Capitulo 5

49 0 0
                                    

(Ghoenyi)
Yukhi estaba muy preocupada seguro este chico la meterá en problemas pero que hago para evitarlo ella sólo me dijo que lo siguiera para contarle lo que ocurrió pero seria mas fácil si lograra hacer algo mas.

Seguí de un lugar a otro, al parecer buscaba a alguien, estando en la cancha los chicos que jugaban fútbol lo invitan a jugar con ellos -capitán juegue con nosotros, tenemos tiempo sin verlo que le había ocurrido que no volvió a caso va dejar el equipo- preguntaban los chicos desde la cancha. -tranquilo chicos estaba enfermo pero ya estoy bien, no puedo jugar ahora estoy buscando a mi hermano lo han visto en algún lado-pregunta Santiago recuperando el aliento, como estaba corriendo sin parar por todos lado es claro que estuviese así.

-Seguro esta en la terraza cuando no esta entrenando con nosotros sube hay pero no se que hace, yo he subido a buscarlo en ocasiones pero el solo se van ignorado mis comentarios y cada vez que preguntó me cambia el tema- dice uno de los chicos del equipo.

De inmediato Santiago se dirige la terraza, al ver a su hermano tan concentrado mirando hacia abajo se le acerca donde nota que esta viendo una chica que por lo que se ve le gusta, -hola hermano yo tengo que hablar contigo respecto a una chica así que presta me mucha atención- dice Santiago con mucha seriedad, -ok hermano y ahora que me vas a decir para comenzar otra pelea- decía Yoel un poco fastidiado, - me entere que esta molestando una chica como sera que ella me dijo que hiciera como si no la conociera y todo por ti que es lo que le has hecho si supiera nuestra madre lo que estas haciendo yo vivo con mi padre y el dice que a las chicas hay que respetarlas, dime que le has hecho porque estoy a punto de terminar la pelea de ayer- dijo Santiago casi gritando a Yoel. el da un paso atrás mientras aprieta las manos como tratando de controlarse, -no se a que te refieres yo no he hecho nada quizás sea un mal entendido, ni siquiera se de quien me hablas y respeto a la pelea cuando quiera que yo no soy un cobarde, por que no me llevas con ella y aclaramos todo con tal ya me arruinaste el momento- dice Yoel rascándose la cabeza sin perder de vista la manos de su hermano.

Ellos fuero a buscar justo me imaginó que es a yukhi así que me apartó de ello para advertirle y contarle lo que ocurrió al contarle ella se alarmó pero la convencí de hablar con ellos ya que no puede empeorar, es mas si llegase hacerlo yo le prometí poseerla para protegerla sin embargo dudo que esto chicos se atrevan a golpearla y mas con lo que dijo Santiago.

(Yukhi)
Últimamente Ghoenyi se le a hecho fácil convencerme de hacer las cosa, pareciera que supiera que decir para que este tranquila, y aquí estaba junto con él buscándolos pero deseaba que el tiempo corriera rápido para no encontrarnos pero pareciera que el universo no estuviese de acuerdo con mi deseos ya que ya me habían visto y se dirigían hacia aquí.

Cuando llegaron estaban tomado aire estaban muy rojos del agite por correr tanto, Ghoenyi no paraba de reír pero como yo era la única que lo veía pues no importaba, me aleje y me sente en una banca para que ellos comenzaran cuando quiera, unos minutos después Santiago me señala indicando que yo soy él asunto.

A-Ahora en que me has metido Santiago yo te dije que no quería nada que ver con ustedes dos-
S-Es que por esa razón traje a mi hermano, como ya sabes él es mi hermano menor vive con mi madre pero aunque nuestro padres están divorciados y vivimos separado yo estoy pendiente de él, además tu eres mi amiga y no puedo permitir que por él no me quieras cerca de tí-
A-Yo apenas te conocí ayer y no se nada de a que te refieres no me había dicho todo eso-
Y-Anaya tranquila mi hermano es así, pero quiero que esto termine antes de que toque la campana por eso vallan al punto que la verdad que ya me perdí, yo no recuerdo haberte hecho nada... ooooh claro ya se que pasa aquí, Anaya yo solo estaba jugando contigo pero tu te lo tomate muy en serio perdoname no era mi intensión hacerte llorar tan solo quería asustarte es que te veías tan concentrada que no se, no me parecía normal después de todo es fútbol y tu eres una chica me entiendes-
S-Yoel es de mal gusto malestar a las chicas a pesar que hagan cosa que te perezcan raro que por cierto creo ya se donde te había visto-
A-Bueno Santiago ya que Yoel te aclaro lo que paso yo me retiro que no quiero estar cerca de ustedes además yo ya le dije Yoel que no volvería a verlos jugar-
S-Es que acaso tienes un novio celoso o que-
A-No es eso Santiago tan solo no quiero estar envuelta en sus embrollos-
Y-Si es por mi tu ni me gustas-
S-Entonces no hay problemas podemos estar juntos-
A-No sabes que, si tengo novio y es muy celoso por eso no los quiero cerca no quiero problemas-
Y-Entonces de él era ese cuaderno que tú tenias y que estabas preocupada por perderlo, a caso es un diario-
A-No es un diario y es mio son cosas que no te incumben así que no te metas me voy ya me canse de esto-
S-Espera Anaya no te vallas yo quiero hablar contigo-

El fantasma sin recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora