Cap 01

180 13 13
                                    

🐑🍷Narra Chuuya:

Hace mucho frío,mi cuerpo se congela,escucho un sonido y abro mis ojos.

Chuuya:(¿Que fue ese sonido?)-Veo a un niño de ojos marrones,como su cabello,que usa un traje muy elegante,llorando sobre mi-(Ah...
¡que ojos tan hermosos!..pero por que..)-Me cae una de sus lagrimas a mi rostro-(¿Esta llorando?...)-Cierro mis ojos-(Sus lágrimas...son cálidas).
.
.
.
Vuelvo a cobrar el conocimiento y me sente,alparecer estaba en una habitación muy elegante,en eso muchas mujeres se acercan a mi.

Sievienta 01:Su alteza se a levantado!.

Sivienta 02:¡Su alteza real por fin está despierto!.

Sivienta 03:¿¡Se encuentra bien su alteza real!?.

Chuuya:(Alteza real??de que están hablando???...¿¡espera ellas están hablando de mi!?)-Volteo viendo en un espejo que mi apariencia es otra,mis ojos son azules y mis cabellos pelirojos,más importante reconozco esta apariencia-(Que...este es...Chuuya Nakahara....).

Este personaje a quien al parecer e poseído es Chuuya Nakahara un Omega,de una novela omegaverse de mala calidad que leí antes de morir "La dama y la Bestia",una novela que le hacía referencia a la "Bella y la Bestia".

De los personajes principales,incluyen a Osamu Dazai Alfa,el príncipe heredero maldito,y al salvaje Fyodor Dostoyevsky Alfa,quienes luchan para ganar el amor de la protagonista,Kyoka Nakahara una Beta.

De alguna manera e entrado al cuerpo de Chuuya,quien es el hermano mayor de Kyoka.

Chuuya se caso,con el príncipe heredero Osomu,por un acuerdo entre los padres de ambos,así se convirtió en princesa,lose algo tonto si es un chico.

Sin embargo,el cometió suicidó el dia después de su boda,al ver la marca de la maldición hereditaria de la familia real,en una parte de la cara de Osamu,por eso el usa vendajes en un lado de su rostro,con el objetivo de cubrir esa marca.

Ese incidente llevó a la desesperación a Osamu,pensó en si mismo como un moustró,y se cerró a sí mismo en esa idea,junto a su corazón del mundo exterior.

Su alma cayo en la oscuridad,e incapaz de ganar el corazón de Kyoka,sufrió una trágica muerte de joven.

Chuuya:{De acuerdo a la novela,Chuuya se ahoga en el lago y Osamu se mete,sacando su cadáver congelado}-Susurre-(Pero ahora que mi cuerpo,se metió en el cuerpo de Chuuya,no murió...ese niño de ayer,debió ser Osomu...aun recuerdo algunas de sus palabras).

Flashback

Dazai:Llora-¡Si me odias tanto...!.

Fin Del Flashback

Chuuya:(Parecía haber llorado,por mi tan sinceramente...estoy seguro que debe estar muy herido)-Me levanto de la cama y me pongo mis pantuflas-(¿Quien no lo estaría si tu esposo se trata de matar,un día después de su boda?,sería extraño que estuviera bien).

Sivienta 01:Su alteza no puede levantarse!todavía está muy débil!.

Chuuya:Quiero ir a ver al príncipe heredero.

Sirvienta 01:¿Quiere ir a ver a su alteza real?,joven amo,con todo el respeto,el príncipe heredero,recibió un susto terrible,por lo sucedido con usted,creo que lo mejor seria que esperara un día o más,antes de anunciar que irá...

Chuuya:Sonrio-No te preocupes por nada,solo guíame a donde esta.

Sirvienta 01:S-si,su alteza.
.
.
.
Después de cambiarme de ropa,nos dirijimos a la habitación de Osamu.

Chuuya:(No tengo planes de dejar a Osamu...de echo en la novela,el era mi personaje favorito)-Apreto mis puños y los comienzo a mover asiendo berrinche-(¡No puedo creer que Kyoka haya elegido al idiota de Fyodor!)-Tomó aire y me calmo-(Eso no inporta,ahora tengo la oportunidad de reescribir la infancia triste de Osamu,¡es imposible que me rinda!,además Chuuya no tiene a otro lugar a donde ir...).

Chuuya es hijo del Conde Nakahara,con su primera esposa,la madre de el murió,y rápido el Conde volvió a casarse,teniendo con su nueva mujer,con ella tuvo a Kyoka,el Conde y la nueva Condesa trataban mal a Chuuya solo por ser Omega y lo casaron con el príncipe heredero,totalmente conscientes...de que el moriría joven.

Chuuya:(Chuuya no se tiro al agua helada,solo por ver la marca de Osamu,si no también por la desesperación que tenia por ser abandonado por su familia a su suerte,así que si incluso dejo este lugar,no tengo otro lugar al cual llamar hogar).

Sirvienta 01:Su alteza llegamos-Dice parando frente a una gran puerta.

Chuuya:Gracias,ahora pasaré solo si no le inporta.

Sirvienta 01:S-si(Está cambiado...).

Chuuya:Abro la puerto y entro-Su alteza,soy yo Chuuya(No voy dejar que Osamu sea tragado por la desesperación)-Veo que el esta envuelto bajo las sábanas,en su cama.

Dazai:!...¡-Se esconde más adentro de sus cobijas-¡No,no te me acerques!.

Chuuya:Su alteza...

Dazai:¡No vengas!,¡estoy terriblemente desfigurado!,¡aléjate!-Comienza a temblar-¡Te asustare...!

Chuuya:Osamu...(No me odia por intentar suicidarme,¡tiene miedo de mi!)...-Suspiro,me acerco a él,quitandole la sabana de encima,así puede volver a mirar su rostro,junto con uno de sus ojos hermosos de color morrón.

Dazai:Abraza una almohada y se cubre el rostro-¿¡Que crees que haces!?¿¡como te atreves a d-despojarme...de mi sabana!?.

Chuuya:Cubro mi cara con mi mano-(Cualquier persona,malentenderia esa línea,personaje de mala calidad..)-Sonrio por fuera pero por dentro-(¡¿Donde esta el oscuro e imparable,maestro de la seducción Osamu Dazai!?,¡esto es más como un osito bebé tierno y suave!).

Bueno,primero lo primero.

Chuuya:¡Tengo algo que decirle príncipe Osamu!-Le dije sonriente,este no quería ni mirarme-Entonces con que esas tenemos-Le quito sus vendajes de su ojo de un solo tirón,así se ven las marcas negras en su cara por la maldición,no mostré miedo alguno y acercó mis manos,para tocar su rostro.

Dazai:¿¡Como te atreves!?-Voltea su rostro-¡N-no es mires,ni me toques!.

Chuuya:¿Por que no?,¡es hermoso su alteza!-Tomo su rostro por fin,con mis manos.

Dazai:Se sonroja-¿Q-que...?.

Chuuya:Que nunca e visto a alguien,tan hermoso como usted-Sonrio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin Del Cap 01.

¿𝗧𝗲𝗻𝗱𝗿𝗲 𝗨𝗻 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇?[𝕊𝕙𝕠𝕦𝕤𝕠𝕜𝕦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora