EL EQUIPO 7, CONTINUO CON VARIAS MISIONES, LAS CUALES SE TUVIERON QUE ENFRENTAR CON ESPIRITUS FANTASMAS, NINJAS DE LA ALDEA DEL SONIDO, INVASORES, BANDIDOS, CHICA NINJA EN CUBIERTO, HOMBRE QUE USABA DE UN NIÑO CON PODERES, TUVIERON QUE RESOLVER CASOS MISTERIOSOS, CONOCIENDO A UNA SACERDOTISA.
.
.
.
.
.
.
Sacerdotisa: Naruto quiero restaurar mi clan contigo...
Naruto: claro!cuenta conmigo!
Tn:no puede ser "aguantando risa
Sakura:(como se atreve!)
Tn:no entendió la referencia...
.
.
.
.
.
.
.
CONOCIERON A PERSONAS MUY AMABLES, QUE LOS AYUDARON EN EL CAMINÓ Y ATRAVES DE LAS MISIONES TN FUE APRENDIENDO TODAS LA TECNICAS NINJAS Y LAS FUE DOMINADO A LA PERFECCIÓN.
.
.
.
.
.
tn:kishen lo viste hice clones!!
Kishen:lo vez.
Tn:kish puedo intentarlo una vez mas... Kishen:de acuerdo...controla tu respiración. Tn:lo hice!!!
.
.
.
.
.
.
.
CON FORME FUERON HACIENDO SUS MISIONES,SE GANARON LA LIBRERTAD DE ENTRENAR CON QUIEN ELLOS QUISIERA Y DESPUÉS DE UNAS SEMANA LA BUSQUEDA CON SASUKE PARO, PARA QUE CADA UNO SE CONCENTRARA EN SUS ENTRENAMIENTOS, DESPUÉS DE DOS DIA NARUTO SE FUE CON JIRAIYA A ENTRENAR POR UN LARGO TIEMPO, SAKURA SE QUEDO PARA SER LA APRENDIZ DE LADY TSUNADE Y TN VOLVIÓ AL IMPERIO TOWELIN PAA CONTINUAR CON LAS PRACTICAS DE SU NACION Y EMPEZAR A ESTUDIAR SOBRE SU NACIÓN.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Shembo: pero que prodre hacerle ese día.. TN: Pensar demasiado es malo para la salud shem
Shembo: pequeña!
Tn: jajaja shem!
Shembo :al fin estás en casa, después de 5 meses fuera de aquí..
. Reyna:oh tn, te extrañamos mucho... Rey:pensé que ya no volverías...
Tn:no digas eso tonto.
.
TN SE INSTALO NUEVAMENTE EN SU HABITACIÓN Y AL FIN VOLVIÓ A VESTIRSE COMO SU CLAN.
.
tn:esto si es comodidad!...
Reyna:woo jajaja
Tn:que ocurre...
Reyna:tu Símbolo, se marca cada vez más Tn:eso es malo...
Reyna:que no, para nada, se ve bonito.
Tn: supongo...amm Reyna eh tenido sueños con un chico, no sé quién es nunca logro verle la cara y eso ah ocurrido desde que toque aquella agua mágica...
Reyna:son señales!
Tn:que?
Reyna:quiere decir que la persona con la cual señas todas las noches es el mismo que viste en la visión del agua y probablemente pronto lo conocerás en persona...claro no lo sabrás hasta que te enamores de ella y crees un vínculo fuerte.
Tn:como sabes tanto de estás cosaa Reyna?! Reyna:el conocimiento que se me ha inculcado desde niña y con mis poderes es fácil...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lado...
Gaara:(porque no logró sacarme la de la cabeza,que fue lo que me hizo.... solamente me enfrentó eso es todo....no ay motivo para que me suceda ésto...)
Temari:gaara!!
Gaara:ah, Temari...lo siento
Temari:otra vez pensando en ella, no crees que-
Kankuro:te lanzo un hechizo...
Temari:no degas idioteces!...ahg,a lo que me refiero es que tú quieres conocerla en persona nuevamente...te causo intriga y ahora tienes curiosidad.
Gaara:dudo que ella quiere hablar conmigo...después de todo lo que hice no Merezco que desperdicie su tiempo en mi
Temari:haz cambiado y la excusa perfecta para acercarte a ella es un perdón.... Gaara:en konoha no estaba cuando fui a disculparme con la HOKAGE...
Kankuro: entonces te tocará esperar hermano.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tn:Aaa ya vastaaa!
Rey:pensé que aguantarias
Tn:las cosquillas!no!son! válidas!
Rey: jajaja
Tn:yaa reyy !noo! jajaja!
Reyna:rey deja a tn ...
Rey: bueno...
Tn:....
Reyna:tn??
Tn:... odió....las ... cosquillas...
Reyna:ay tn .... jajaja....
Rey:vengan a qué comer algo!
Tn:opino lo mismo.
Reyna: bien vamos...
Tn: increíble...
Shembo:kishen los niños llegaron ... Kishen:tengan, coman.
Rey: sospechoso...?
Reyna: Enserio son ustedes?!
Kishen: que les sorprende...
Shembo:ya entendiendo, jajaja no siempre peleamos ...
Kishen: jajaja, estamos haciendo el INTENTO niños.
Tn: bueno ...puess...
Rey:que asi sea y duren así por favor poderoso dragones amén.
Shembo:oh, vamos jajaja
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TN SE ENCONTRABA DESCANSANDO EN EL JARDÍN DEL PALACIO HASTA QUE KISHEN Y SHEMBO LLEGARON EN SU FORMA DE DRAGON.
.
tn:uh?, amm kishen...quien es tu amigo... Kishen: jajaja no te reconoció shembo. Tn:shem?!
Shembo:cállate tonto...hola pequeña Tn:vaya nunca te vi en tu forma natural...es sorprendente.
Shembo:lo se pequeña, hace mucho ya no me había transformando.
Kishen:ya se le notan las canas !
Tn:ey!
.
.
.
Ambos se colocaron alado de TN y bueno tn empezó a hacerle trenzas a ambos mientras bromeaban entre ellos y peleaban un poco para hacer reír a tn.
.
.
.
.
.
.
.
.
Rey:lindas trenzas
Tn:lo son!*sonriendo*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Shembo:buenas noches pequeña... Kishen:no despiertes tan temprano, puedes dormir cómodamente.
Tn:pero los en-
Shembo:descansa de eso horribles entrenamientos pequeña...
Tn:de acuerdo, buenas noches...
Shembo y kishen: dulces sueñoss.
.
.
.
.
.
.
.
Shembo:quítate!
Kishen:no que ya no íbamos a pelear... Shembo:me estás pisando el pie Kishen:ª
.
.
.
.
.
.
Tn:(es hermoso estar aquí en casa nuevamente, extrañaba a los chicos, a shembo y la gente del pueblo... aunque siento que ay algo que no eh terminado aún ...tal vez tenga otro sueño...ojalá y no solo deseo dormir cómodamente y relajarme un poco, DESPUES de todo me lo merezco, me eh esforzado demasiado tiempo)
ESTÁS LEYENDO
🫀MI CONSTELACIÓN🫀Gaara X Tn
Fiksi PenggemarUna emperatriz y un kazekage juntos quien diría que dos personas totalmente distintas de orígenes distintos terminarían juntos.