XII

63 7 7
                                    

INUYASHA

Llevo ya unos días en el castillo de Sesshomaru y no puedo dejar sorprenderme de lo grande que es su castillo, cada vuelta, cada puerta y salida te lleva aun lugar diferente.

Después de entrar y salir por puertas y pasillos por fin pude salir al patio trasero, la fría brisa helar mi piel fue reconfortante, la luna se encontraba en su punto mas alto pero..

Carecía de su brillo, hoy la luna no brillaba y yo tampoco.

Mi cabello normalmente platinado fue remplazado por un color negro oscuro casi como la noche.

Camine hasta llegar a aquel rio central del patio, el reflejo de mi en el agua me incomodaba, me recuerda aquella parte humana que me volvía vulnerable.

Aquella parte humana heredada por mi madre humana al involucrarse con un demonio perro.

Era la viva imagen de mi madre, pelo oscuro, ojos cafe y piel blanca...ese no era yo..ver esa reflejo me recuerda a mi madre.. a la madre que perdí.

Cerré los ojos buscado la forma de retener las lagrimas por su recuerdo, aquellos cálidos brazos y suaves palabras ya no las podía recordar. Su tenue imagen de ella jugando conmigo en aquel patio de aquel catillo se comenzaba a desvanecer.

No tenía caso llorar por aquella mujer que ya habia muerto hace mas de 100 años pero...la extraño y daria todo por volver a estar en sus brazo y poder volver a escucharla.

Mi cuerpo seguia inmovil en aquel reflejo causado por el agua, hasta que pude ver la figura de mi hermano a mi lado.

Su largo cabello blanquecino heredado de su madre junto con aquellos ojos dorados llenos de de energia ..esa energia que me faltaba esta noche.

No queria que me viera llorar, no quería darle mas razones para burlase.. no queria ser débil ante Sesshomaru.

Pero cada intento de retener las lágrimas el llanto se intensificaban, dolia mas, se volvía mas insoportable de sostener. Cai de rodillas mientras cubría mi cara en desesperacion de que no me viera haci.

Los sollozos se convirtieron en llantos y los llantos en gritos de desesperación, de un momento todo se me vino encima, la muerte de mi madre, la soledad que sentí de niño, la muerte de Kikio, la ida de Aome y la alegría de ser padre.

Todo me pego de golpe, sentia demaciado y a la vez nada, cada lagrima fue para ellos y por ellos.

Con mis brazos me abrace a mi mismo, mientras seguía en canclillas en una manera patética de no derrumbarme.

Unas manos rodeador mi cuerpo, me estaba abrazando, sostuvo mi cuerpo mientras yo me derrumbaba mas y cada vez mas.

Deje de abrazarme a mi mismo y rodie su cuerpo, escondí mi cara entre su pecho. Una de sus manos acreción mi cabeza, su suave caricia era tan cálida como las que mi madre en algún momento me llego a dar.

Sostenía sus prendas con desesperación mientras seguía llorando y con cada grito el me abrazaba mas fuerte, de alguna manera me decía que no estaba solo, que no era mi culpa...que no era débil.

Mi cuerpo temblaba, mis manos no podían dejar de sostenerlo...no quería volver a estar solo y cuando creía que me había llegado a calmar...otra vez comenzaba a llorar...haci una y otra vez.

Sesshomaru se quedo a mi lado hasta que pude llegar a calmarme o al menos poder dejar de llorar, pero nunca me separo de el, nunca aparto sus brazos de mi.

--Inuyasha... esta bien...estoy aquí--

Su voz era cálida, casi un susurro, un susurro cálido.

-- Sacalo...no te lo guardes...no es bueno..--

Los ojos me dolían de tanto llorar, la garganta me ardía por tanto gritar.

--No me dejes Sesshomaru...tu no por favor--

Patetico lo se pero al menos no estoy solo...

--Jamas....Hermano--

Y con eso el cansancio llego, dejándome completamente dormido en el regazo de mi hermano.












Se que este capitulo es coto pero es algo que ya tenia en la cabeza desde hace un tiempo y también quería darles una idea de como sera la relacion de Sesshomaru y Inuyasha de ahora en adelante.

Recordemos que Inuyasha perdió a su madre desde muy joven y por lo tanto le causo un trauma de abandono por eso su miedo a estar solo y la sensación de debilidad.

Lo que voy a decir, es con todo el respeto y sensibilidad posible por que esto es algo real y pasa y esto no es un juego.

Esto que acaban de leer se llama colapso emocional, es cuando una gran cantidad de sentimientos, traumas y miedos quedan reprimidos y al ser tantos todos explotan al mismo tiempo causando ese tipo de reacción. Se que es dificil y tambien muy doloroso para aquellas personas que lo allan pasado y esta bien..esta bien sentirte pero si ya llegaron a experimentar un colapso de esta manera ..busquen ayuda...no están solos..

Bien sin nada mas que agregar no olviden comentar, votar y compartir.

Nos vemos en otro capitulo.

Ya Me canseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora