No se realmente donde estoy pero solo se que quería alejarme de ese lugar.
Las emociones de aquella conversación seguían presentes en mi cabeza y la sensación de odio y rencor crecían cada vez mas como una tormenta en mi interior queriendo salir.
Cuando pude relajarme aunque sea un poco, pude sentirlo, justo detrás de mi
Sesshomaru.
--Que haces aqui?, no sabes que escuchar las conversaciones de los adultos esta mal, creí haberte educado mejor-- no quería mirarlo, no podía.
--Realmente ese sucedía en el castillo?..--
No tenia caso negarlo, el había escuchado todo.
--Eso sucedió ya hace un tiempo... ya no tiene importancia y no tenias por que saberlo--sentí como se acercaba hasta donde estaba yo.
--Puede haber echo algo para que parara?..-- escucharlo de esa manera era lo que no quería.
No pude responder a su pregunta por que ni yo sabia esa respuesta.
Solo nos quedamos callados por unos minutos hasta que el volvió a hablar.
--Solo respóndeme una cosa madre, alguna vez alguien del castillo trato de desobedecerte como señora del castillo?--y con eso voltie a mirarlo con la esperanza de que entendiera mi respuesta.
--Gracias por tu respuesta madre..-- y con eso se retiro.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
SESSHOMARU
Al llegar al castillo solo podía sentir una gran rabia en mi interior.
Camine directo a mi despacho buscando un poco de paz, ignorando a toda persona que se me cruzara enfrente.
Al estar sentado pude empezar a reflexionar todo lo que dijo mi madre sobre mi padre y este lugar, jamas me imagine que alguien tratara de poner a una amante por encima de la señora de la casa y menos si se tratase de mi madre.
Tenia conocimiento de que mi padre quería traer a esa mujer pero claramente me negué incluso palie con el por esa razón tratando de proteger el honor de mi madre pero el se encargo de arruinarlo todo.
Las sensaciones que tenia en ese momento eran inimaginables pero de algo estaba seguro, se encargaría de hacer entender que su madre como rin no habría persona o demonio con suficiente poder sobre ellas y esto lo haría saber mañana mismo.
Y claro que tendría una larga y amenazante conversación con katia y los demás capitanes, en cuanto a su padre el se encargaría luego de el.
Por lo pronto se diría a dormir con su esposa rin.
Al salir del despacho y empezar a caminar sobre los pasillos pudo ver a la persona que menos quería ver en este momento.
Katia.
--Buenas noches sesshomaru, rin ya se encuentra en su habitación-- trato de mantener la calma pero le era casi imposible y menos con la mujer que traiciono su confianza y la de su familia.
--Gracias..-- y con eso empezó a caminar a su habitación en busca de paz.
Al entrar, el aroma de rin inunda sus fosas nasales trayendo la paz que tanto anhelaba.
--Señor sesshomaru bienvenido-- la mirada de su esposa reflejaba aquella alegria que el tanto carecía.
Y con eso la feliz pareja se fue a dormir.
A la mañana siguiente, al despertar sabia que el tenia que hablar con rin de lo que iba a suceder y el por que de sus acciones.
Y muy a se pesar la tubo que despertar para tener el tiempo suficiente para hablar y hacerla entender.
Cuando la despertó, se intrigo mucho por su expresión y antes de que pudiera preguntar el pore que de su expresión el tomo la palabra.
--Rin, tenemos que hablar...--
Y con eso empezó a relatar lo que sucedió con su madre y su padre y el por que de su decisión.
La expresión de rin después de lo que acababa de decir era de desconcierto y sombro y mas viniendo de los involucrados.
Pero para mi fortuna lo entendio y me expreso su apoyo ante lo que aria.
Para esto exprese que mandaría la comida a la habitación de mi madre para poder hablar sin que ella este presente y nadie pueda atacarla y menos el.
Al llegar a al comedor todos estaban esperando nuestra presencia y cuando di la afirmativa de entrar todos se dirigieron a sus lugares.
Empezamos a comer y para sorpresa de todos rin estaba seria y no hablaba solo comia, hasta jaken estaba preocupado pero antes de que pudiera hablar tome la palabra.
--Padre ayer cuando te retiraste con mi madre, de que hablaron?--
La expresión en su rostro era de sorpresa pero luego se relajo, hipócrita.
--De nada impotante hijo, algo de pareja nada mas..--
--Enserio, por que yo escuche todo y me entere de cosas muy interesantes relacionadas con la conducta y fidelidad de este castillo-- su mirada cambio de nuevo a una de temor.
--De echo esto tiene que ver con ustedes y con katia también-- todos empezaron a mirarse entre si buscado alguna respuesta entre ellos.
Mientras ellos estaban con sus dudas la presencia de katia se hizo presente en el comedor.
--Me mando a llamar mi señor-- con una leve reverencia ante el.
--Si, toma asiento -- y con eso se sentó en un espacio libre.
--Sesshomaru esto no es necesario..-- la voz de mi padre hizo que todos empezaran a prestar atención a la situación.
--Silencio, katia tu estabas enterada de que mi padre quería traer a su amante al castillo verdad?-- la mirada de confusión en ella me hizo casi reir.
--Si.. yo estaba enterada--
--Tu estabas a cargo de los preparativos de su llegada verdad?--
--Si..--
--Entonces preferias a la amante de mi padre sobre su mujer osea mi madre--
La sorpresa por mis palabras lograron alterarla.
--No mi señor, solo hacia lo que su padre me ordeno--
--Segura por que cada que te expresas de parece que desearas que ella hubiera estado aquí--
--A que quieres llegar con todo esto sesshomaru-- la pregunta de aki sorprendió a katia.
--A que todos ustedes sabían sobre la infidelidad de mi padre y aun haci lo apoyaron--
--Pero eso no es lo que me molesta, lo que me molesta es que hayan tratado de poner a esa mujer enzima de mi madre--
Todos se miraban entre si con miedo o vergüenza.
--Por eso les voy a advertir de esto una única vez, NADIE¡ esta por ensima de mi madre o rin y aquellos que estén dispuestos a seguir fieles a la historia de amor de mi padre con esa mujer puede ir se y no volver--
--Y katia, la próxima vez que trates de rebajar el honor de mi madre YO mismo seré quien te de tu castigo junto con tu exilo inmediato--
--En cuanto a ustedes, que les quede MUY en claro quien es la señora de las tierras de oeste y esa es mi madre y donde traten de poner su lealtad en otra persona que no sea la familia real puede irse y no regresar y donde yo llegue a escuchar el nombre de esa mujer prefiriéndola a ella sobre mi madre yo mismo me encargare de matarlo y esto también va para los soldados y servidumbre--
Y con eso la comida termino.
ESTÁS LEYENDO
Ya Me canse
РазноеDesde lo que sucedió con toga y el tema con su infidelidad, su hijo ilegitimo y mas con su muerte repentina, irasue solo podía vivir de manera automática todo a su alrededor se volvía un caos, mas con su único hijo que fue el ultimo en ver a su pa...