🍷Narrador Chuuya🐑:
Me encuentro junto con Dazai alado del trono del emperador,quien estaba sentado en el con Rampo y Atsushi en sus piernas.
Emperatris Ayako:Que el sol de Yokohama siempre lo ilumine su majestad-Dice haciendo una reverencia-Me diría por favor por que me llamo?.
Emperador Fukuzawa:La fulmina con la mirada-Crees que soy tan idiota para no darme cuenta de lo que estas haciendo?.
Emperatris Ayako:N-nose de que habla mi señor,y-yo nunca e echo algo en contra de él emperador.
Emperador Fukuzawa:Pero contra mi hijo si?.
Emperatris Ayako:!,¿¡Pero que esta diciendo!?,¡yo nunca e tocado a su alteza el primer príncipe!,¡debe de estar mintiendo su majestad!,el siempre me a odiado!,Osamu lo sabe bien!,o no mi hijo-Dice sin vergüenza alguna al niño castaño que abrazaba temblando mi brazo.
Dazai:...N-no es así...
Emperatris Ayako:C-como digiste?-Pregunta enojada.
Chuuya:Tomó la mano del ojos marrones-Tranquilo,miestras yo esté aquí ella no te hará nada,confía en mi Osamu-Dije con una sonrisa dulce.
Dazai:Aprieta mi mano-M-mi hermano jamás te a odiado...tu lo odias a el!,como me odias a mi por haber nacido maldito!,¡por eso me golpeas!,y mandas a personas que empeoren el estado de Rampo!.
Todos en la sala,tanto sirviente como caballeros miraron mal a la pelinegra que temblaba ante la mirada de muerte del peligriz.
Emperador Fukuzawa:Eres una maldita bruja,te atreves a tocar a mis hijos,solo deseas morir.
Emperatris Ayako:¡Eso es mentira mi señor!-Se arrodilla en el piso llorando desesperada-¡Nose por que mi querido hijo dice tales mentiras!,¡alguien debió ponerlo en mi contra!.
Emperador Fukuzawa:Encerio?,y quien pudo ponerlo en tu contra sino tu misma?.
Emperatris Ayako:F-fue...-Me mira-¡Ese niño bastardo!,¡todos sabemos que los Nakahara son unos ambiciosos!,¡su padre debió de ordenarle que pusiera a Osamu en mi contra,con sus encantos de Omega,fingiendo estar de su lado y fingir quererlo,para que el me apuñale por la espalda!,¡vamos admitelo!.
Chuuya:Esto ya es el colmo...-Suelto la mano de mano de Dazai,así me hacerco a ella,poniéndome en frente-Usted es la peor bajesa humana-Sacó un papel-Este es la prueba de la malversación de fondos que está cometiendo Emperatris Ayako.
Emperatris Ayako:Q-que malversación?,nose de que hablas?.
Chuuya:No finga más,tenemos a los involucrados con la malversación del dinero que debe ser para la alimentación y manutención de Dazai-Miro al emperador-Su majestada,si yo buscará dinero solo la habría chantajeado a la Emperatris Ayako con no contarle al emperador sobre su malversación y maltratos a su alteza el segundo principe,asi tendría mucho dinero,pero no lo hice por que amo a Osamu de verdad no como ella-Vuelvo a mirarla-Una vieja bruja que solo busca su propio beneficio,aun si es a costa de la salud de su hijo enfermo.
Emperatris Ayako:¡Mientes!,¡majest-
Emperador Fukuzawa:Estoy arto de escuchar esta tontería,guardias llevensela a la mazmorra,y que ahí espere su juicio por sus crímenes.
Los guardias agarraron a Ayako de cada lado,arrastrándolo afuera de la sala,pero antes de ella se escucho.
Ayako:¡TE MALDIGO OSAMU!,¡DESEO QUE ARDAS EN EL MAS HORRIBLE DOLOR,COMO EL QUE SENTI A DARTE ALUZ!,¡MALDITO BASTARDO!,¡DEMONIO MALDITO!.
