capitulo 3

19 15 0
                                    


Tomas wínchester

actualidad

--te extraño... te extraño como no tienes idea mama, de sería que estuvieses conmigo – aprete sus manos en un gesto gentil.

La observo con lagrimas en los ojos, esta entubada a oxigene y tiene algunas agujas incrustadas en su piel pálida y arrugada, a pesar de los años sigue igual de hermosa, viejita pero hermosa.

--cariño, es hora de irnos, tenemos mucho camino que recorrer—me abrazo por la espalda dejando un suave beso en mi cuello.

--ya bajo, espérenme tu y los niños un momento más, necesito despedirme—le sonreí

--sabes bien que ya no son unos niños, tienen entre 17 y 18—me reclamo sonriente.

--pueden tener 80 años y serán mis niños pase lo que pase—le respondí, ella se alejo de mi saliendo de la sala médica, me dirijo a la camilla donde se encuentra mama para despedirme.

--quizás no me estés escuchando, pero quiero que sepas que te amos, que estaré aquí para cuando despiertes y cuando lo hagas yo cuidare de ti. —tome su mano acariciándola.

Luego de eso salgo del cuarto en el que se encuentra, camino por un largo pasillo con puertas hacia el ascensor, al llegar le doy al ultimo piso, no duro mucho para sentir el movimiento de la máquina. Al llegar abajo encuentro a mis hijos y esposa en la recepción sentados en los clásico taburetes de metal frio. Al verme se levantan inmediatamente y nos vamos cada quien hacia su carro. Porque sí, digamos que se han independizado desde corta edad.

Se podría decir que soy un padre afortunado, tengo dos hijos y una hija, los dos mayores son William y Alek los cuales son parecidos y a la vez diferentes, tienen la edad de 18, casi para los 19,  Nuestra pequeña Noa tiene 17 casi 18, es mediana, cabello negro largo, ojos azules los cuales saco de mi y su tono de piel es blanca mientras la de sus hermanos es casi igual pero con un poco mas de pigmentación, cada uno tienen características diferentes lo que los diferencia a los tres.

Los amo con mi alma, no me imagino el futuro cuando decidan alejarse de mi para crear su vida, se que es algo que pasara pronto pero aún no estoy listo, la casa sin ellos solo será eso, una casa, no un hogar, por que ya no habrán peleas absurdas de por quien entra primero a la ducha, quien se sirve primero le desayuno, quien limpia los trastes, quien limpia el patio, peleas que extrañare por mas ridículo que sueñe.

Dejo de lado esos pensamientos entrando en el carro, poniéndolo en marcha asta nuestro destino, el cual seguro les gustara, salgo del parqueo y damos por iniciado el viaje a nuestro nuevo hogar, al menos por lo que queda de vacaciones.

Narrador omnisciente

Al estar sola nuevamente dejo salir una lagrima, quizás elfina no podía moverse por su estado, pero podía escuchar todo a su alrededor al igual que sentirlo, y eso la mataba lentamente, no poder responderle a su hijo lo mucho que lo amaba al igual que a sus nietos, ni poder explicarle la razón por la cual se encontraba en esas condiciones.

Recuerda el momento donde su supuesto esposo le vino a dar una platica del por que se encontraba o bueno, por que la medico para llegar a ese punto, aun que no fuera la explicación exacta siempre lo recordaba.

--perdón amor, lamento todo esto, pero ya estaba planeado, no es como que quisiera intervenir mucho tampoco—le acaricio la cara—te preguntaras por que tu seguramente, pues digamos que para lo que necesito eres la mejor opción, quiero que sepas que a pesar de todo mi amor su fue verdadero, y aun lo es por que te amo, pero esto que tengo pensado vale mas que tu cariño, no te lo tomes a mal— dejo un suave beso en su frente y otro en sus labios.

El tenia planeado algo lo cual elfina ya pensaba tener el conocimiento, peso no estaba segura, necesitaba despertar aun que fuera 30 minutos para decirle a su hijo. Ese no fue el único día el cual el la visitaba, siempre lo hacía, la mayor parte para decirle encontró a otra mujer para satisfacerlo, le contaba cada postura y cada sensación, le decía pinceladas de algunas cosas, logrando que esta tuviera mas conocimiento de lo que pasaba.

Por dentro ella estaba luchando por crear un plan, él sabía que ella podía despertar y nadie se daría cuenta, por lo que le advirtió que pasaría, por lo tanto ella ideaba un plan el cual integraba a su hijo y familia, en este ella no tenía la necesidad de decir el plan que tenia su padre, pero daría resultado, ya que al no saber la información ellos actuarían de manera diferente a la que su padre esperaba. Lo que la tenia preocupada era la amante, si era cercana o lejana, ya que en dando caso de ser cercana digamos que le alteraría en gran parte el plan, por lo que ellos tendrían que descubrirlo...

el caso de la familia wínchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora