I

129 12 2
                                    


Realmente esta aquí, no puedo dejar de pensar  en todo lo que tubo que pasar para poder volver a verlo y mas sabiendo que yo fui la causante de todo esto, pude haberla detenido pero no lo hice y la verdad sigo sin saber el por que no lo hice.

E estado en mi habitación desde la batalla con aquella bruja, verlos salir de ese portal vivo y sin algún cambio físico aparente desde que murió, fue agobiante y atudecedor para todos mis sentidos, volver a ver sus ojos dorados llenos de vida, desde pues de mas de 150 años. 

Sentía sus presencias en la mansión y claro estaba con sus antiguos compañeros de batalla que imaginaba estaban contándole todo lo que había sucedido desde que el murió y claro mi hijo estaba con el ya que al final el sigue siendo su padre y alguien a quien respeta.

Estar cerca de el era agobiante para mi y mas con los últimos recuerdos que tenemos juntos. sabia que estaban en el patio central del castillo y la verdad no tenia muchas ganas de salir de aquí pero estar al rededor de las cosas de toga no era bueno para mi paz mental y algun dia tendria que salir de este lugar haci que decidi salir a las afueras del castillo a tratar de buscar una manera de tranquilizarme de todo esto llamado emociones. 

Estar en el bosque no era algo propio de mi y menos por que podría mancharme de alguna suciedad no deseada pero necesitaba estar fuera de ese lugar aunque que fuera en este lugar, a lo lejos pude divisar un lago, el agua es tan clara como un espejo y transparente que que podía divisar el fondo del lugar. 

No sabia por que me había quedado en el lugar pero era tan tranquilo que no lo pensé mucho, encontré un lugar donde podia sentarme y por que no meter los pies. 

 --Que estoy haciendo?-- era la pregunta que mas recorría su cabeza desde la batalla y eso era lo que mas la desconcertaba ya que ella era muy calculadora con todos sus movimientos pero cuando se trataba de el perdía toda razón y eso era lo que mas le molestaba. 

Estaba tan metida en sus pensamientos que no sintió que el tiempo estaba pasando rápidamente y para cuando se dio cuenta ya era de noche y era hora de regresar, aunque la verdad no le importaba si ella regresaba antes de la media noche ya que todos estaban mas ocupados dandole la vienvenida toga. 

Ella se levanto y camino de regreso al castillo pero la verdad se había tomado su tiempo en llegar al lugar y es mas se tomo un momento para respirar y atravesar aquella barrera de protección, una vez dentro y atravesando la entrada se dirigió a su habitación para poder descansar.

Ya estando en su habitación se despojo de sus prendas y tomo un relajante baño con esencia de cerezas, una vez fuera de la bañera se puso un quimono delgado y se puso delante de su tocador para desenredar su cabello pero cuando estaba por terminar sentio aquella presencia que tanto la descontrolaba. Toga se acercaba a la habitación una que antes compartían como el matrimonio que eran, pero cuando el se acercaba el se fue dio vuelta para entrar en una habitación desocupada de la parte de abajo que era utilizada por aquellos capitanes. 

No sabia como sentirse pero decidió mejor no tomarle importancia suficiente tenia con sus propios problemas como para que el estupido de toga le tuviera que causar mas dolores de cabeza y con ese pensamiento se fue a descansar 


Ya Me canseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora