°•. JIRAIYA .•°

56 5 10
                                    

NARRA JIRAIYA

En toda mi vida, mi mayor objetivo fue que el mundo shinobi fuese un mundo de paz y enamorar a Tsunade Senju.
Tenia deseos en ambas.
Mi deseo con Tsunade era el de una Familia...
Recuerdo muy bien como fui cruelmente rechazado por ella en un bar hace varios años.
Me senti muy frustrado, jejeje aunque fue mi culpa, yó me le declare por milesima vez con una propuesta de acostarnos.
Recuerdo salir riendo, internamente dolido y boracho del lugar, fui a un bosque para sentirme tranquilo hasta que la vi.

Vi a una hermosa niña entrenando a altas horas de la noche, se la veia muy centrada y dedicada en un Fūinjutsu.
No pude evitar ver con admiración esas piernas, su cuerpo estaba humedo gracias al sudor, me senti muy sastifecho al ver su tracer!t0.
Al reconocerla supe que era la extranjera que venia de Uzugakure.

Queria acercarme, habia ocultado mis feromonas para no austarla, me acerque de forma silenciosa y al hacerlo quede flechado por su olor.
Habia gruñido del deseo, ella volteo a verme asustada, antes de que ella tomara su distancia para golpearme la detuve, la asfixie con mis brazos, y la golpee tanto a modo de que se quedara inconsciente.

Era muy fuerte para ser Omega, quede sorprendido al ver como se defendia de mis ataques, antes de que creara un poderoso ataque sorpresa gracias a su chacra la golpee contra el suelo y la someti a mi voz más suprema de alfa que pude. La deja inconsciente.

La desvesti con rapidez y lo primero que quize fue entrar en ese muy bien formado tracero.
Era el mismisimo paraiso, ese tracer0 no paraba de apretarme y llamarme para que me corra.
Desde el momento que habia entrado en ese muy delgado lugar no paraba de mover con violencia esas increibles caderas, su tracér0 no paraba de sangrar, habia creado un clon para que fuese a comprar algo que me ayudaria y me corri por primera vez dentro.

Sin dudarlo bese esa boca, era muy tierna esa lenguita, mi nudo se habia hecho más grande dentro de ella, al grado que ya hasta me solia.
Tuve que esperar varios segundos para llanarla de mi semilla.
Su estomago habia crecido muchisímo gracias a mi semën, no queria que ella despertara, realmente su cuerpo me era aterradoramente adictivo.
Deseaba morderla y volverla mi Omega por el resto de mi vida.

Llego mi clon y con regocijo empece a usar los odjetos que me habia traido.
Empiezo drogandola, eso ayudaria a que no despertara y me deje hacer lo que quiera con su jugoso cuerpo.
Una vez hecho, sin dudarlo levante su cadera la posicione sobre mi mienbro y sin esperar más la tumbe sobre el mismo.
Usar su cuerpo para desahogarme fue increible, la utilizaba como un perfecto desahogo sexual que nunca creí tener retenido dentro de mí.
Incluso cuando forme mi nudo dentro de ella seguia sin detener la velocidad, más bien creí aumentarla.
Pasaron varios minutos donde mi nudo dentro de ella aumento significativamente.
No pude retenerme más y me corri dentro de ella, la llene tanto al grado que me vi obligado a salirme de su interrior para finalmente terminar de derramar mi semilla sobre su espalda y piernas.

La voltee para posteriormente chupar y masajear sus pechos.
La verdad me llevo un gran rato todo eso, me entretuve mucho en lamerla, besarla y succionarla.

Pero no fue hasta que me di cuenta que lo más seguro era que la estuvieran buscando.
Sin dudarlo la lleve a mi casa, la lave y bañe de forma externa e interna.
Tuve que meter una mangera en su An0 para que todo el semen saliera de su interior.

Una vez que termine de limpiarla la lleve al campo de entrenamiento y como si nada la deje tumbada.

Esa misma mañana pude verla caminar y actuar normal, no pude evitar sonreir de la sorpresa, creí que le habia roto la cadera..
Habia decidido vigilarla para ver con sastifacción como en un callejón chillaba del dolor, su interacción conmigo hacia la noche anterior quedo olvidada en su cerebro.
O eso era lo que creía...

Habian pasado varios años

Y deseaba volver a poseer ese cuerpo.
Ella habia cumplido los 15 años.
E hibamos rumbo a una misión con Tsunade, Orochimaru y Minato.
Cuando nos hospedamos en la noche habia salido a beber con Tsunade.
Orochimaru y Minato se habian quedado con Kushina.
Recuerdo llegar tambaleante al cuarto con ayuda Tsunade.
Cuando entre no pude evitar embriagarme de su aroma sin dudarlo me abalance sobre ella, con violencia habia tratado de romperle la blusa y el sonten.
Tsunade trataba de detenerme pero la habia empujado con fuerza contra la pared, cuando tuve intenciones de morderla en el cuello fuí cruelmente golpeado contra la pared por Minato, pude en sus ojos la rabia y las ganas de matarme...
Fue tan aterrador que hasta lo boracho se me habia quitado.

Habia quedado inconsciente gracias a un golpe de Tsunade.
Cuando desperte todos me miraban de forma intenza y asesina, todos excepto Kushina, ella se sentia rara e incomoda con mi presencia.
En lo que restaba de la misión Minato no permitio que me acercase a él ni a Kushina, se veia muy posesivo.

Tuvierón que pasar 3 años para ganarme su confianza.
Pero eso no fue suficiente en lo que respecta.

Cuando Naruto tenia 2 años, se habia emfermado gracias al fuerte invierno que llego a konoha ese año.
Recuerdo que Minato estaba sumado por el trabajo de los examenes chōnin, llegaba muy tarde o no llegaba a su hogar.
Aproveche intencionalmente de visitar a Kushina con la excusa de que buscaba a Minato, ella me habia dicho incomoda que él no estaba y que fuera a la torre a buscarlo.
Pero insisti en acompañarla y de paso ver a mi ahijado, la verdad realmente fue algo doloroso verlo ahí, tendido en la cama, con una tos muy fuerte que solo era detenida cuando dormia, su cuarto olían mucho a las feromonas de Kushina, según ella Naruto cada vez que despertaba lloraba mucho por el dolor de toser fuerte cada rato.
Cuando la acompañe a la cocina, me sorprendio verla beber café, era una bebida que a ella le desagradaba mucho por el sabor amargo, pero como su cachorro estaba necesitando atención las 24 horas ella se disponia de beberlo.
Cuando Naruto lloro y suplico su compañia yó aproveche de ponerle alcohol y un polvo a su bebida para que no fuera consciente de mis acciones en ella.

Cuando la tuve desnUda en frente mio aproveche y no dude en lamer y succionar ese jugoso agujero que por mucho tiempo habia deseado romper y desvirgar, aunque para mi orgullo Minato fue el primero en esa zona, aún así habia en mí cierto recelo hacia él por eso.
Fue un agujero disfrutable y hermoso, realmente logre reprimirme mucho dentro de ella, era muy disfrutable.
Pero jamas creí que ella se incomodaria por mi presencia, ella de alguna forma parecia asustada con mi presencia y feromonas.
Incluso muchas veces era más que claro que ella le pedia a Naruto acompañarla mientras yó estaba en su hogar.

Pasarón los años y paso lo más cruel que e hecho en mi vida.
Masacrar en vida a mi ahijado, recuerdo mucho el desgarrador llanto de Kushina mientras cargaba en brazos a su hijo.
Cuando la escuche gritar y llorar, ese acto de dolor de ella me hizo arrepentirme mucho... ella no merecia un dolor como ese...
Pero era demasiado tarde.
Me arrepiento mucho de haberla profanado a ella y a Naruto.
Pero mi perdón y arrepiento tristemente no los traeran de vuelta.



°•DESPUES DE LA TRAGEDIA•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora