Shembo:uy parece que alguien no quiere transformarse.
Kishen: Cállate,duermo afuera.
Tn:oh no, tu vienes adentro...
Kishen:no es ne-
Tn:por favor....
Kishen:(como es que ahg)de acuerdo.
Tn:(Necesito hablar con el líder) ya vuelvo...
.
.
Kishen:....(maldita sea,es ella)
??:buenas noches, esto es para ustedes son galletas y te
Shembo:muchas gracias, (ja con que escondido, no por mucho tiempo)oye kishen no quieres te, esta amable jovencita nos trajo un poco,mira.
??:kishen!
Kishen:yushi...
Shembo:ay creo que la princesa me esta llamando, un momento
Yushi:oh querido pensé que nunca volverías, después de aquella noche tan hermosa que vivimos
Kishen: yushi yo...
Yushi:que ocurre querido, Acaso quieres repetir el suceso...
Kishen:no, mira yushi lo que pasó fue algo que no volverá a ocurrir y solo ...te utilice para encontrar información de alguien, lo lamento mucho ens-
Yushi:*cachetada eres de lo peor, pensé que eras distinto a los demás, nunca jamás volverás a saber de mi!
Kishen: maldición...
Shembo:Jujuy y eso
Kishen:siera la boca.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Reyna:tn ya despierta, tenemos que irnos... Tn:yo te amo...
Reyna:ah?!tn!
Tn: reyna ?que sucede?
Reyna :amm es hora de irnos jajaja
Tn:de acuerdo ya voy
.
REYNA DECIDIO NO DECIR NADA Y TN SE FUE A DESPEDIR Y AGRADECER AL CLAN FENIX POR LO QUE Había HECHO, EL CLAN NUEVAMENTE SE DISCULPO, TN ACEPTO LA DISCULPA Y SALIERON DE LA ALDEA, PARA IR A LA DE LAS BESTIAS SAGRADAS. UNA VEZ LLEGARON, TN NO QUERIA ENTONCES,SE SENTIA INCÓMODA. SHEMBO Y KISHEN HABLARON CON la LIDER POR TN, YA QUE DENTRO DEL PALACIO DE LAS BESTIAS ESTABA AQUEL CHICO QUE TN NO QUERIA VER, PERO EL LIDER QUERIA VER A TN PERSONALMENTE Y TN NO TUVO OTRA OPCIÓN.
.
.
Tn: gracias por la aceptación
Lider :de nada princesa y perdone lo pasado
Tn: descuide son malos entendidos. Líder:vengan, vamos a buscar a su dragón princesa
Tn:claro.
.
.
.
.
.
.
.
Rey:la incomoda es otra creo...
Tn:no digas tonterías, quieres.
.
.
.
??:mi señora ...lo encontramos está en el lago que conectá con los Kendall.. Lider :tengan cuidado y sean silenciosos.
.
De un momento a otro un grupo de ellos comenzaron a pelear entre ellos.
.
Tn:(su debilidad es que no saben trabajar en equipo)no quiero ser grosera pero si no se calman, no conseguiré a mi Dragon...
.
Nadie escucho a tn y el dragón salió corriendo antes de que tn lo alcanzará.
.
Tn:si no saben trabajar en equipo, no serán de ayuda para una guerrera y ni siquiera seran de utilidad para el reino!.
.
Todos comenzaron a guardar silencio mientras que Tn hablaba con la líder y explicaba como hacer que la obedezcan, una vez aplicado el consejo de tn, todos se abrieron con tn y enseñaron sus habilidades mientras buscaban al dragón, tn observó las técnicas y más tarde las intentaría replicar.
.
.
.
Líder;ve querido...
Lin gua:pero madre yo-
Líder:antes de llegar al trono, debes de tener alianzas y la princesa es la futura gobernante de todo el imperio.
Lin gua:de acuerdo.
Lin:amm disculpe, princesa puedo hablar con usted.
Tn:(maldición)si claro.
.
Rey: alguien más huele a amor!
Reyna:ni sigas con tus cosas rey.
.
Lin:perdoname por no escucharte, por forzar algo entre nosotros....se que te falte el respeto y realmente lo siento tn... Tn:*suspiro*no fue tu culpa...los exs ministros tenían cosas que me ocultaban, te obligaron, no te preocupes.
Lin: ...debí considerar la amistad que tuvimos de niños ...
Tn:ya te lo dije lin,tu y tu clan son perdonados, ahora sería lindo recuperar nuestra amistad...pero tengo recuperar a mi Dragon.
Lin: tienes razón...
??:joven LIN GUAN!
Lin:que ocurre?!
Líder: princesa su dragón ya no esta aquí. Tn:no me digan,cruzo a la aldea de los Kendall...
Lider:así es...
Tn:bien, nosotros nos encargamos del resto, muchas gracias por la ayuda.
Lider:es un placer ayudarla, vuelta pronto a visitarnos.
.
TN Y LOS DEMAS SALIERON DE LA ALDEA DE LAS BESTIAS SAGRADAS, PARA DIRIGIRSE A LA ALDEA DE LOS KENDALL, TN SE SENTÍA DEMASIADO CANSADA Y PENSABA CONSTANTEMENTE EN COMO SERIAN LOS KENDALL CON ELLA, RECORRIERON VARIOS MINUTOS Y JUSTO CUANDO LLEGARON SE ENCONTRARON CON UNA ALDEA MUY SILENCIOSA, APESAR DE QUE HABIA GENTE HACIENDO SUS LABORES, SOLO SE ESCUCHABA LOS PASOS Y LAS AVES. TN ESTABA DEBLI PERO AUN ASI CONTINÚO CAMINADO, MUCHAS PERSONAS COMENZARON A MURMURAR COSAS Y ALGUNOS SOLO LA OBSERVABAN.
.
.
.
.
tn:y dónde está el líder?
Kishen:vengan.
Shembo: enserio vas a dejar que entren ahí?
Kishen:ahí se encuentra el líder, y no podemos hacer nada sin el conocimiento de el.
.
.
.
.
.
.
Rey:un prostibulo!
Reyna:cállate tonto!
Tn:ammm yo...(el DRAGÓN tn!)ahg... solo entren no tenemos de otra
.
.
.
.
.
Tn:soy-
Líder:sé quién eres, pero no a qué vienes... Tn:vengo por mi Dragon,se escapó y puede ser peligroso.
Líder:si, bueno, lo vimos pasar y lo atrapamos, estaba mandando a mis guerreros a entregártelo, pero creo que ahora tendré que hacer que regresen, ya que estás aquí...tenshi!has que regresen !y mientras tanto quédense por aquí un rato en lo que vuelven, es un honor tener a la princesa Dragon por aquí.
Tn: muchas gracias señor.
Lider:los rumores son ciertos, eres muy educada para tu edad y también madura al hablar con alguien mayor que tu.
Tn:me lo inculcaron demasiado desde pequeña.
Líder:se nota.
Tn:podrá hablar con usted sobre su clan. Lider:ya se a lo que te refieres, bueno salgamos de aquí, no es un lugar apto para niños, ustedes dos si pueden quedarse, mis donsellas son muy complacientes. Shembo:oh no m-
Donsella:ven aquí!
Kishen:yo me Vo-
Donsella:y tu también...
Reyna:ya puedes destaparte los oídos Rey:eso fue horrible, escuchaste los gem- Reyna:si y cállate.
Tn: chicos si quieres pueden ir a otro lugar no se preocupen por mi...
.
.
.
TN Y EL LÍDER CAMINARON HASTA EL PALACIO KENDALL, DONDE EL LÍDER COMENZO A CONTARLE TODA SU HISTORIA Y SU ANTIGUA ENEMISTAD CON LOS DRAGONES, TN ESCUCHABA ATENTA Y DESPUÉS DE UNOS MINUTOS TN LE CONTÓ COMO ERA EL CLAN DE ELLA Y LO MISMO HIZO EL LIDER.
.
.
.
.
.
tn:así que guardan silencio por qué piensan que los atacaremos...
Líder:trate de decirles que no volverá a ocurrir pero ellos tiene...como decirlo Tn:tienen miedo de nosotros...
Líder:si...
Tn:ay alguna manera de acercarme a ellos y poder hablar?
Lider:pasa por algunos puestos y habla con normalidad, Después pregunta por su estado de ánimo y ellos se abrirán contigo... Tn:muy bien, gracias.
Líder:de nada y suerte.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tn:disculpe
Señora:oh amm princesa..es..un gus...gusto tenerla aqui...
Tn:tranquila no se ponga asi.,no le are daño...
Señora:no es eso ...es que... bueno es muy raro que una princesa hablé con alguien como yo ..
Tn:por favor no diga esas cosas, soy humana igual que ustedes y no solo por tener un título real deben de sentirse inferiores, nadie es perfecto... Señora:vaya... usted es muy educada princesa, le apetece un plató de mi puesto Tn: por supuesto.
.
.
.
Señora: espero que sea De su agrado
Tn: ummm....es delicioso, Enserio que buena comida...
Señora: muchas gracias princesa.
Tn:veo que ya no se siente incomoda, eso es bueno, que ay con los demás también son así
Señora:un poco, ayuden los en lo que pueda.
Tn:eso are gracias tenga.
.
.
.
.
.
Tn ofreció ayuda en lo que podía, como ayudar a llevar cajas hasta el almacén y poco a poco en cuestión de segundos la gente ya lo veía de distinta forma empezó a ser más amable de lo normal Y así fue como todos comenzaron a hablar sin miedo y el ruido no era molesto pero era lo normal en una aldea, así tn supo que está haciendo un buen trabajo. algunos de ellos tenían curiosidad por sus poderes tn les enseñó y ellos le enseñaron sus habilidades ella, les enseñó que podía replicar los, intento hacerlo y lo dominó ellos estuvieron tan complacidos de que la princesa utilizara uno de sus grandes poderes que todos comenzaron a ganarse la confianza de tn y tn logró ganarse su confianza. poco tiempo después el líder del clan apareció con el dragón de tn, este estaba cargando lo y el dragón cálidamente lo sujetaba, no parecía que no le molestaban para nada al dragón, tn se sorprendió al ver que no maltrataban al dragón y lo trataban como si fuera una mascota, esto complació a tn, lo cual agradeció infinitamente el haber cuidado de su dragón.al despedirse el pueblo le regaló una ropa tan hermosa que tn hizo una reverencia ante ellos y juro que nunca volvería a tener una guerra entre ellos y todo sería paz, como todos se habían ganado la confianza de tn, confiaron en ella, estos también le hicieron la referencia. tn y los chicos acabaron yéndose de nuevo su hogar tn al llegar a su hogar dejó al dragón en su cuarto durmiendo mientras tanto todos comieron un poco después de un largo día y regresaron a sus actividades normales, tn regreso al cuarto se acostó a un lado del dragón, lo abrazó hasta quedarse dormida totalmente.
ESTÁS LEYENDO
🫀MI CONSTELACIÓN🫀Gaara X Tn
FanfictionUna emperatriz y un kazekage juntos quien diría que dos personas totalmente distintas de orígenes distintos terminarían juntos.