Tn se hallaba revisaba unos documentos que había escrito para mejorar el sistema de la academia. Le daba vueltas, repasaba algunas ideas y tachaba otras. Llevaba poco tiempo y se lo tomaba con mucha calma, quería asegurarse de que todo estaba controlado. Además, estaba el tema del acosador de Miércoles.
―Tiene que haber una forma de encontrar a ese―pensaba―si pongo cámaras seguramente se percaté de ello y no se expondrá tanto.
El joven salió a tomar un poco el aire pues llevaba ya un buen rato allí dentro de su habitación.
―Tn―llamó una voz―hola.
―Hola Divina, ¿qué puedo hacer por ti?―preguntó esté sentándose en uno de los bancos.
―Quería hablarte de la sociedad secreta que hay en Nevermore―contestó ella sentándose a su lado.
La sirena le contó todo al respecto y esté solamente se dedicaba a escuchar todo lo que ella tenía que decir al respecto. Cuando terminó, se le quedó viendo.
―¿Entonces podemos seguir como hasta ahora?―preguntó algo preocupada.
―No veo porque no―al decir eso, ella se calmó y suspiró aliviada―solamente sigan como hasta ahora y no creen problemas.
―Lo entiendo, gracias―esbozó una leve sonrisa―no haremos nada en contra del sistema.
―Solo una cosa, digan a Ajax que deje la bebida. No quiero que el problema por el alcohol afecte a la academia. Además, si sigue por ese camino no acabará bien.
Ella asintió.
Todo esto era visto por la loba quien estaba apoyada en uno de los pilares del patio.
―¿Interesada en el nuevo?―preguntó Miércoles sorprendiendo a la loba.
―Ah, no, solamente estaba esperando a que venga Yoko―respondió ella.
―Se te da fatal esto de mentir―replicó ella.
―No estoy mintiendo―ella se molestó un poco―además, estoy con Ajax―miró al joven el cual estaba en uno de las mesas más lejos con unos amigos bebiendo y riendo.
―Algo me dice que tu novio y el nuevo tendrán problemas―comentó antes de sentarse en un banco y sacó un libro.
En ese momento Tn fue visto junto a Divina yendo a la mesa de Ajax. Al verlo allí parado esté levanto una cerveza en alto pidiendo otro brindis.
―Ajax, y bueno...compañía, prohibido beber―dijo―al menos en horario de clases.
―Eh, no puedes prohibirnos beber―replicó uno de ellos molesto―¿por qué mejor no te vas a rellenar papeleo?.
El resto de amigotes incluido Ajax se echó a reír ante la mirada de los presentes que estaban cerca. Enid viendo que podía haber pelea intentó ir a calmar la situación. Sabía que su chico era algo agresivo al igual que sus amigos cuando bebían. Pero fue detenida por una fría mano, la de su roomie quien al verse cara a cara con ella le dijo que no con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Entre Lunas-Enid x Tn
FanfictieHistoria conjunta con el usuario user55077015 La muerte de Larissa unido a la traición de Marilyn y el incidente del Hyde marcó el curso. Ahora llega un nuevo curso y con ello la llegada de un nuevo alumno. Tn Weems, hijo de la directora y un hombre...