Cap 06

112 11 0
                                    

Narrador omnisciente:

El joven pelirojo se encontraba en el templo de su familia,viendo como el príncipe de ojos verdes rechazaba a cada sacerdote sanador que se le cruzara en frente.

Chuuya:Vamos Rampo cualquiera para ser tu marido esta bien,si solo es con el objetivo que estés vivo.

Rampo:Para ti es fácil decirlo por que estas con quien te gusta,pero yo soy otra cosa,a mi gusta que la persona que este a mi lado para toda la vida,sea alguien inteligente no tanto como yo,solo que se asemeje.

Chuuya:(Yo dudo que eso sea posible por alguna razón).

Rampo:Además...todos estos sacerdotes son demasiados viejos,y estoy cien por ciento seguro que solo tratarían de matarme que tenerme con vida.

Chuuya:Eso es cierto?-Pregunto con una mirada penetrante al sumo sacerdote que temblo.

Sumo sacerdote:C-claro que no,nosotros jamás podríamos hacer tal cosa su alteza princesa heredera.

Chuuya:No me llame princesa heredera,solo dígame su alteza,(Soy un chico es horrible que me digan así).

Sumo sacerdote:S-si,perdone mi error alteza,solo deseo que entienda que nuestro templo jamás sería capas de dañar a su alteza el primer príncipe.

Rampo:Encerio?,entonces por que an secuestrado a niños suims con magia,solo para tener su poder sagrado aqui en el templo?.

Sumo sacerdote:E-eso no es cierto su alteza.

Rampo:De verdad?-Sonríe y dice arrogante-Entonces no le molestara que yo y mi cuñado vayamos a ver el sótano del templo o no?,y si encontramos lo que digo,estoy seguro que este templo corrupto se irá a la ruina.

Sumo sacerdote:Q-que quiere para no hacer mas preguntas?.

Rampo:Que me de el centro de poder del templo que consiguió hace tres años.

Todo se fundó un silencio sepulcral,el más viejo quedo helado y temblando por la petición del pelinegro que solo sonreía.

Chuuya:(Por que esto me suena tan familiar,de alguna parte).

Sumo sacerdote:Siganme.

[...]
Narrador Chuuya:

Rampo y yo caminabamos por unas escaleras que se dirigían a lo más profundo de las catacumbas del templo,viendo en ese proceso a múltiples niños mitad humanos con orejas de gato,perro,cola de lagarto,y muy lastimados.

Eso me hizo hervir la sangre,como podían ser tan inumanos y dejarlos a estos niños morir solo por querer mantener su prestigio como templo de la Diosa de la luz.

En el mundo de la novela,existen seres mitad humanos que son considerados por el nombre "Suims",estos son grandes poseedores de mana del dios de la luna Tsukami,ya que se dice que hace siglos antes de que el fuera asesinado,bendijo y protegió a varios mitad bestias con su poder.

Chuuya:(Recién pude acordarme que este templo también trafica y usa a Suims como suministro de energía mágica,el mismo Conde Nakahara aprobó este maldito negocio,me da tanto asco ser de su sangre).

Sumo sacerdote:Llegamos-Dijo frío mostrándonos un gran cristal que emitía un fuerte color morado a su alrededor,con un joven castaño e lastimado atado a ella.

Chuuya:(Dios mio este poder es de color morado...es parecido a la oscuridad...eso significa que el chico es poseedor del poder demoníaco,es un peligro)Rampo tenemos que-

Rampo:Se hacerca al niño levantandole el flequillo,así sonríe-Sip,es el verdadero no tengo dudas,me lo llevo,Chuuya este chico será mi esposo.

Chuuya:Que...¿¡QUE COSA!?,Rampo estas completamente loco o que!?,este chico posee un poder oscuro,estas consiente que el va a ser un peligro para el imperio entero.

Sumo sacerdote:Su alteza Chuuya tiene razón,primer príncipe Rampo,será mejor que olvide lo que vio y se retire,podemos darle cualquier otro Suim Alfa si desea un juguete para divertirse.

Rampo:Oh,no creo que otro me guste tanto como este sumo sacerdote,y lamento informar que este trato por las buenas se acabó-Chasquea sus dedos,así de la nada entran caballeros del emperador,que controlaron y esposaron a todos lo sacerdotes.

[...]

Chuuya:Ya veo,entonces tu plan desde el principio era hacer caer el templo Nakahara y por eso me pediste que te llevara acambio ahí no?-Pregunte mientras este comía un pudin,setando el la orilla de su cama donde reposaba un desmayado castaño.

Rampo:Maso menos.

Chuuya:Lo de casarte con este chico es encerio?.

Rampo:Sip.

Después del aresto de todos los sacerdotes y la caída del templo Nakahara,todos los niños Suims fueron inmediatamente atendidos por magos sanadores del imperio,que apezar de no ser tan poderosos que los sacerdotes sanadores en esa área pueden sanar de una manera casi parecida.

Chuuya:Aun que todo esto me suena familiar...

Rampo:Ya te diste cuenta,por fin me estaba armando que no te dieras cuenta de esta trama.

Chuuya:Trama?.

Rampo:Para que lo entiendas mejor la novela ligera "Mi Amada Santa" no te suena familiar?.

Chuuya:Mi ama...-Abro bien los ojos-Eso no puede ser,estamos en la novela "Bella y la Bestia",como podríamos también estar en esa!?.

Rampo:No te acuerdas el nombre del autor de esa novela,es el mismo que creo está y otras tres,eso significa que estamos en el mismo universo que en las otras cuatro tramas,lo aue significa...

Chuuya:Lo que significa que en verdad la gran guerra contra el príncipe de los demonios Fyodor se hará realidad...
































































































Fin Del Cap 06,perdon por la tardanza😅,es que estaba terminando algunos cap de otras historias que tengo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝗧𝗲𝗻𝗱𝗿𝗲 𝗨𝗻 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇?[𝕊𝕙𝕠𝕦𝕤𝕠𝕜𝕦]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora