꒰ა Amy ☆ and goldilocks, Sophie. ໒꒱ ‧₊
ii. living dead.La única manera de vencerlos
es luchando.
𓍢ִ໋🌷͙֒₊𝘭𝘪𝘷𝘪𝘯𝘨-ii₊ʚREMEMBER ME ( ⚗️ )
Sophie se aventuró hacia el laboratorio subterráneo de sus padres impulsada por la curiosidad. Aunque usualmente evitaba ese lugar, hoy sentía la necesidad de encontrarlos. No los había visto desde su extracción diaria y anhelaba que su madre le contara un cuento antes de dormir, como solía hacer. Decidida, avanzó con paso sigiloso hacia el laboratorio, determinada a reunirse con sus padres.Sophie entró al laboratorio de sus padres con la esperanza de encontrarlos allí, pero la ausencia de ambos la desconcertó. ¿Habrán salido sin mí? se preguntó con cierta desilusión. Estaba a punto de dar media vuelta cuando unos golpes resonaron en la habitación. Intrigada, decidió seguir el sonido y adentrarse más en el laboratorio. Con cada paso, su expresión de desilusión se convirtió en horror al descubrir lo que se encontraba frente a ella.
Se encontró frente a personas, y no exactamente personas vivas, sino en un estado de descomposición terrible, sus cuerpos desfigurados y putrefactos. El olor nauseabundo llenó el aire mientras uno de los cadáveres, al percibir la presencia de Sophie, comenzó a golpear desesperadamente la cápsula en la que estaban confinados.
Sophie se quedó paralizada por un momento, pero sabía que si sus padres se enteraban de que había entrado sin supervisión, estaría en problemas. Aún mirando a los cadáveres putrefactos delante de ella, retrocedió lentamente, chocando con un escritorio donde sus padres solían colocar documentos importantes y otros objetos.
La Everdeen se apresuró a recoger y ordenar los objetos que se habían caído en su apuro por retroceder. Entre ellos, uno en particular llamó su atención. Era un archivo etiquetado como "Sujeto-19". Intrigada, Sophie abrió la carpeta y comenzó a hojearla. Sin embargo, la información que encontró en las primeras páginas era confusa y difícil de comprender. El documento titulado "Experimento Sujeto-19" detallaba un estudio científico llevado a cabo por sus padres en su laboratorio. En él, se describían meticulosamente los procedimientos realizados durante el experimento, que incluían pruebas médicas, análisis de muestras biológicas y observaciones del comportamiento del sujeto.
ESTÁS LEYENDO
LIVING DEAD carl grimes
Fanfiction˖ 🪼ᝬCarl grimes fanfic: 𓍢ִ໋🌷͙֒ the walking dead ──★ ˙ ̟ !! En un instante, todo lo que alguna vez se conoció se desvaneció en la oscuridad de la noche, como si fuera un sueño efímero. Un virus implacable arremetió contra la hu...