Los V.Z.

135 15 0
                                    

- Estoy agotado, tengo el culo a rayas- Dijo Mack revolviéndose en la parte de atrás del vehículo.

-Pronto pararemos. - Apuntó 10K reflexivo mientras oteaba el horizonte.

- Seguro, exclamó Allison con un mohín, llevamos ya 3 horas y solo hay más bosque y más y más... y el mamón de Murphy escapándose de entre los dedos. ¡¿Me duele hasta el alma Warren cuando paramos?!- preguntó Alison gritando a su líder quien conducía el vehículo.

-Ciudadano Zeta me ha dicho que hay un campamento cerca de este bosque en el que nos ayudarán, aguantar un poco solo son 20 kilómetros más.- Contestó Warren a través del Walkie. -y usar el walkie que no está de adorno-.

Allison refunfuñó.
Llevaban varias semanas pisándole los talones a Murphy pero parecía que cuando al fin le habían encontrado se desvanecía. Los asiáticos la habían cagado, Anunciaron la desaparición de el Murphy tan solo unos minutos después de enterarse, y ofrecieron una recompensa, comida, agua y refugio en un búnker militar, algo lo bastante jugoso como para convertir su misión en toda una cacería contra el resto de supervivientes.

10K se quitó el chaleco de cuero lo hizo un burruño se lo tendió a Allison.

-No es muy mullido pero estarás más cómoda.- dijo sin mirarla a los ojos.

-Gracias.- le contestó aceptando el chaleco con una pequeña sonrisa. Cuando era así le parecía tan adorable.

Addi le dio un golpecito en el pie para que la mirara, cuando Ali la miró vio que su prima estaba haciendo un corazón con las mano y vocalizaba. "Que mono"
Pero Allison simplemente le sacó la lengua a modo de respuesta.

-¿Ves algo interesante?- preguntó Mack levantándose.
Pero la respuesta de 10 K nunca se llegó a oír, ya que de pronto las 4 ruedas del vehículo pincharon, haciendo derrapar el enorme 4 x 4.

10K y Mack cayeron al suelo dejando caer sus armas y Addi se golpeó la cabeza con la parte trasera de la caja abriéndose una brecha.

-¿Estáis bien?- preguntó Warren saliendo del vehículo alarmada sin comprender qué había pasado.

- ¿Pero qué demonios ha sido eso? - preguntó Doc frotándose la cabeza, donde un pequeño hilo de sangre brotaba.

Un disparo sorprendió a todos quienes se lanzaron sobre sus armas.

-Ni lo intentéis, tengo 10 francotiradores que convertirán vuestros bonitos sesos en puré antes de que lo penséis.- Dijo una voz profunda desde el bosque.
Todos se quedaron congelados. ¿Qué estaba pasando ? ¿Cuántos atacantes había? Sus ojos no alcanzaban a ver a nadie.
10K miró a Alison quien estaba empujando su rifle hasta sus pies si pensaban que tenían un franco tirador mejor que él, estaba soñando.
Un disparo impactó justo junto al pie de Alison advirtiéndole que no se moviera más.

-En serio chica déjalo o serás la primera.- Advirtió de nuevo la voz.

-No os mováis masculló Warren. ¿¡Qué queréis!?¿¡Quién eres?!.- preguntó al desconocido.

-En línea, de rodillas, desarmados, y manos tras la cabeza obedeced y no os haremos daño.- ordenó de nuevo la voz . Reticentes pero siendo conscientes de que no sabían nada de esos enemigos decidieron obedecer.

Unas pisadas en la tierra de la carretera les advirtieron que sus enemigos se acercaban desde todos los ángulos.

-Mirada al suelo- dijo una voz femenina tras ellos.

- ¿Me estás jodiendo? .- dijo Addi indignada. El atacante le pegó un fuerte golpe en la nuca y cayó al suelo noqueada.

-¡ Addi ! - Exclamó Mack tratando de levantarse, pero alguien le pateó la espalda y cayó de boca al suelo acto seguido otro tiro sonó dejándoles claro que quizás no salieran de allí con vida.

Sangre, Sexo y Más Zombies. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora