🐑🍷Narra Chuuya:
La voz lloroza de Osamu....¡están linda!.
Chuuya:No te preocupes,no me voy a ninguna parte.
Dazai:Encerio?.
Chuuya:Sip,solo iba a levantar la cobija-Levanto la sabana del suelo.
Dazai:¡...!-Se sonroja y se aleja de mi.
Chuuya:^^?-(¿Depues de abrazarme por la espalda,tiembla?Jajajaja)Si no quieres dormir conmigo...
Dazai:¡No!¡no es eso!solo quería estar seguro...¿estas realmente dispuesto a dormir con un moustró como yo?.
Chuuya:¡No digas eso Osamu!¡tu no eres un moustró!.
Dazai:Ah...p-pero...
Chuuya:Suspiro-No te lo dije o acaso eres sordo?-Me acercó a él y tomó sus manos-Eres hermoso,estas lejos de ser un moustró.
Dazai:...
Chuuya:No solo eso,tu maldición se romperá algún día.
Dazai:¿Mi maldición de romperá?.
Chuuya:Si,estoy seguro de ello,cuando cumplas dieciocho años,tu maldición se romperá y...viviras feliz para siempre(Claro si evito que el sienta algo más fuerte que una amistad,por mi hermana,mientras ella lo cura,por que si pasa eso...el final de la novela donde Osamu termina matándose,por no tener el amor de ella,será inevitable...)Así que hasta entonces,se fuerte,ignora lo que otros digan.
Dazai:...¿Cuando tenga dieciocho?.
En la familia Nakahara,siempre uno de sus miembros,se convierte en el sucesor y protector del poder de la luz,el poder oscuro del demonio Arahabaki,se desconoce que pasa si una persona tiene su poder,algunos dicen que se conviertes en un demonio.
En la casa imperial Fukuzawa,siempre hereda almenos uno de su descendencia la maldición de Arahabaki.
Se cuenta que hace mucho,mucho tiempo,uno de los antiguos emperadores del imperio,Mazato Fukuzawa,se enamoro de la Diosa de la luz,esta le dio un poco de su poder,ya que también lo amaba.
Con ese poder,Mazato formó un imperio fuerte e imparable,sin embargo,una vez que el se convirtió en emperador,traicionó a la Diosa y se enamoro de otra mujer.
Arahabaki al enterarse de eso,enfurecido lanzó su maldición a el y a su descendencia,que hacía tener marcas negra aquien la poseyera y moriría antes de llegar a la edad adulta.
El hizo eso por que es hermano mellizo de la Diosa de la luz,apesar de que los mortales le consideren un demonio,este es el Dios de la oscuridad.
Se dice que Arahabaki,también amo a uno de los cinco hermanos de Mazato,y le dolió ver que a el le afecto su maldición,poniendo una condición a esta,solo el primer hijo,tendría esa maldición.
Eso libero a su amante,de su sufrimiento,lo que le aprecio algo injusto a su hermana,ella le reclamo a su hermano que deje a su amado y a la familia imperial,Arahabaki se lo negó,quería que el bastardo sufriera por engañarla.
Ella sin más opciones,desterro a su hermano a las sombras,con el más grande dolor en su interior,pero eso no detuvo la maldición.
Chuuya:Mi expresión se vuelve una preucupada-(Osamu siquiera,podra llegar a ser un adulto,sin sufrir un dolor del demonio,en la noche de su decimooctavo cumpleaños estuvo al borde de morir,si no fuera por que Kyoka,uso su poder,el habría muerto)-Entrelazo mi meñique con el suyo-Te lo prometo,nunca serás derrotado por la maldición de Arahabaki,mientras yo esté a tu lado,¡y sino pasa,tomaré un cuerda y me colgaré,para morir junto contigo!.
Dazai:Suelta mi mano-¡No!,¡no!,no vuelvas a decir eso Chuuya!¡Nunca debes morir!,¡tu debes seguir viviendo,aun si yo me muero!-Dice temblando.
Chuuya:Eso no pasara-Tomo su mano temblorosa-No morire,ni tu tampoco Osamu,no te preocupes por eso.
Dazai:C-chuuya...-Comienza a llorar.
Chuuya:Sacó un pañuelo y le limpio las lagrimas-Mi esposo es un osito bebé llorón...ya,ya no llores.
Dazai:¡No soy un bebé llorón enano!.
Chuuya:💢(Calmate Chuuya)^^¿Entonces por que mi pañuelo esta mojado?-Estrujo el pañuelo que le salio el agua de sus lagrimas.
Dazai:No soy llorón!.
Chuuya:Lo abrazo-Esta bien,esta bien,todo estará bien note preocupes.
Lo recuesto junto conmigo suavemente en la cama,tomando su mano,mirandolo con ternura hasta que ambos no quedamos dormidos.
.
.
.
.
Al despertar,me tope con Osamu aún dormido,sonriendo angelical.Chuuya:(Parece un angel)-Veo que aún sostiene mi mano-(¿Sostuvo mi mano toda la noche?,¡están lindo!)-Acaricio sus cabellos con suavidad,el se despertó por tal echo y me sonrio-¿Por que sonríes Osamu?.
Dazai:Es por que estoy feliz,aun estas acostado a mi lado Chuuya...
Chuuya:Sonrio-(Desearía...siempre hacerte sonreír así...).
.
.
.
.
.
.
.
.
Pase el siguiente par de días viendo la rutina diaria de Osamu.1):No sale de su habitación si no es necesario.
2):Comía y leía en su habitación.
Y algo que note muy peculiar....
3):Sus hábitos alimenticios.
Hoy nos sentamos a la mesa,para desayunar,y otra vez comíamos lo mismo.
Chuuya:Mi expresión era una disgutada y de asco-Otra vez...(Verduras,más verduras y más verduras!).
Durante tres putos días seguidos,en cada comida,solo nos sirvieron ensalada de verduras.
Chuuya:(¡¿Que el cocinero cree que somos conejos!?)-Como un poco de la ensalada y la escupo-(¡Esta semasiada salada!,que mierda hace ese cocinero!?)-Bajo el tenedor-Oye Osamu,¿que tipo de comida te gusta comer?.
Dazai:Me gusta de todo.
Chuuya:Te gusta la carne y el pescado?.
Dazai:Sip!.
Chuuya:(Bien,entonces Osamu no es vegetariano)Tienes un poco de lechuga aqui-Tomo una servilleta y limpio su mejilla-(Puede estar maldito,pero no tiene restricciones alimenticias,¿entonces por que siempre es ensalada marchita,y sobras trituradas?)Ya esta-Alejo mi mano de el,así clavo un tenedor a la mesa,enojado.
Dazai:T-te pasa algo Chuuya?la comida no es de tu gusto?.
Chuuya:No para nada,come tranquilo Osamu ^^(Esto debe ser la malversación de fondos de la segunda emperatriz la madre de Osamu,Ayako Dazai,no solo golpea a su hijo por nacer maldito,también se queda con el dinero que es para sus comidas,a ido demasiado lejos maldita bruja,pero esto no se quedará así vieja puta)-Me levanto de la mesa-Ya vuelvo Osamu.
Dazai:Esta bien...
Salgo de la habitación,caminado por los pasillos del palacio,hasta llegar donde una sirvienta.
Chuuya:Lucy.
Lucy:Si,su alteza real.
Chuuya:Puedes pedirle una audiencia al primer príncipe Endogawa Rampo,tengo asuntos que atender con el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin Del Cap 03
ESTÁS LEYENDO
¿𝗧𝗲𝗻𝗱𝗿𝗲 𝗨𝗻 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇?[𝕊𝕙𝕠𝕦𝕤𝕠𝕜𝕦]
FanfictionMi nombre es Nakahara Chuuya,en esta novela,renaci como el personaje que es hermano de la protagonista y esposo del segundo amor de ella.