Tn:uh?...donde estoy?, un hospital...
Naruto: TN estas bien!
Tn: Naruto?!
Shikamaru:que imprudente Naruto ella podía estar aún inconsciente.
Naruto:lo siento tn, solo quería asegurarme que estuvieras bien...
Tn: estoy bien, pero por qué estoy aquí? Naruto:te desmayaste cuando llegaste al balcón con rock lee.
Tn:...no debi hacer eso, ahora no puede pararme por el agotamiento excesivo. Shikamaru:como hiciste eso?...
Tn:puedo replicar técnicas, pero nunca había intentado hacer una técnica mas avanzada, la del aquel chico es complicada de dominar, ya que tienes que tener una mentalidad fuerte y yo no estaba preparada aún para replicar una técnica como esa.
Naruto:eso fue muy valiente de tu parte tn,salvaste a rock lee de ese loco
Tn:eso creo..(loco o no debe de tener un motivo de hacerlo...)
Shikamaru:Naruto ay que irnos, la siguiente prueba es pronto. Naruto:pero- Tn:váyanse, estaré bien.
Shikamaru:ya la escuchaste.
.
.
.
.
NARUTO Y SHIKAMARU SE FUERON A LA SIGUIENTE PRUEBA, TN AUNQUE ESTABA MUY CANSADA TRATO DE PARARSE SE LE COMPLICO UN POCO PERO PUDO HACERLO, SE SENTÓ CERCA DE UNA VENTANA Y SE PUSO A PENSAR EN AQUEL CHICO.
.
.
.
.
Tn:(ojos celestes, mirada profunda, símbolo en la frente, cabello rojo como el fuego, ninja de la aldea de la arena...porque hiciste eso...por que tuve que enfrentarlo de esa manera, fui demasiado grosera...)
.
.
.
.
MIENTRAS TANTO LOS COMBATES SE LLEVARON ACABO DE LA SIGUIENTE FORMA:
Combates :
1. Naruto Uzumaki contra Neji Hyūga. Ganador: Naruto Uzumaki.
2. Gaara contra Sasuke Uchiha. Interrumpido por el Ataque a Konohagakure.
3. Kankurō contra Shino Aburame. Ganador: Shino Aburame, Kankurō se retiró en el combate.
4. Temari contra Shikamaru Nara. Ganadora: Temari, Shikamaru se retiró en el combate.
.
.
.
.
.
.
TN SEGUIA DESCANSANDO EN EL HOSPITAL Y EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS ALGUIEN ENTRO A LA HABITACIÓN.
.
.
.
.
.
Kakashi:shh aún sigue descansando..
¿?:es increible, una niña con un gran potencial... quienes son sus padres? Tn:hum?..
Kakashi:tn, como te encuentras?
Tn:amm un poco mejor. Kakashi:eso es bueno, mira el es guy, es el maestro de lee. Guy:un gusto conocerte tn, agradezco mucho lo que hiciste por lee
Tn:un placer conocerlo guy, no tiene que agradecerme lo.
Guy: de dónde eres tn
Tn:soy del imperio towelin, desentiende del clan de los dragones.
Guy:es sorprendente eres una hija de esos hombres místicos,con gran poder mitológico cierto?!!
Tn:si...
Guy: KAKASHI te das cuenta, estamos ante la presencia de un miembro real del los dragones!!
Tn:como es que sabe de nosotros? Guy:un dia conocí a un hombre de tu clan, era alguien de admirar...
Tn:como se lla-
??: senseis,los necesitamos con urgencia! Guy:disculpanos tn, nos tenemos que ir... Kakashi:descansa tn.
.
TN SE QUEDÓ DESCANSANDO, NO TUVO DE OTRA YA QUE AÚN NO SE SENTÍA DEL TODO BIEN, NI SIQUIERA QUERÍA SALIR DE LA HABITACIÓN, ASÍ QUE SE QUEDÓ MÁS TIEMPO EN LA CAMA.
.
.
.
.
.
TN:(que ocurre allá afuera?...ahg odio no poder ir...)
Kishen:será mejor que te quedes aquí.
Tn: realmente estoy demasiado aburrida... Kishen:(ahg!por qué me mira con esos ojos, oh no ni loco dejaré que me haga trenzas) Tn:(que espera?, ya sabe lo quiero)
Kishen:(odio tanto esto!)quita tus manos... Tn:(siii,al finn)
Kishen:(espero no arrepentirme de esto, pero alguien la tenía que consentir de más cuando era pequeña,maldito shembo)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Reyna: Enserio esperas con ansias ese día, verdad
Shembo:asi es rayna...
Rey:y ella usará eso?!
Shembo:si...
Rey:lo veo muy pesado shembo Shembo:bueno para ella no lo será rey, aparte aún tiene 13 años
Reyna:si rey, además TN tienen que tener cumplir 16 años para ser coronada, aún falta 3 años más.
Shembo:(3 años que se pasarán volando)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tn:y listo!
Kishen:nada mal, estan bonitas, de hecho me gustan(pero que acabo de decir) Tn:pensé que odiabas esto...
Shembo:sabes que bromeó(su sonrisa me da felicidad, ahora entiendo más a shembo) Tn:de acuerdo... Jajaja ten cuidado kishh Kishen:no es tán fácil acomodarme en una cama pequeña en mi forma de dragón. Tn:ven vamos a dormir...
Kishen:(ella jamás se había comportado así conmigo, es tan adorable)
.
.
SUEÑO DE TN :
??: supongo que me gusta tu compañía. Tn:yo desearía poder abrazarte ...
??: Enserio?
Tn:ah?!, oh estaba diciéndo lo en voz alta, lo lamento...
??:ven...
Tn:no me arrepiento de haberlo dicho...
.Kishen:niña... despierta, niña...
Tn: kishen!
Kishen:que soñaste esta vez ... Tn:soñé que alguien me abrazaba ...pero como siempre no se quién es...
Kishen: bueno cuando volvamos a casa le preguntas a Reyna.
Tn:si tal vez lo haga... ya me siento mejor...es hora de irnos, ya llevo demasiado tiempo aquí encerrada.
Kishen:bien vamos.
Tn:oh te quito las trenzas...
Kishen:no, así están bien.
.
.
.
.
.
.
.
TN SALIÓ DE LA HABITACIÓN Y SE FUE A LA CASA DE SU MAMA, DONDE TOMO UN BAÑO, SE CAMBIÓ DE ROPA, COMIO UN POCO Y KISHEN EN SU FORMA HUMANA ACOMPAÑO A TN A COMER, MIENTRAS PLATICABAN EN LO QUE HIZO TN Y COMO PERFECCIONARIA LA TÉCNICA DE LA ARENA, DESPUÉS TN SALIO DE LA CASA Y FUE A BUSCAR AL EQUIPO 7, PERO NO LOS ENCONTRABA POR NINGUN LADO. NO MUY A LO LEJOS LOS VIO JUNTÓ A UN SEÑOR DE CABELLO BLANCO Y LARGO. SE ACERCO Y NOTO QUE SASUKE NO ESTABA COMO SIEMPRE. TN SALUDO A SAKURA Y NARUTO Y EDUCADAMENTE SALUDO A AQUEL HOMBRE LLAMADO JIRAYA.
.
.
.
.
.
.
JIRAYA: tienes un parecido a alguien que conozco..
Tn:creo que se a quien se refiere.
Naruto:oh tn,han pasado demasiadas cosas desde que estuviste en el hospital SAKURA:tn... Sasuke se fue de la aldea Tn:como puede ser posible eso, solo estuve dos días ahí...
Naruto:Sasuke se fue por la marca de oroshimaru y no sabemos dónde puede estar.
SAKURA: Naruto intento buscarlos y cuando lo encuentro, lo intento convencer de volver pero Sasuke se negó y tenemos prohibido ir por el.
Tn:cuál es el motivo de eso...
Naruto:dicen que aún no estoy preparando para enfrentar situaciones más complicas y justo el me enseñara mas cosas ...
Tn:eso quiere decir que te irás entonces.... Naruto:aún no, tenemos que hacer misiones para que se nos dé permiso de entrenar con personas profesionales....
Tn:y que pasara con el equipo 7. JIRAYA:bueno por eso estoy aquí, parece que la HOKAGE me mandó a buscarte tn.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tn: buenos días madre...
Tsunade:buenos días querida.
Naruto, Sakura, JIRAYA : queee!!? Naruto:abuelaa Tsunade, como es posible que usted sea la mamá de tn!
Tsunade:no se que es lo que les sorprende... Jiraya: ahora entiendo lo del parecido.... SAKURA:(estos es demasiado loco!) Tn:*suspiro*bien ahora que ya lo saben, que es lo que tenías que decirme.
Tsunade: quiero que te unas al equipo 7, ya que Sasuke se fue el equipo esta incompleto y tú eres un buen elemento para complementar al equipo de nuevo, KAKASHI SENSEI ya esta enterado de mi decisión.
Tn:no tengo muchas opciones, así que acepto..
.
.
.
.
.
.
.
LADY TSUNADE LE DIO A TN UNA BANDA NINJA CON EL SÍMBOLO DE LA ALDEA DE LA HOJA YY ASÍ COMENZARÍA LAS MISIONES CON EL NUEVO EQUIPO 7 CONFORMADO POR NARUTO SAKURA Y TN POR EL MOMENTO LES ASIGNÓ UNA MISIÓN FÁCIL ASÍ QUE SE REUNIERON CON KAKASHI MIENTRAS QUE JIRAIYA SE QUEDÓ CON SU TSUNADE.
ESTÁS LEYENDO
🫀MI CONSTELACIÓN🫀Gaara X Tn
FanficUna emperatriz y un kazekage juntos quien diría que dos personas totalmente distintas de orígenes distintos terminarían juntos.