(Yukhi)
Llegue a mi casa, cerré la puerta tan fuerte que mi mamá se asomó desde la cocina diciendo.
-pero hija ¿que te ocurre? Ten cuidado puedes machucar te o dañar la puerta-.Tratando de recuperar el aliento pensaba si le digo a mi mamá lo que me acaba de ocurrir seguro me creerá loca, mejor ignorar lo ocurrido seguro que fue mi imaginación. Le dije a mamá que no ocurría nada, deje las bolsas en la mesa y me dirigí a mi habitación.
Estaba agitada todavía coloque musica y me arre coste en la cama pensando que se me pasaría.
Me quede dormida, al despertar ya era de noche. Me apresure a bajar para terminar la tarea, estaba aburrida cuando por fin termine me senté en un sillón que estaba frente a la ventana miraba las estrellas mientras que me preguntaba que había pasado con el chico.
********* **********
(Ghoenyi)
Me eleve por el cielo mientras seguía a la chica hasta verla entrar en una cabaña, baje trate de llamar a la puerta pero no pude estaba tan cansado de intentar que senté en las escalera me tire al suelo esperando quedar arre costado a la puerta pero lo que hice fue pasarla como si no estuviese, confundido me levante y me acosté lentamente esta vez si me pude arre costar a la puerta. Dándome cuenta de que se trataba me alegre y salí corriendo a la puerta lográndola pasar.Dentro estaba muy acogedor sentía calor y me dolía la cabeza, al recorrer la casa en la cocina estaba una señora era de cabello castaño claro le llegaba a la cintura, piel blanca, tenia un vestido amarillo con un delantal blanco encima y llevaba sandalias. De repente voltio y grito.
- yukhi ven a comer-. No se dio cuenta que yo estaba hay, me escondí para que la chica no se volviera asustar, después de uno minutos de que ella subiera y entrara a una habitación no pude esperar más estaba muy frustrado así que pase por la puerta, al mirar por todos lado la vi erre costada en la ventana me acerque y dije
- por favor no te asustes quiero hablar contigo-. Ella rápidamente se voltio al verme trato de gritar pero no pudo tenia tanto miedo que la voz le fallo, con las manos arriba y alegando me un poco de ella mostrándole que no iba hacer nada. Poco a poco se tranquilizó hasta que rompió el silencio que nos rodiaba diciendo.
- ¿que haces aquí? ¿por que me seguís te? ¿Como entraste?...-. La interrumpi porque estaba alzando mucho la voz y dije,
-baja el tono te escuchó claramente no hay necesidad de gritar, quise seguirte porque tu eres la única que me a vistos, no recuerdo nada de lo que ocurrió y pase atravesando la puerta-. No me importo decirlo así, si ella me temiera mas, estaba cansado de esperar quería respuestas.Ella se detuvo un momento a pensar y luego se voltio mientras decía.- esto no es real no puede estar pasando debe ser un sueño-. Cansado de que no comprendiera le grite. - esto no es un sueño-.
Se lanzó a la cama boca abajo cubrirse los ojos, me senté a su lado y dije - se que esto le daría miedo a cualquiera, yo también tuve miedo al principio lo único que te pido es que me ayudes-. Ella no se movía, me quede sentado esperando hasta que por fin me miro. así fuimos entablando conversación ella al parecer solo me seguía el juego, pero por lo menos era un comienzo. Ya sabia todo sobre ella pero ella no sabia nada de mi solo lo que había ocurrido hoy, me pregunto por que sera ella la única que puede verme.
********* **********
(Yukhi)
Al verlo vi que mostraba una cara de tristeza aunque lo ocultaba al hablar le conté todo sobre mi, nunca lo había hecho con nadie siempre he sido muy cerrada en mostrar mis sentimientos pero con el fluyeron como si nada, él no recuerda nada ni su nombre lo único que me dijo fue lo que ocurrió hoy, pareciera que mentía pero yo sabia que no era así. Ya era muy tarde yo me despedí y le dije que mañana continuaremos le señale un mueble largo en frente del ventanal para que durmiera hay.Me miro con rabia por que quería continuar pero entendió que estaba cansada, él se despidió y luego se acostó en el mueble estaba tarareando una canción pero no sabia cual era no la había escuchado pero decidí preguntarle mañana.
Hola lectores este el comienzo de la historia que les parece, espero que le valla gustando... Me despido nos vemos el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma sin recuerdo
FantasyEstaba divagando en mis pensamientos mientras dormía. al despertar me encontraba en el cielo era imposible ¿que había ocurrido? ¿como llegue aquí? no recordaba nada, después de lograr llegar al suelo trate de hablar con alguien pero nadie me respond...