Allison recorrió los pasillos furiosa, no tenía claro donde iba, solo que quería salir de allí.
Oia la voz de Perséfone y Kilian llamándola, pero estaba segura de que si se daba la vuelta los mataría, en el sentido más literal de la palabra.
Siguió recorriendo los pasillos iracunda. Su cerebro era un hervidero de enfado dolor y dudas, como habían podido jugar así con ellos, si algún día llegaba a conocer a ciudadano Zeta lo mataría o mejor aún le daría una misión absurda y peligrosa y lo soltaría en mitad del apocalipsis a ver como se las apañaba.
Con estos lúgubres pensamientos en la cabeza sus ojos repararon de pronto en una puerta. "Galería de tiro". Rezaba el cartel hecho en cartón. Entró en la sala sin pensarlo mucho, quizás unos tiros a algo la sentarían bien.
En el interior de la sala había pocas armas, tan solo unos cuchillos mal afilados y una pistola. Al otro lado de una barra improvisada con un madero viejo y ladrillos un maniquí lleno de balazos la observaba en silencio.
Cogió los cuchillos y comenzó a lanzarlos, pero solo rebotaban en el duro plástico.
- Malditos mentirosos, decía mientras lanzaba, hijos de puta, manipuladores de mierda.- mascullaba mientras lanzaba de nuevo. Cogió la pistola furiosa queriendo hacer trizas el maldito maniquí, pero nada más sentir el peso del arma en la mano sus manos empezaron a temblar. Lanzó la pistola gritando y se tiró al suelo desesperada.
- Sigues sin poder disparar.- dijo la voz de Perséfone tras ella.
- Déjame en paz.- Masculló enfadada.
- Allison de verdad que lo siento, la decisión no fue fácil para nadie. Pero ya has visto qué pasó con el 90% de los grupos, abandonaron o mataron a los sujetos al saber que había más opciones. Si hubierais sabido que Murphy era el motivo por el que los muertos os acosan más que a nadie. ¿Qué habríais hecho? .- Dijo sentándose junto a ella.
- Habríamos seguido adelante, habríamos ayudado, habríamos luchado igual que lo hemos hecho pero sabiendo la verdad. -
- Segura, ¿Todos? Sé que eres valiente pitufina, dijo usando el apodo que la puso en el campamento, pero ¿nunca has dudado?, ¿nunca habrías abandonado a ese gilipollas a su cruel destino? Si hubiera habido otras opciones ¿Segura que todos habriais seguido adelante?, Ciudadano Zeta nos habló de él. - Allison se quedó unos segundos en silencio y Alejandría y sus bonitas calles sus agradables ciudadanos se vinieron a su mente.
- Si, dijo finalmente, hubiéramos seguido adelante, no somos unos egoístas de mierda. -
- Segura Allison, contestó posando su mano en su hombro, ¿Todos?. - Allí miró dubitativa a Perséfone en el fondo sabía a qué se refería, había visto a Mack dudar muchas veces, a Addi desear una vida más tranquila, incluso a Garnel y a Roberta,por un segundo permitió que una bonita imagen se deslizase en su cerebro ella y 10 K sentados en un porche de la mano... Pero no podía ceder era demasiado doloroso.
- Teníamos derecho a decidir al igual que vosotros. -
- Nosotros tampoco tuvimos elección, tener aquí a Iris es peligroso, más de lo que puedas imaginar, pero Kara podía trabajar con ella. Salimos a buscarla y perdimos a muchos, pusimos en riesgo nuestra familia al acogerla y de nuevo al ir a buscarla.-
- Al menos pudiste decidir con toda la información. - Dijo Allison levantándose y caminando hacia la puerta.
- Allison de verdad que lo siento, espero que puedas perdonarnos. -
- Vete a la mierda.- Contestó sin mirarla.
Salió por el corredor sin saber muy bien dónde dirigirse, hasta que sus pies parecieron tomar una decisión y se encontró frente a la puerta de la habitación que la habían asignado, la puerta estaba abierta y al cruzar el umbral se encontró a 10 K sentado en su cama.
- Tienes que dejar de invadir mi habitación. - Le dijo sentándose a su lado.
- Necesitaba hablar contigo. -
- ¿ Como estás? -
- Bien, supongo, mi objetivo es matar Zetas, con misión o sin ella habría hecho lo mismo, pero no me ha gustado que nos engañen. ¿Cómo estás tú?. - dijo poniéndole una mano cariñosamente en la rodilla.
- Furiosa y muy confusa. -
- ¿ Te vas a ir?. - Preguntó mirando al suelo.
- ¿Como? -
- Supongo que ahora que sabes que hay otras opciones... te irás a Alejandría o algún sitio tranquilo y seguro. - Dijo con tristeza mientras hacía círculos con el pie en el suelo. Allison lo miró con ternura era como un niño atrapado en el cuerpo de un adulto.
- ¿ Me estás preguntando si os voy a abandonar ? -
- No, no sería abandonarnos pero quizás quieras no sé, buscar un futuro mejor que recorrer el apocalipsis en post de un tarado y una cura que quizás no llegue. -
- Sois mi familia, le contestó cogiéndole la mano con dulzura, mi futuro está donde estéis vosotros. - 10 K dibujo una amplia sonrisa . Y me retiro un mechón tras la oreja con dulzura.
"Mi futuro está donde estés tú" pensó Allison pero no se sentía preparada para decírselo.
ESTÁS LEYENDO
Sangre, Sexo y Más Zombies.
Fanfiction10 K y Tu! Actualizo los viernes!!! ¡¡¡Primera parte en mi perfil!!!!. "Mi futuro está donde estés tú" "Si iba a morir al menos sería diciéndole lo que sentía" "Su cuerpo estaba tan cerca que podía sentir su latido acompasándose al mío" Murphy ha...