🍷🐑Narra Chuuya:
En la novela "La dama y La Bestia",la familia imperial tiene un secreto oscuro.
Que el actual emperador Fukuzawa Yukichi oculta con todo su ser,que el paso la maldición de Arahabaki que tenia su primogénito Endogawa Rampo a Osamu...
Yukichi amaba mucho a la primera emperatriz Endogawa Akane,que murió al dar a luz a Rampo un Omega que es un personaje que no dura mucho en la novela,por su enfermedad que desarrollo por consecuencias de la transferencia de la maldición.
Eso fue por que el emperador no quería perder a lo único que le quedaba de su amada Akane,contratando a un mago oscuro para que hiciera un trato con el demonio que mató al dios de la luna Tsukami,el rey de los demonios Balier,quien hablo con Arahabaki,con el fin de negociar que su maldición sea pasada al segundo hijo,que Yukichi planeaba no tener.
Arahabaki acepto,claro que por un costo,que la casa Nakahara rompiera el cello que lo mantenia sin dejar renacer,fue lo mismo que pidió Balier a la casa del Duque Allcot.
Ambos Duques aceptaron,cuando el emperador les dio una gran suma de dinero.
Yukichi jamas tuvo la intención de volver a tener otro hijo,pero la madre de Osamu lo drogo en una fiesta imperial,y así al embarazarse se convirtió en la segunda emperatriz.
Chuuya:(Que maldita perra!...bueno ahora deseo cambiar la novela,con el fin que Osamu se salve de morir,y para eso necesito la ayuda de Rampo,su palabra es como la biblia para Yukichi,no para nada es su bebé sagrado,aun que no lo va a visitar al igual que a Osamu,por razones de mentiras de la segunda emperatriz que miente diciendo que lo odian ambos a el).
Lucy:Alteza Chuuya,me an dicho que su alteza el primer príncipe,acepto verlo.
Chuuya:Bien,iré de inmediato acompáñame Lucy.
Lucy:Como ordene.
Por ser Omega Endogawa no puede heredar el puesto de emperador,eso significa,que aun que estuviera sano,el único que tendría derecho al trono ceria Osamu,por ser Alfa.
Lucy y yo,llegamos a los aposentos de Rampo,entramos con cuidado.
Esperaba ver a un niño afligido y llorando,en vez de eso encontré a un niño alegre comiendo dulces.
Chuuya:Eh!?(Que paso con el Rampo que sufría por estar enfermo!?en la novela decían que no tenía ni ganas de vivir!?)Esto...
Rampo:Me mira-Oh,cuñado ya llegaste que rápido,ven siéntate-Dice sonriendo y golpeando con su mano un lugar a su lado en la cama.
Chuuya:Me acercó y siento a su lado,miradolo con confusión-Alteza esta bien?,no se siente mal?.
Rampo:Me siento de maravilla,y déjeme de hablar por su alteza somos familia ahora,dejemos las formalidades,dime que deseas pedirme que haga cuñado?.
Chuuya:Como lo!?.
Rampo:Rie y sonríe arrogante-Te lo diré pero antes,Lucy.
Lucy:Si,su alteza.
Rampo:Dile al tercer príncipe que venga a mis aposentos.
Lucy:Enseguida-Sale del cuarto.
Chuuya:Ahora dime como sabias que venía a pedirte algo?.
Rampo:Lo deduci.
Chuuya:Dedugiste?,eso algo imposible.
Rampo:No si en tu vida pasada fuiste el mejor detective de un escuadrón.
Chuuya:Ah,eso tiene más sentid-Como!?tu eres un-.
Rampo:Exacto,yo también posei a un personaje en la novela "La Dama y La Bestia",soy el personaje de relleno que morirá Endogawa Rampo,mucho gusto.
Chuuya:Mucho gusto-Lo abrazo-Gracias al cielo que no estoy solo en esto!.
Rampo:Pienso igual,pero déjame respirar por favor cuñado.
Chuuya:Lo dejo de abrazar-Disculpa,el saber que no estoy solo en esto me alivia,oye tu te acuerdas como te llamabas o tu rostro antes de poseer a tu personaje?.
Rampo:No,lo único que recuerdo es como vivía mi vida dia a día,y la novela,pero mi nombre y rostro nada,lo mismo le pasa a Atsushi.
Chuuya:Atsushi!?,hablas que el tercer príncipe Fukuzawa Atsushi también es un personaje poseído!?.
Rampo:Sip-Come un dulce-Pero el no murió como nosotros,solo se golpeo la cabeza y recordó momentos de su vida pasada.
Chuuya:Tu te moriste!?.
Rampo:Al parecer Rampo,se había ahogado con agua,bueno se murió,y yo lo posei.
Chuuya:Me olvidaba que el cuerpo de Rampo es más fragil que el de un Omega normal,por consecuencia de la transferencia de maldición.
Rampo:No tienes idea de como odio estar en el cuerpo de un personaje tan frágil!-Reprocho en berinche-Odio no poder salir,por que si cojo un resfriado me morire.
Chuuya:Eso es cierto,pero no puede ser tan malo.
Rampo:Frunce el ceño-No puedo usar ropa de lana,por que pesa demasiado para mi cuerpo,no puedo comer demasiado ya que me puedo enfermar del estómago y morir,no puedo bañarme con agua ni tan fría ni caliente,ya que si es fría me puedo enfermar y si es caliente la piel se me puede quemar si paso demasiado tiempo en ella.
Chuuya:Si es malo,encerio.
Rampo:Volviendo al tema,deduzco que viniste a pedirme que le diga sobre el maltrato de Dazai por su madre al emperador Yukichi,o no?.
Chuuya:Si por favor,te lo ruego!.
Rampo:Mm,haré algo mejor por que a mi también me cae mal esa bruja,te daré la confección de ella,acambio de algo claro.
Chuuya:Que deseas acambio?.
Rampo:Sonrie-Que me cases con un sacerdote sanador del templo que la familia Nakahara tiene en su poder.
Chuuya:Eh..¿¡Que!?.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin Del Cap 04
ESTÁS LEYENDO
¿𝗧𝗲𝗻𝗱𝗿𝗲 𝗨𝗻 𝗙𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇?[𝕊𝕙𝕠𝕦𝕤𝕠𝕜𝕦]
FanfictionMi nombre es Nakahara Chuuya,en esta novela,renaci como el personaje que es hermano de la protagonista y esposo del segundo amor de ella.