6-El culpable

677 82 4
                                    

Después del incidente en la habitación de Bianca, todos regresaron a sus habitaciones excepto la sirena que fue llevada a otra habitación. Enid se tumbó, cubriéndose con la manta y con cierto miedo por lo sucedido. Tn le dio un pequeño abrazo para tranquilizarla, ella estaba asustada.

—Gracias por cuidar de mí—dijo ella sin separarse de su lado y dándole un beso.

—No es nada, ahora vamos a dormir un poco. Hay vigilancia así que no pasará nada, ¿de acuerdo?—le preguntó mirándola—todo estará bien. Seguramente sea un idiota queriendo asustar a los alumnos de la academia.

—Vale.

Enid durmió sobre el pecho del chico. Él no estaba acostumbrado y se le hizo muy raro, pero para nada le resultó incómodo. Le encantaba esa sensación de tenerla a su lado. Y poco a poco se fue quedando dormido.

A la mañana siguiente, tras despertar a su chica, ambos ya cambiados salieron cuando escucharon un ruido, como de jaleo. Mucha gente estaba reunida al parecer y al llegar, vieron a un hombre de limpieza de rodillas, atado con una cuerda y del otro extremo de esta, era sujetada por Miércoles.

—¿Qué pasa aquí?—preguntó el chico acercándose—¿qué ocurre Miércoles?.

—Es el culpable—respondió sorprendiendo a todos—siguiendo una serie de pistas y trazando un plan descubrí a está persona. Tiene botas en su mochila con las suelas llenas de barro. Y solamente ocurrió anoche. ¿Qué hacia uno de limpieza a esas horas cuando ya no tenía su turno?.

Tn se acercó a mirarle de cerca.

—¿Es cierto?—éste no estaba por la labor—te aconsejo hablar o ella te torturará, y te aviso...es muy buena en ello.

—Lo admito, fui yo—dijo finalmente—os odio malditos excluidos...vine a vengarme.

—Y de todas las personas eliges a Miércoles Addams...hay que  ser idiota

—Si ella caía...el resto sería pan comido

—Creo que es lo único inteligente que va a salir de su boca—ella sacó el cuchillo.

—No, ya lo has capturado. Que se lo lleven, la policía se encargará de él.

Resultaba ser que ese limpiador era un normie cuyos padres fueron atacados por excluidos. Si convertía la academia en un lugar inseguro, con ataques sin ser descubierto, además de asustarlos, lograría que muchos se fuesen y Jerichó quedaría de nuevo libre de excluidos. Pero no contaba con la inteligencia de Miércoles Addams. Y no solamente eso, pues ella había pedido a Cosa que vigilase y al ser tan pequeña, pudo ayudar en la tarea de encontrar al culpable.

Tuvo suerte de no ser golpeado por el resto de excluidos y sobretodo, recibir por parte de Bianca. Todo ello gracias a Tn.

Ahora, con la tranquilidad de nuevo en la academia, las clases eran lo único que tenían junto a los clubs. Según escuchó decir por parte de Enid, pronto sería la Copa Poe. Pero él no participaría ya que no estaba entusiasmado por ello.

Volviendo a las clases, Enid andaba algo distraída mirando a Tn. Yoko le dio un pequeño codazo.

—Deja de mirar a tu chico, se te va a caer la baba...si es que aún te queda después de anoche—susurró ella.

—¡Yoko!—replicó en voz baja—¿qué crees que he hecho?.

—Te vimos con marcas en el cuello...¿una noche movidita?

—No, claro que no...solamente...hubo besos y mimos. Pero no llevamos ni un día—dijo.

—Así que has logrado robarle el corazón—comentó la vampira.

Al sonar el timbre y terminar la clase, el chico empezó a recoger todas sus cosas cuando la loba se acercó con esa sonrisa tan suya.

—Hola—saludó ella—¿tienes algo que hacer?.

—Pues sí, voy a ir con Eugene a ver a las abejas, ¿quieres venir?

—No gracias, me dan mucho...miedo

—No te harán nada

—Lo sé, pero aún así...¿luego quieres ir a tomar algo y ver una película en mi habitación?

—Claro, en cuanto termine te aviso—le dio un beso—nos vemos luego.

La joven se quedó algo avergonzada por haber sido besada delante de sus amigas, pero no le disgustó.

Tn se aseguró de que todo estuviera en su lugar en la colmena, quería que el negocio de la miel empezase cuanto antes. Ellos dos se habían vuelto muy buenos amigos, disfrutaban de ver a las abejas hacer su vida.

Una vez terminado, acudió a la habitación de la loba y se tumbaron a ver la película. Ella estaba abrazada al chico, disfrutando de la compañía.

—Esto es tan romántico—susurró ella entrecerrando los ojos.

—Sí...lo sé—hizo lo mismo.

Fueron acercándose para besarse cuando Miércoles irrumpió.

—He sido una idiota—dijo enojada y tirando la mochila antes de sentarse.

—Miércoles—llamó la rubia—estamos en medio de...

—No me importa tus líos amorosos, esto es grave

—¿El qué?, ¿qué ocurre?—preguntó Tn.

Ella se cruzó de brazos.

—El que hemos detenido ha sido un idiota que ha asumido el papel de culpable. Quién está detrás de todo esto es otro. Hemos revisado su teléfono y no concuerdan los movimientos realizados...eso significa que el verdadero responsable aún se encuentra en la academia—explicó ella haciendo que Enid abrazase con fuerza al chico hasta que le pidió que le soltase o iba a morir asfixiado.

—Ya veo, tendremos que tener mucho cuidado. Creo que se debería cerrar con llave las habitaciones o mejor, pestillo. De lo contrario, con la puerta cerrada si ocurre un incendio o algo sería peligroso—comentó Tn.

—Pronto será la Copa Poe, aprovecharemos ese momento porque igual intentará atacarnos. Tn, serás el encargado de vigilar todo mientras Enid y yo ganaremos la copa.

Enid asintió apretando el puño.

—¡De nuevo en acción roomie!

—Tened mucho cuidado, las dos—miró a la pelinegra—trataré de ver al responsable si ataca.

Empezaron a elaborar un plan para poder capturar al responsable. En esos temas, a Enid le encantaba ver la actitud tan seria y protectora de su chico. No dejaba de mirarlo mientras él hablaba sobre el tema.

—Gracias por la ayuda—le dijo a la pelinegra.

—No ha sido nada, ya decía que era demasiado fácil. Ahora voy a hacer unas cosas, solamente no manchéis nada—dijo antes de irse.

Enid suspiró, de nuevo estaban en peligro. Solamente deseaba una vida escolar tranquila, participando en clubs y escribiendo en su página de chismes.

—No pienses en ello ahora—le dio un masaje—disfrutemos juntos.

—Vale—le dio un pequeño abrazo, se besaron y luego siguieron viendo la película tumbados.

Miércoles por su parte iba pensando en todo cuando notó una sensación, alguien le podía estar siguiendo. Volteó y con sus reflejos se echó a un lado. Al mirar, un cuchillo clavado en uno de las fotografías cercanas. Un intento de asesinato.

Continuará...

Espero que les haya gustado.

Un saludo  :)

Entre Lunas-Enid x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora