18 : TEDDY

3 0 0
                                    

Josefina

Miwa quizás aun no recuerda mucho sobre mi pero lo poco que recuerda estoy realmente agradecida, aun no recuerda que en realidad esas guardería era especialmente para niños que tenían poderes especiales , pero ella cuando llego ahí yo apenas tenia 4 años y ya sentía que tenia un aura extraño dentro de ella y era demasiado curiosa y quería saber mas de aquel poder pero no pensé que con el tiempo me iba hacer muy amiga de ella al punto de quererla como una hermana , ese día del incidente no pude hacer nada al respecto ,no podía mostrar mis poderes reales porque sabía que Miwa al ver aquello quizás recuerde algo y pueda afectarle ya que presencie en primera fila como ese desgraciado de Melendi junto con Lina y otra chica mas le quitaban los recuerdos a Miwa y Tamakiko con la condición de que si ellos recuerdan otra vez su vida pasado sea por efecto de sus poderes o de otras personas que ellos quieran mucho y se encargaron de separarlos a los dos mandándolos a familias que ellos mismos buscaron para que supuestamente ellos lo hayan adoptado pero en realidad eran personas que ellos mismo conocían y eran de su mismo grupo , no pude hacer nada ,cuando ellos cometieron eso , yo estaba desmayándome a causa de golpe por la explosión que hubo ahí .

Sali viva gracias a un amigo que también había hecho ahí, el me salvo y me llevo fuera de las instalaciones pero como hubo esa explosión se encargaron también de mandar a cada uno de los niños a familias distintas y no lo pude ver mas al niño que se llamaba Teddy , fue uno de mis amigos especiales ,estuvo conmigo en varias ocasiones que me sentía asustada ,triste y compartía mi felicidad tanto como yo la estaba sintiendo.

Me regreso al hospital porque me olvide de dejarle un regalo a Miwa para que cuando despierte se alegre de verlo ,pero cuando voy, veo a una persona conocida correr hacia la salida y enseguida la distinto y no dudo en ir tras de ella , era Lina , que hacía Lina aquí?

-LINAAA ESPERAA -Le gritaba, pero solo seguía corriendo

Espere que lleguemos a un lugar mas lejano para poder atraerla hacia mi con mis poderes y empujarla contra la pared y le agarre del cuello.

-QUE HACIAS EN EL HOSPITAL LINA , QUE TRAMAS? -le estaba gritando

- Solo quería acabar el trabajo y el deseo que tenía desde esa noche, me extraña que Miwa aun siga viva en esas condiciones, que coraje , mejor hubiera estado muerta - Me dice la muy cobarde esta

-Me lamento decepcionar tus deseos, pero no vas a poder cumplirlo , Querida Lina , Miwa aparte de ella, tiene también quien cuide de ella y la proteja ,no dejaremos que sigan lastimándola -Le apreto más el cuello

-JAJAJJAJAJAJAJAJJA eso es lo que tu crees Josefina pero no sabes que es lo que se avecina, voy a alejarla definitivamente a Miwa de Tamakiko vas a verlo, y por fin el correrá a mí , como debe haber sido desde el principio

-Estas enferma Lina, tu obsesión no te llevará a ningún lado que quieras, solamente te hundirá más a ti

- Tu quieres proteger a esos dos, eh, pero dime, ¿Quién te protege a ti? -me mira con esa mirada que tanto odio y la apreto más dejándola ya sin aire

-No necesito alguien que me proteja, puedo hacerlo sola, querida

-JAJJAJJA ,¿Segura? - esa sonrisa me indicaba que alguien estaba detrás mío

Y sí , no sé en qué momento llego pero Melendi se encontraba atrás mío , me cogió del cabello y acerco su cuerpo más al mío , produciéndome un miedo y asquerosidad ,ese señor en realidad era un psicópata que le gustaba aprovecharse de las demás , pero mas se encargo de joder a Miwa , cuando éramos pequeñas siempre miraba a Miwa con una cara de que se le caían las babas y ella sentía tanto miedo de aquello .

La tristeza que oculta tu sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora