°•. 2 MESES DESPUES .•°
Kushina: 《 Doblo muchas mantas de diferente tamaño.
Una vez termina de doblarlas va al cuarto de sus gemelos y las acomoda en la cama. 》
De que sirve separlos al dormir, si cada noche se van a la cama del otro para dormir juntos.
《 Sonrie. 》
Son una lindura como hermanos ttabane.-La omega sin dudarlo junto las dos camas y las acomodo en forma de nido con almohodas, peluches y las mantas.
Minato: 《 Se acerca a Kushina en silencio y PUUM...
La agarro por detras, más especificamente las tẹtăs. 》Kushina: Ahhh!!!
《 Asustada. 》
¡Namikaze Minato me asustaste!Minato: Jamas creí que te sustarias como aurita...
《 Nervioso. 》
Me sorprende que no me hayas abofeteado o algo parecido.Kushina: Eh...
Claro que no.
Solo estaba recordando los felices que fueron en su niñez Menma y Naruto.Minato: Pero te querian más a tí que a mí.
Kushina: Bueno, lo primero que escucharon antes de nacer fue mi voz...
Lo más hermoso que habran sentido al estar dentro de mí debio ser los latidos de ellos mismos acompañado del mio.
Ademas de que cuando yó comia, ellos tambien comian, jejeje eso explica porque salieron tan glotones como su madre.Minato: Eso es muy cierto.
Pero tenian que ser muy amoros como sus padres.Kushina: Lo que tu digas papá celoso y esposo semi-toxico.
Minato: 《 Se sonroja.
Queriendo evitar el tema abre un hermoso recuerdo. 》
Recuerdas a nuestro primer cachorro?Kushina: 《 Tenia ganas de golpearse a si misma.
Un padre y una madre jamas olvida a un hijo. 》
Sí...Minato: Recuerdas la primera vez que Naruto conocio la nieve con sus padres?
Era tan chiquito y curioso...Kushina: Todo lo que veia lo admiraba, era tan hermoso ver ese brillo en sus ojos, un brillo tan inocente y puro...
Esa sonrisa que nos regalo cuando lo llevamos a Ichiraku, era muy hermoso...Minato: Se nota que lo recuerdas con más cariño de lo que yó lo hago.
Kushina: El que describa lo mucho que lo recuerdo no hace menos y más el amor que tu sientes al recordarlo.
°•. FLAHSBACK .•°
Naruto: 《 Puso su brazito en el hombro de su papá. 》
Minato: 《 Estaba vistiendo con ropa gruesa a su hijo.
Tuvo suerte de tener todo el dia libre. 》Kushina: Hola mi bebé.
《 Entra al cuarto con una bufanda y sonrrie con amor a su unico hijo. 》Naruto: Hola mamá.
《 Se emociono al ver a su mami, amaba a su padre pero su mamá era la primera a quien besaria y abrazaria cada minuto. 》Minato: 《 Termina de ponerle el pantalón. 》
Preferiria que tu pasaras el dia con él, tengo que leer unos sellos y ver una proxima reunión con el señor Feudal.Kushina: Si lo que deseas es evitar pasar tiempo con tu cachorro esta bien.
《 Seria y molesta. 》
Solo te aclaro que si sigues así cuando nuestro hijo crezca le va a doler más a él tu indiferencia que a mí.Minato: 《 Sorprendido, la voz de la pelirroja sono fria y seca. 》
Kushina: Pequeño mira.
Te traje otro abrigo.Naruto: Uhm...
《 Fija su mirada en su papá, habia veces que lo reconocia y desconocia. 》
ESTÁS LEYENDO
°•DESPUES DE LA TRAGEDIA•°
FanfictionSegunda parte de "Asesinato".... Narra la nueva vida de Minato y Kushina despues de la muerte y reencarnación de su primer hijo, ademas de tener un nuevo hijo siendo alfa y muy celoso cuando le roban la atención de su hermano mayor.