SESSHOMARU
Me encontraba caminando por uno de los pasillos del castillo, los preparativos ya estaban listos y el lugar terminado. Cada detalle, color, pintura y estructura estaba perfectamente planeada para su estadía y comodidad.
El lugar estaba oculto por una barrera de protección añadiendo uno hechizo distorsión geográfica. El acceso al área es limitado solo aquellos con autorización o pertenezcan a la familia principal podrán entrar o en su defecto mi madre se lo permita.
El castillo anexo cuenta con varias recamaras, un patio trasero, una laguna junto con su causal, un campo de entrenamiento, salones de reuniones, comedor y una biblioteca.
Cada zona esta especializada en los intereses de Irasue y posibles usos, con esto mi madre podrá por fin dejar su cargo y dedicarse a descansar.
Por obvias razones el castillo esta aislado del castillo principal para garantizar la paz y su seguridad, por lo que tuve que buscar servidumbre nueva.
Por ahora el castillo solo contara con 12 personas a su cargo, la matrona, dos damas de compañia, un medico, un administrador, un sirviente, una diseñadora, un cocinero y dos jardineros.
Cada una de estas personas fueron seleccionadas de manera rigurosa, uno de los requisitos fue no tener ninguna coneccion con el castillo o mi padre, su lealtad debe ser ante ella y lo que representa.
Lo que menos quiero es que mi madre se sienta incomoda por ser comparada con aquella mujer y su amorío con Toga, por lo que deben ser ignorantes a esa historia y volverse leales a su ama y señora.
Por lo que tengo entendido las dos futuras damas de compañía son un par de gemelas que tuvieron un pasado bastante triste, unos exterminadores mataron a sus padre y luego las vendieron a un demonio de alto rango como esclavas hasta que yo recupere las tierras nuevamente.
Cada uno de los reclutantes tuvieron su historia por lo que los hacen los candidatos perfectos.
Después de recorrer el lugar para asegurarme que todo estuviera en orden y listo para traslado volví al castillo principal para seguir con mis deberes.
Mire por una venta y el sol estaba por caer lo que significaba que ya casi era hora de cenar y ver a Rin, ultimamente e estado muy ocupado con la construcción de castillo y los sirvientes que no e tenido el tiempo suficiente para estar con ella.
Me preocupa que se haga ideas erróneas y se haga una brecha entre nosotros...tal vez podría llevarla a un lugar para estar solos los dos y recuperar ese tiempo lejos.
Si eso are...
.
.
.
.
.
Con la llegada de los nuevos sirvientes se desataron varios rumores y mas por desde su llegada nadie mas los volvió a ver, Katia como líder de las sirvientas me pregunto el por que no se le había informado de los nuevos sirvientes que ese es su trabajo y que no necesitábamos a mas personas.
A este punto no me importa lo que piense o deje de importarle yo soy el dueño del castillo y puedo contratar o despedir a quien quiera sin pedir su opinión o rango.
Al ver que no tendría respuesta de mi parte se retiro en silencio.
Los nuevos sirvientes se instalaron sin problemas, a cada uno se les otorgo una habitacion y uniforme, se les informo sobre las reglas, normas y puestos que se les otorgaron.
Ninguno pareció tener problema con ellos y comenzaron a trabajar ese mismo dia, las sirvientas comenzaron con la recamara principal para la llegada de su señora.
Algunas de las cosas mas importantes para Irasue fueron traídas con antelación, pero solo fueron pocas cosas ya que la habitación fue remodelada con lo necesario. Desde muebles de alta calidad, ropa hecha con la mejor seda, maquillaje y perfumes de alta calidad, la mejores joyas y todo lo necesario para que una mujer este cómoda.
Mi madre por el momento se encuentra fuera del castillo lo que da oportunidad de preparar todo para su llagada.
Veo pasar a unas de las sirvientas con ropas para cama y otras cosas, cada una de ellas lleva un color diferente, la mayor porta un color azul marino con toques blancos y la menor un rosa con toques blancos en los bordes.
Me dirijo al salón del administrador para hablar unas cosas con el y poder también hablar con la matrona.
El lugar no cuenta con guardias, ya que no son necesarios por lo que no hay nadie que anuncie mi llegada o abra las puertas.
Llego a la habitación, el administrador se encuentra dentro pero al parecer esta con alguien, agudizo mi oído para escuchar la conversación.
--Ya tenemos todo lo necesario para su llegada, el cocinero ya se encuentra haciendo al comida para su llegada, las damas ya acomodaron las ropas y las joyas en su lugar y el jardinero ya comenzó a plantar las platas que solicito -- su voz era de una señora mayor y al parecer con experiencia lo que me tranquiliza un poco mas.
--Bien, todo debe estar perfecto para cuando llegue la señora, no! podemos cometer errores-- la voz del administrador era mas juvenil pero firme -- A demas, ya hablaste con ellas y como debe de ser su comportamiento ante la señora--
--Si, se los deje muy en claro y también el castigo que recibirían si me desobedecen--
--Veo que ya tiene todo bajo control..--
Ambos voltearon asustados y en un rápido movimiento hicieron una reverencia, por lo que veo no me esperaban.
--Señor sea bienvenido, que lo trae aquí...-- el administrador seguía en su reverencia con la mirada baja y manos alzadas.
--Dile al cocinero que prepare comida 3 platos mas junto con pucho de lechuga recién cosechada, esto lo harán de manera diaria a la hora de la cena-- recorría el lugar en busca de algo que estuviera fuera de lugar o un indicio de algo sospechoso --La mesa se debe encontrar al centro de la sala con espacio para cuatro personas, su lugar debe ser freta al mio, el de mi esposa a mi derecha y al lado de madre un cojín de seda color morado con un plato de lechuga--
La matrona apuntaba cada cosa que le decía, eran especificaciones muy precisas y se tienen que seguir a la letra.
--Como saben tiene permitodo salir pero no puden decir para quien trabajan o de este lugar o seran ejecutados por lo que debn de ser mus discretos a la hora de su salida y no hablar con nadie mas de lo necesario--
--Su ama y señora es mi madre, solo de den lealtad a ella y solo a ella y cualquier rumor sobre ella no debe ser tomado en cuenta, sus ordenes serán acatadas sin reparo... lo que haga o deje de hacer no será de su incumbencia limitense a obedecer--
--Quedo claro...--
Ellos solo asintieron y siguieron sus labores, no era necesario decir mas, son inteligentes saben que pasara si llegan a desobedecer las reglas.
Lamento mucho no haber tardado en actualizar pero la universidad me esta comiendo viva y no tenia tiempo de escribir, ojala le alla gustado y no olviden comentar, votar y compartir.
Nos vemos la próxima.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Ya Me canse
RandomDesde lo que sucedió con toga y el tema con su infidelidad, su hijo ilegitimo y mas con su muerte repentina, irasue solo podía vivir de manera automática todo a su alrededor se volvía un caos, mas con su único hijo que fue el ultimo en ver a su pa...