(Ghoenyi)
Estaba volando por el cuarto de yukhi mientras ella estaba en la cocina comiendo con su mamá, esto me tenia muy mal no se como lo halla tomado yukhi pero yo no puedo dejar de pensar sobre lo que dijo el fantasma... -ahora que recuerdo no le pregunte ¿por que yukhi es la ubica que me puede ver?, aunque ella me dijo antes que había visto fantasmas pero no como yo, eso puede explicar el susto que se dio cuando me conoció ya que no sabia que era un fantasma... entonces existe dos clase de fantasmas unos como yo que se supone que nadie los puede ver pero yukhi me puede ver y otros como el fantasma de cementerio que son como grises que al parecer esos son lo que normalmente puede ver yukhi, ella tiene que ser especial desde que puede hacer todo esto- grite frustrado como esperando que alguien me respondiera sabiendo que estoy solo.Entro Yukhi al parecer que escucho lo que yo había gritado -necesitó contarte una historia que me paso quizás así entiendas porque veo fantasmas creo que ya es hora de contarte que me ocurrió hace mucho- dijo yukhi algo nerviosa pero segura de lo que estaba diciendo, ella se acostó en la cama boca arriba y me señalo el mueble de al lado de la cama para estar cerca y escuchar la historia que me iba a contar... me coloque en el mueble prestando mucha atención a yukhi.
.
.
.
-Esto me paso hace mucho quizás esto aclare un poco tus dudas {a los 7 años tuve un accidente con mi padre, luego de salir de la casa de mi abuela paterna ya era de noche estábamos en camino a la casa, mi papá iba conduciendo y yo estaba en el asiento de a lado estábamos conversando sobre la fiesta que le haríamos a mi mamá ya que pronto vendría su cumpleaños y queríamos hacer algo especial, el semáforo cambio a verde y avanzamos pero el camión que cruzaba por lado de mi padre iba a alta velocidad avanzando al mismo tiempo que nosotros yo logre ver las luces y grite a mi padre se volteo al verlo acelero mientras se vino hacia a mi me abrasó y dijo rápidamente (no tengas miedo estarás bien)... eso paso en segundos, no logramos esquivarlo estaba muy cerca, el impacto fue muy grande el carro donde íbamos quedo vuelto pesados, mi padre y yo quedamos inconscientes... al llegar los de la ambulancia trataron al conductor del camión, a mi padre y a mi pero ello ya habían muerto... yo en camino al hospital estuve a punto de morir es mas creyeron que si morí porque estuve mucho tiempo sin pulso. luego de varios intentos fallido de resucitación el medico seguía sin rendirse los de su alrededor ya me habían dado por muerta pero él no. él después de unos segundo puso su cabeza sobre la mía rezado pidiendo que no me fuera... volví a respirar..... días después desperté hay estaba mi mama llorando en una silla a lado mio, mi padre estaba sentado en la cama viéndola se vea triste, tenia ropa negra y la piel de otro color parecía gris... llame a mamá con una voz casi inaudible pero ella escucho y se coloca en frente de mi, mientras que me indicaba que no me alarmara que ya todo había pasado. yo le pregunte que había pasado y que hacíamos aquí pero ella no me respondió tan solo hizo un gesto de alivio luego salio corriendo a llamar al doctor...-papá que ocurrió después que el camión nos chocara- dije tratando de levantarme -oh cariño puedes verme, veras amor no te vallas alarmar pero en el accidente yo morí, tú fuiste la única que sobrevivió lo siento debí de haberme fijado antes de avanzar y así esto no hubiese pasado, bebé ya que estas bien debo irme cuida de mamá por mí... se me olvidaba no le digas a nadie que me viste porque te pueden creer loca y te separaran de tu mamá con el tiempo sabrás como actuar, suerte las estaré cuidando de cerca- eso dijo mi padre mientras se desvanecía yo le grite que no se fuera que no en entendía pero se fue dejandome sola... al rato entro mi madre junto con el doctor, yo estaba llorando ya sabia que no volvería a ver a mi padre, el doctor mira enojado a mi madre preguntando -le dijiste lo que ocurrió- ella negaba con la cabeza...-hola yukhi como te sientes porque estas llorando- pregunto el doctor mientras examinaba mi cuerpo. yo me siento con dificulta me dolía todo mi cuerpo -me siento bien, me duelen algunas partes de cuerpo pero estoy bien por favor digame todo lo que ocurrió no me oculten nada- dije viendo a mi madre, el doctor me dijo que en tres días podría contarme todo pero que por ahora no insistiera...pasado los días él me contó lo que ocurrió y me explicó que llamo a mi madre por mi celular y así avisarle que estaba aquí... así supe todo lo que ocurrió mientras estuve inconsciente el doctor fue muy detallista en la explicación de todo... luego de eso volví a casa... en ocasiones vi fantasmas pero eran grises así como estaba mi padre antes de irse, yo lo que hacia era como si nada tan sólo me alejaba al principio era extraño pero me acostumbre por decirlo así ya que nunca había tratado con ninguno en esos años, nunca le dije a nadie lo que veia} bueno Ghoenyi creo que con esto ya sabes porque veo fantasmas es que estuve apunto de la muerte sin embargó tienes razón yo jamás había visto un fantasma como tu- dijo yukhi que dando en silencio como esperando que yo dijera algo.
ESTÁS LEYENDO
El fantasma sin recuerdo
FantasyEstaba divagando en mis pensamientos mientras dormía. al despertar me encontraba en el cielo era imposible ¿que había ocurrido? ¿como llegue aquí? no recordaba nada, después de lograr llegar al suelo trate de hablar con alguien pero nadie me respond...