En cada palabra Dazai solo podía temblar y llorar,pero se aguantaba para no parecer débil,los Alfas en este tipo de jerarquías no pueden llorar.
Chuuya:Acarcio su mejilla derecha-Osamu,vamos a nuestro cuarto si?,te vez muy cansado.
Dazai:Chuuya...-Asiente tomando mi mano.
Chuuya:Con su permiso su majestad,nos retiramos,le deseo un buen dia y gracias por escucharme.
Emperador Fukuzawa:Esperen un minuto jovencitos.
Dazai:Q-que pasa su majestad?.
Emperador Fukuzawa:Quiero...
Rampo:Vamos dilo papá,no están difícil.
Emperador Fukuzawa:Tomar té en el patio de mi palacio con ustedes cuatro...deseo pasar más tiempo con ustedes y quiero pedirte perdón Dazai...esto que a pasado fue mi culpa,no estuve atento a ti y yo...
Dazai:No tiene de que afligirse padre,fue más culpa mía por no habercelo dicho...pero ahora todo está bien ya que me dio a Chuuya,mi esposo quien me dio el valor a decírtelo...muchas gracias por casarme con el,papá-Dice sonriendo,dejando impactado al peligriz,pero se notaba su felicidad.
Emperador Fukuzawa:Tu que opinas sobre pasar tiempo juntos Atsushi?-Pregunto al pequeño albino de ojos bicolores,quien sonrio.
Atsushi:Me encantaría padre!,nunca e pasado tiempo con mis hermanos mayores seria un sueño echo realidad.
Emperador Fukuzawa:Y a ustedes les parece bien pasar tiempo con Atsushi?.
Dazai:No tengo problema alguno.
Rampo:Yo tampoco!,de todas maneras yo ya e pasado mucho tiempo con Atsushi.
Dazai:Ya veo...
Rampo:Dazai tu también debes de pasar más tiempo con el,no solo es mi hermano menor.
Dazai:Tienes razón...perdón Atsushi...mi mamá no me dejaba ver a ninguno...
Atsushi:No te disculpes,tenias tus razones,ahora que tal si nos acompañas a padre y a mi al ver los caballitos!.
Dazai:E-encerio los puedo acompañar?.
Emperador Fukuzawa:Claro.
Dazai:Sonrie contento,pero se borra-Me había olvidado,tengo que irme con Chuuya a nuestro cuarto...
Chuuya:(Claro que lo dejare)Dazai no ahí pr-
Rampo:No te preocupes,mi cuñado estará de acuerdo en que ustedes vayan a ver los caballos en el establo,mientras que el y yo vamos a a tomar un té,o no cuñado?.
Chuuya:(Me había olvidado,tengo un trato pendiente,pero de todos modos lo iba a dejar)Si,si,estoy de acuerdo ve con ellos Osamu.
Dazai:...Bien...-Me besa la frente-Nos vemos pronto Chuuya-Dice levemente sonrojado,dios se veía tan lindo así,mi corazón no podía parar de latir,aun cuando el ya no estaba.
Rampo:Bueno-Toma mi mano-Vamonos al templo Nakahara,cuñado!.
Chuuya:QUE,tan pronto!?,pero si apenas conversamos sobre eso ayer!.
Rampo:Si,pero no tengo tanto tiempo de vida para esperarme hasta mañana,además aprovechemos que Dazai se fue un rato,estoy seguro que querrá amenazar con matarse si no te ve a su lado cuando vuelva,así le paso en la novela cuando Kyoka se iba,así que apuremonos si no quieres verlo muerto por tu culpa.
Chuuya:Eres un...no importa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin Del Cap 05
ESTÁS LEYENDO
¿𝗧𝗲𝗻𝗱𝗿𝗲 𝗨𝗻 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇?[𝕊𝕙𝕠𝕦𝕤𝕠𝕜𝕦]
FanfictionMi nombre es Nakahara Chuuya,en esta novela,renaci como el personaje que es hermano de la protagonista y esposo del segundo amor de ella.