKIKO CUIDADO (lo empuja y ella logra esquivarlo)
-Auch, que paso miwa , estas bien , no te lastimastes
-no , no me lastime , puedes estar tranquilo( su voz temblaba de manera rápido) pero mira , nos lanzaron una flecha cubierta con veneno , me asusto mucho , estas bien tamakiko no estas lastimado(estaba muy preocupada )
-Solo me raspe un poco los codos pero estoy bien
-Lo siento mucho! Lo siento! La flecha venia hacia ti y no quería que nada malo te pasara (comienza a derramar lagrimas del susto)
-Miwa no tienes de que pedir disculpas , me salvastes de aquella flecha y te lo agradezco mucho , así que por favor no llores
De repente aparece alguien en la oscuridad diciéndole de manera amenazante a Miwa que se aleje de ese chico o algo malo podría pasarle y será culpa suya , miwa quedo muy aterrorizada por lo dijo aquella persona.
FIN DEL CAPITULO 9
Hola mis cabecitas de melones queridos, se que hoy no es el día de capitulo nuevo pero les regalo el de aki por el día del libro , aquel lugar en donde muchos nos refugiamos y gracias a ellos en algún momento de nuestras vidas nos salvaron o nos dejaron con nuevos sueños por cumplir , como yo por ejemplo los libros no solo me salvaron de muchos momentos de oscuridad sino que me dieron nuevos comienzos nuevos sueños y uno de esos es que algún día mis libros que ando escribiendo mas personas los vean y puedan comentar de ellos y llenarlos de mucha imaginación y emociones con cada escenas que escribo , escribir un libro no es tan fácil , porque podemos tener millones de escenas en nuestra imaginación pero lo complicado viene en el momento en donde esas ideas debes plantearlas en un hoja y que este bien estructura para poder ser entendible , así que no se olviden de apoyar a cada escritor que les trae nuevas historias porque hubo mucho esfuerzo en el momento que lo están realizando , sin mas que decir , deseo que hoy les hayan o les vayan a regalar un hermoso libro con flores a todos los lectores y si no pasa eso ,no se preocupen de seguro algún día obtendrán ese momento de medias de abejitas , sigan leyendo y adentrándose a conocer otros mundos nuevos a través de los libro . Los quiero mucho cabecitas de melones , hasta el sábado o domingo .
ESTÁS LEYENDO
La tristeza que oculta tu sonrisa
RomanceMiwa es una chica con doble personalidad pero aquello solo lo sabe un hombre llamado Tamakiko debido a un encuentro casual un dia a traves de un casi accidente ,la chica oculta algo y el hombre la ayudara a superar sus traumas de pasado sin saber qu...