TOGA
Las palabras de mi hijo resonaban en mi cabeza, cada de una de ellas era un eco en mi interior.
No podía moverme, estaba entumido, no sentía nada solo podía ver como el fue consumía todo lo que en algún momento me hizo feliz. El recuerdo de la mujer que en algún momento ame y di mi vida por aquella familia que quería formar aunque fuera solo un momento.
Sus caricias, su olor, su mirada, su calidez....ahora solo quedaran en mi memoria...es lo un que puedo conservar.
Todo era consumido, nadie hacia nada, solo observar.
Luego de unas horas de fuego constante la mañana llego y todo se volvió cenizas, el olor a madera quemada preservaba en el aire, la luz del amanecer comenzaba a salir.
Ya no tenia caso seguir aquí, ya no quedaba nada de ella.
Camine hasta el campo de entrenamiento, necesitaba despejarme si no explotaría, el lugar estaba solo, apenas unos guardias y vigías.
Suspire, no tenia caso esperar aquí, apenas avía amanecido tardarían en llegar al campo.
Camine de regreso al castillo, tenia que descansar y pensar como disculparme con Sesshomaru y con Irasue.
Subí las escaleras hasta llegar a los cuartos principales, pase por la habitación de Sesshomaru pero todo estaba en silencio, seguramente estaban dormidos.
Llegue hasta mi antigua recámara, los recuerdos de aquellos momentos con mi esposa me inundaban, los felices, los tristes, los dolorosos...cada recuerdo y momento estaba en este lugar.
Suspire, la culpa me invadía y si puediera cambiar las cosas lo haría pero no puedo cambiar el pasado pero puedo arreglar el presente. Se que puedo arreglarlo y volver a la familia que eramos antes.
Se que Irasue todavía siente algo por mi, no puede olvidar lo que pasamos por mas de 2000 años en 150 años...no puede olvidarme.
Puede que este enojada en este momento pero se que ella regresara a mi, soy su esposo, su mitad, el padre de su hijo y el que gano su mano.
Ella es mía, estamos unidos por y para la eternidad, un amorío no podrá hacer que nos separemos y menos ahora que regrese...seguimos conectados lo puedo sentir.
Toque la puerta pero no tuve respuesta, volví a tocar y un silencio se escucho.
Abrí la puerta y Irasue no se encontraba en la habitación, el lugar se sentía frio como si nadie hubiera dormido en este lugar, lo que era raro ya que Irasue no es de salir de su habitación a menos que sea meramente necesario.
Entre y trate de buscar de aura pero no se encontraba en el castillo lo que me altero, si no esta en el castillo donde puede estar?.
No creo que allá vuelto a su castillo, sus ropas y joyas se encuentran en su lugar.
Sali del habitacion, tenia que encontrarla y hablar con ella sobre nuestro hijo y su comportamiento.
Al llegar al patio pude ver a mi amigo Bingo hablar con su protegido de algo relacionado con el batallón, estaba por acercarme cuando la pude sentir. Irasue se estaba acercando al castillo.
Con que si estuvo fuera del castillo...
Soldados y capitanes se formaron para darle la bienvenida, estaba por hacerlo mismo pero puede ver que su pelo estaba suelto y algo húmedo. Su ropa estaba desarreglada pero un extraño brillo se notaba en ella.
Quería hablar con ella pero Irasue solo siguió caminando sin prestar atención a nadie, caminaba detrás de ella en busca de un momento para acercarme.
Pero en menos de unos minutos ya estábamos frente a la puerta del comedor, todos estaban ahí, mi hijo no paraba de mirarme, era una clara advertencia de mantenerme lejos de su madre.
Me aleje un poco y al parecer eso hizo que Sesshomaru se calmara, entramos al comedor y todos nos sentamos acorde a nuestro lugar designado.
Mi hijo al centro, su esposa a su derecha, yo su izquierda, Irasue al lado de Rin y haci sucesivamente.
Nadie decía nada, todo estaba en silencio.
Terminaron de servir la comida y yo no podía dejar de mirar a Irasue, algo era diferente en ella, algo no estaba bien...
Desde que llego noto algo diferente, se ve más...atractiva.
Todos comenzaban a comer al igual que Irasue pero se notaba que se cabello la molestaba, su cabello era largo y muy liso lo que lo volvía problemático para ella.
Rin pudo ver su molestia y le ofreció su horquilla para que lo podrá sujetar en algún tipo de moño alto.
--Tenga Lady Irasue, puede usar mi horquilla mientras come-- Irasue la tomo con gusto, se notaba su alivio.
Dejo lo palillos y comenzó a alzar su cabello en una coleta para luego enrollar la horquilla en su pelo.
Pero en el momento que descubrió su cuello, una marcas rojas sobresalían de su piel pálida.
Aquellas marcas cubrían desde su cuello hasta el nacimiento de su senos que por cierto su escote estaba al descubierto ya que su yukata estaba suelto y mal agarrado.
Causando que se bajara a los lados y se viera mas sexy.
A Irasue parecía no importarle que todos la estuvieran viendo solo se dedico a seguir comiendo y si no fuera por más, tomo al conejo entre sus manos y lo colocó en su regazo para darle de comer.
Yo no podía dejar de ver su cuello y esas MALDITAS! marcas hechas por no se quien.
Estaba furioso, mi respiración era pesada, mis manos apretadas en puños al punto de estar mis nudillos de color blanquecino, mis venas sobresalían del coraje acumulado. Mis ojos comenzaban a transformarse, mis agarras comenzaron a salir.
En mi cabeza solo yacía una sola pregunta, QUIEN FUE EL MALDITO QUE SE ATREVIÓ A TOCAR A SU ESPOSA!!?
Todos notaron mi estado, estaban asustados pero Sesshomaru y Irasue no parecía darle importancia a mi enojo es mas me ignoraban.
--Parece que te divertiste mucho anoche, no madre-- Sesshomaru tenia los ojos cerrados mientras seguía comiendo.
--Si, descubrí que los humanos pueden ser muy divertidos y algo...energéticos -- Irasue no apartaba su mirada del conejo mientras lo seguía alimentando.
Y yo con cada palabra me irritaba mas, como es posible que ella lo admita con tanta facilidad, yo seguía siendo su maldito esposo y lo peor que lo hace en mis narices.
Sesshomaru asintió como si le diera la razón, por que demonios Sesshomaru estaba de acuerdo con ella.
--Es mas estaba pensado en volverlo mi consorte-- eso fue la gota que derramo el vaso -- Al final y al cabo soy una mujer viuda--
Esto tiene que ser una maldita broma, MI ESPOSA se acosto con otro, quiere traerlo aquí, volverlo su consorte y mi hijo esta de acuerdo.
Ella sigue siendo mi esposa...matare al maldito...ella es mia..
No olviden de votar, comentar y compartir para que yo pueda actualizar más rapido
ESTÁS LEYENDO
Ya Me canse
RandomDesde lo que sucedió con toga y el tema con su infidelidad, su hijo ilegitimo y mas con su muerte repentina, irasue solo podía vivir de manera automática todo a su alrededor se volvía un caos, mas con su único hijo que fue el ultimo en ver a su pa...