Familia Namikaze.

46 3 0
                                    


Naruto: 《 Formo una gran sonrisa, cada vez caía más en las feromonas de su mamá. 》

Menma: 《 Estaba cayendo en un profundo sueño.
Al igual que su hermano mayor, las feromonas de su madre eran muy efectivas y dominantes para él. 》

Kushina: Mis bebés, muy pronto tendremos a tres más, ustedes jugaran mucho con ellos.
《 Mira con ternura a sus gemelos, le daba mucha ternura el como se aferraban a ella y la abrazaban.》
( Cuando eran bebés actuaban igual, solo que se aferaban con más fuerza a la fuente de su leche. )

-17 MINUTOS DESPUES....

Minato: 《 Se quita su capa y chaleco. 》
Se nota lo mucho que desean protegerte.
《 Se acuesta a un lado de la cama y la besa. 》

Kushina: Y por lo temprano que llegaste puedo deducir que mi alfa desea hacer lo mismo.

Minato: Estas en lo cierto.
《 Besa las cabezitas de los gemelos. 》
Crecieron muy rapido, cuando eran bebés se aferraban como podian a cada pezon, ni durmiendo dejaban de sujetarlo.

Kushina: Lo acabo de recordar, fueron muy mañosos con su alimento, recuerdas como te patearon cuando trataste de darles biberon?

Minato: Naruto fue el más dificil de controlar sus berinches.

Kushina: Yó no lo veia como berinches, lo veia como miedo, sentia que mi bebé siempre tenia miedo.
Muchas veces Naruto se asustaba con tu presencia, pero tambien hubieron muchas donde el se acurucaba en tu pecho y se tranquilizaba cuando le dabas palmaditas en la espalda.
《 Trata de sentarse y al hacerlo trata de salir de la cama. 》

Naruto: Mamá...
《 Hablaba dormido. 》

Minato: 《 Los tapa con un cobertor delgado. 》
Sus sueños ya dependen de tus feromonas Kushina.

Kushina: 《 En sus brazos tenia dos toallas. 》
Eso es malo? Cuando termine el embarazo ellos se apegaran a sus hermanitos y dejaran de depender de mis feromonas.

Naruto: Sasuke, te amo.
《 Se da la vueltita y abraza a su gemelo. 》

Minato: 《 Mira espectante a Naruto. 》

Kushina: Mi bebé...
《 Toca su pecho con tristeza, mira a su alfa, hiba a llorar como nunca, "benditas" hormonas y recuerdos que la ponian así. 》

.........

Jiraiya: Deja de mirarme así.

Orochimaru: No lo puedo evitar, eras todo un maldito degenerado antes de que yó lo fuera.
《 Rie a carcajadas, su risa mostraba burla en el peliblanco. 》

Jiraiya: Tú descuartizabas miembros humanos, lastimabas hasta hacer fallecer niños y tratas de justificarte comparandote conmigo? Eres odioso Orochimaru.

Orochimaru: Pero me enorgullese saber que colgaste como trapo sucio el cuerpo fallecido del cachorro de Minato antes de traerlo y ponerlo sobre los brazos de su madre.
Me hace feliz que ese maldito haya sufrido mucho con la muerte de ese inutil.

Jiraiya: Fue Kushina quien sufrio más, ella era la madre, su sufrimiento era más inhumano que el del propio Minato.

Orochimaru: Y? Solo por ser alfa su sufriento no sera menos.
Te dire algo Jiraiya, siempre senti sierto asco hacia tu presencia, más cuando trataste de propasarte con la joven Kushina de 15 años.
Pero cuando Minato logro ser el Hokage, un cargo que yó desee por mucho tiempo, disfrute ese recuerdo y goze aún más de alegria cuando varios años despues asesinaste cruelmente a su hijo.

Jiraiya: Ya Callate!!!
《 Le da un puñetazo. 》

Orochimaru: Tranquilo, me hace feliz que seas igual a mí.

°•.VARIOS MESES DESPUES.•°

Tsunade: Shhh, ya termino, ya nacieron, relajate.
《 Trataba de relajar a la pelirroja. 》

Shizune: Ya termino.
《 Entra aliviada al cuarto matrimonial. 》
Que alivio, Minato-sama deroto a los integrantes de Akatsuki, no tardara mucho en ver a su esposa.
《 Mira con sorpresa y angustia a la única omega del cuarto. 》

Tsunade: Es cierto, gracias a Kami Kushina logro parir tres niños sanos y fuertes.

Emfermera: Ya traje las bolsas de sangre Tsunade-sama.
《 Prepara otro suero y lo vuelve a conectar a la pelirroja. 》

Tsunade: 《 Limpiaba con cuidado a la Uzumaki, la perdida de sangre era inhumanamente grande, aparte de que la omega tuvo que ayudarse a ella misma en el sello del nueve colas mientras paria. 》
Le debemos un favor muy grande a Iruka por cuidar a Naruto y a Menma.

Kushina: 《 Se desmaya, apenas pudo escuchar los llantos de sus tres cachorros, por desgracia tuvo que parir en su propio hogar. 》

Shizune: Ire a ver a Sakura, por el momento esta recibiendo buena ayuda en el hospital por parte de Ino.

Tsunade: Una vez lleges prepara una habitación especial para Kushina.
Tardara en estar de alta.

Bebé: 《 Empieza a llorar. 》

Emfermera: Pesa 5000 gramos!!
Es alfa y tiene la temperatura corporal exacta.

Tsunade: Muy bien, sigue haciendo lo mismo con los otros dos.

°•.CON MINATO.•°

Minato estaba furioso.
El Alfa Namikaze caminaba con pasos tenebrosos hacia el centro de tortura, tirar bombas en Konoha, matar a Sarutobi Asuma y tratar de secuestrar a su Omega e hijo, lo ponian al quiebre de su limite, hasta el propio Ibiki Morino e Inoichi Yamanaka preferian alejarse de su imponente íra a varios metros de él.
Su semblante tranquilo y pacifico reemplazado por uno de íra y otro muerte aterraban a su más cercanos.

El rubio Alfa abrio la puerta y tiro el cuerpo de uno de los terroristas, luego tiro el otro, mismo que sello sus cuerdas vocales y movilidad en gran parte del cuerpo.
Al dejar a los dos sujetos salio del lugar y miro friamente a los shinobis en frente suyo.

Minato: No los maten, solo extraigan de ellos la información exacta de su lider.
《 Se va. 》

Ibiki: Si esto paso por atacar a la esposa del Hokage, no deseo imaginarme del pobre imbecil que logre matarla.

Inoichi: Ya siento hasta lastima de quíen se atreva hacerle eso, su pequeño, delgado y tierno físico solo es un poco de ella, su caracter es muy hiperactivo y fuerte.
Ruega a Kami nunca hacerla enojar, es peor que Tsunade.

°•. 2 HORAS DESPUES .•°

Naruto: 《 Sus ojitos brillaron más al ver como su hermanito bostezaba. 》

1 Bebé: 《 Deseaba llorar pero preferia dormir. 》

3 Bebé: 《 Estaba durmiendo con los brazos extendidos, se sentia incomodo y frustrado. 》

2 Bebé: Woh...
《 Bostezo por ultima vez, deseaba con tristeza las feromonas de su madre. 》

Tsunade: Son bonitos.
Esperemos que no sean igual de glotones como lo fueron Menma y tú.
《 Mira con felicidad el cuarto de infantes. 》

Naruto: Sí.
《 Estaba siendo cargado por la rubia. 》

Menma: ¿Y como esta mi mamá?

Tsunade: Estara bien, traer al mundo tres bebés no es tarea facil.
Su padre llegara en cualquier momento, no hagan travesuras.












°•DESPUES DE LA TRAGEDIA•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora