Capitulo 2

44 0 0
                                    

(Ghoenyi)
Estaba tan entretenido viéndola dormir mientras me imaginaba que algún día estuve así, la verdad es que no sé qué hago aquí, solamente sigo detrás de ella para ver porque ella es la única que puede verme, acaso hay algo que pasó y yo no sé,¿por qué será que no recuerdo nada? ¿como quisiera recordar para poder saber qué es lo que ocurre? quizás con el tiempo vaya recordando cada cosa cuánto desearía que todo se resolviera.

Estaba tan frustrado que no dormí toda la noches, me la pase tarareando una canción pero lo estraño es que no se de donde la aprendí.

Había amanecido ella estaba tan apurada que se fue lo más rápido que pudo prácticamente me ignoró yo la deje tranquila, me acosté en el mueble para poder descansar estaba tan cansado que me quede dormido sin darme cuenta.

Soñé que veía desde abajo la pared moviéndose como si en la cama donde yo estuviese se moviera y escuchaba a una persona gritar desesperadamente decía Ghoenyi varias veces como tratando de llamarlo por lo que veo al parecer ese es mi nombre, quizás esa persona que estaba gritando tenga algo de relación conmigo, pero no logre verle la cara.

Al despertar fui inmediatamente a buscar a Yukhi, sabía que se dirigía a una escuela pero no sé dónde está, me fui a buscar por todos lados desde arriba mirada cada lugar que pareciera una escuela. Hasta que por fin me acerqué a una y por el campo a lo lejos me parecía que ya lo había visto, me quedé un minuto viendo lo que ocurría estaban unos niños haciendo educación física de repente se me vino el recuerdo de: {yo desde una ventana de un edificio veía el campo donde los muchachos jugaban, yo preguntaba. -mamá cuándo voy a poder salir de aquí a jugar-, pero no recordé más nada al parecer lo dije de espaldas} no le di mucha importancia y seguí mi camino tenía que encontrarla, quizás con esto que he recordado pudiese ella aclararme alguna duda.

No logre encontrarla desilusionado fui de nuevo a su casa a esperar que ella llegará.

Minutos después llegó yukhi estaba deprimida, al acercarse su madre preguntándoles como le fue en clases ella fingió estar bien y luego se fue a su habitación. Yo la seguí y luego le conté todos lo que ocurrió. Ella cerro la puerta con candado, coloco musica un poco alta y se arre costo en un rincón estaba llorando. Me pregunte: ¿pero que fue lo que ocurrió para que ella este así?

(Yukhi)
Se me hizo muy tarde esa música que él tarareaba me hizo dormir mejor, creo que se paso toda la noche así.

Al entrar al salón me castigaron por llegar tarde, tenia que ir al salón de castigo luego de las clases, todos los días unas chicas me molestaban les divertía verme sufrir, no veía la hora en que acabarán las clases he irme.

Al llegar a casa lo que quería era olvidar todo, no quería saber nada, ese chico estaba hablando me mientras yo estaba llorando, luego se quedo en silencio viendo el piso después dijo: -no llores, dime ¿que te ocurrió?-. El acerco su mano a mi mejilla secando las lágrimas, no entendía esta vez no trastaso mi piel, estaba muy triste trate de abrazarlo pero lo traspase, él se sentó a mi lado y dijo: -acerca te lentamente-, así lo hice tenia mi cabeza arre costada en su hombro, sus dedos acariciaban mi cabello, me quede dormida.

Al despertar estaba en mi cama, las luces y el equipo estaban apagados. Vi al que el chico se acercaba y se colocaba en la cama diciendo: -¿como te sientes ahora, estas mejor?-.

Disculpen que tarde tanto en publicar el capitulo es que he tenido muchos exámenes, y bueno no había podido dedicarle el tiempo.

Les dejo con varias preguntas:

*¿por que molestan a yukhi? *¿que arán para solucionar esto?*¿a caso fue él quien la coloco en la cama y apago todo?*

El fantasma sin recuerdoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora