10K seguía a la chica morena a través de los estrechos pasillos trataba evitar de mirarla directamente pero sus vaqueros estrechos se ajustaban a cada una de sus curvas. No sabía muy bien cómo había acabado en esa situación, solo esperaba que Ali no le viera o todo se volvería a complicar. Las palabras de su padre le vinieron a la mente "Tienes que aprender a relacionarte Tommy" Como si fuera tan fácil. Matar Zetas facilísimo, disparar a un objetivo a 100 metros eso era fácil, hacer amigos factible, hablar con chicas complicado, decirle a Allison lo que sentía, era sencillamente imposible.
- Bueno, dijo la chica deteniéndose ante una puerta, puedes dormir ahí o aquí.- dijo señalando la puerta que había tras ella.
- Me da igual.- dijo 10K escuetamente.
- Bueno guapo hay una diferencia, dijo acercándose tanto a él que podía oler el chicle de fresas en su aliento, ahí duermes solo y aquí duermes conmigo. -
- Mmm bueno entonces creo que iré por...allí.- dijo señalando con el dedo la puerta que le había indicado.
- ¿Seguro? ¿No prefieres compañía? - 10K se quedó un segundo en blanco, la chica era muy guapa, tenía unos labios carnosos y unas caderas anchas llevaba una camiseta con un corte en el pecho que permitía ver parte de sus generosos pechos. Podía hacerlo, Allison se había acostado con Daryl, Alison le había dicho que no quería nada con él. ¿Qué había de malo?.
- Seguro, esto...Gracias por la compañía.- dijo dando un paso al lado para alejarse un poco de ella.
- ¿Te mola la rubita verdad? -
- Estoy cansado. - Dijo sin más.
- Sabes liarte con alguien de tu grupo es muy muy estupido, es mejor tratar de encariñarte lo menos posible con tus compañeros, por qué morirán, tú lo verás y será una mierda. -
- Tu hermano está en tu grupo. -
- Yo no elegí quién era mi hermano, pero si elijo con quien me acuesto. Con quién me relaciono y cuantos lazos he creado con ellos. En fin es una pena, añadió mientras abría la puerta de su habitación. Eres mono, nos lo habríamos pasado bien, si cambias de idea sabes cuál es mi puerta, se volvió a acercar rápidamente y le plantó un beso fugaz en los labios, al fin de al cabo ella está con Killian y créeme ninguna se le resiste. - dijo guiñando un ojo. Acto seguido cerró la puerta dejando a 10k solo en el pasillo y sin palabras.
- Menuda guarra. - Dijo la voz de Addi al fondo del pasillo.
- ¿Eh?. - preguntó 10K molesto y confuso.
- ¿Te apetece dar un paseo y explorar las instalaciones de nuestros captores? Mack se ha dormido y me aburro.
- ¿Crees que estamos cautivos?. - Le preguntó.
- ¿Acaso podemos salir?. Hay guardias por todas partes , nos han quitado las armas y nos han separado Casualmente la radio se ha roto, es todo muy raro.-
- Ali confía en ellos.- dijo 10 K sorprendido, Addi había parecido relajada y confiada en todo momento.
- Ali a veces es idiota y confía en quien no debe, yo prefiero ser precavida, ¿Vienes o no?. - 10 K se encogió de hombros y empezó a seguir a su compañera por los pasillos. La construcción era como un enorme laberinto pero no se cruzaron con nadie en los cientos de metros que recorrieron.
- Oye qué vas a hacer con el tema de Allison.-
- ¿Qué tema ?-
- Por dios chaval si sigues así, morirás virgen y solo y esto es el apocalipsis no creo que podamos encontrarte un montón de gatos.-
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Sexo y Más Zombies.
Fanfiction10 K y Tu! Actualizo los viernes!!! ¡¡¡Primera parte en mi perfil!!!!. "Mi futuro está donde estés tú" "Si iba a morir al menos sería diciéndole lo que sentía" "Su cuerpo estaba tan cerca que podía sentir su latido acompasándose al mío" Murphy ha...