DESPUÉS DE SOBREVIVIR UNA TRAGEDIA, Sophie es rescatada por un misterioso guardián y llevada a un campamento desconocido. Aunque inicialmente parece un refugio seguro, su presencia comienza a suscitar murmuros de preocupación entre los residentes, lo que sugiere que su llegada ha desencadenado una serie de eventos perturbadores que amenazan la estabilidad del lugar.
Sophie no se deja afectar por la culpa, ya que ha aprendido a lidiar con el desdén y la indiferencia de los demás. Sin embargo, su mundo da un giro inesperado cuando comienza a forjar una conexión con el hombre más impredecible del campamento: Daryl Dixon, conocido por su carácter complicado. A pesar de las advertencias y los prejuicios, Sophie se encuentra inexplicablemente verlo como un padre para ella, una situación que la desconcierta y la intimida más de lo que está dispuesta a admitir.
Sophie encontró en Glenn Rhee a su primer y más leal amigo en el campamento. Desde el primer encuentro, Glenn demostró un interés genuino por ella, ofreciéndole protección y cuidado como si fuera su propia hermana. A pesar de no tener ningún lazo de sangre, Glenn la acogió como parte de su familia, brindándole apoyo y amistad en un entorno tan hostil como el del campamento. Su relación fue más allá de una simple camaradería, convirtiéndose en un vínculo de confianza y afecto mutuo.
Sin embargo, todo tomó un giro inesperado con la llegada de Carl Grimes, un chico apenas dos años menor que Sophie, pero con un interés más profundo que la simple amistad. Aunque carecía de habilidades sociales para acercarse a ella, optó por una estrategia rudimentaria: tratarla mal. Esta táctica, aunque poco convencional, le aseguraba su atención. A pesar de la hostilidad aparente, los adultos del campamento interpretaban sus interacciones de manera diferente. Para ellos, era evidente que Carl intentaba acercarse a la chica de la que estaba enamorado, aunque sus métodos fueran poco ortodoxos. Parecía que el destino tenía otros planes para ellos, a pesar de sus diferencias.
Aunque.. no todo es color de rosas ¿o si?
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🦩SOPHIE EVERDEEN 𓂃 ✿
played by johnny sequoyah—— soph and ricitos.ᵕ̈
⩇⩇:⩇⩇ • ¿Quién necesita un
tributo cuando tienes a un
Dixon a tu lado?. ᐟᐟ☆⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🪼CARL GRIMES 𓂃 ✿
played by chandler riggs—— carlangas and woodyᵕ̈
⩇⩇:⩇⩇ •Es como si estuviera atrapado
en un sueño del que no
puedo despertar.. ᐟᐟ☆and... the rest of the cast
ESTÁS LEYENDO
LIVING DEAD carl grimes
Fanfiction˖ 🪼ᝬCarl grimes fanfic: 𓍢ִ໋🌷͙֒ the walking dead ──★ ˙ ̟ !! En un instante, todo lo que alguna vez se conoció se desvaneció en la oscuridad de la noche, como si fuera un sueño efímero. Un virus implacable arremetió contra la hu...