Lunes 8 de Enero de 2024, 7:00 a.m. Monterrey, Nuevo León 📍
Me despertó mi teléfono que sonaba constantemente, maldecí por interrumpir mi sueño, pero contesté ya que era mi manager Regina.
Hola?
-Buenos días Caro, perdón por interrumpir su sueño pero necesito verte en mi oficina a las 9:00 a.m.
Para qué me necesitas Regina?.
-Necesito hablar sobre una propuesta.
Esta bien te veo allá.
Dije para después levantarme de mi cama y meterme a la ducha, donde tarde aproximadamente 30 minutos.
Al salir me vestí con mi ropa deportiva del club ya que tenía entrenamiento a las 11 a.m., me seque el cabello, baje las escaleras para dirigirme a la cocina y prepararme algo de desayunar, al terminar tome mi bolso donde tenía mis cosas necesarias para entrenar.
Ya lista salí de mi casa y conduje hacia la oficina de Regina.
Al llegar pase a recepción con Briana quien me dijo que Regina me esperaba en sala de juntas así que camine hacia aquella sala, toque la puerta y Regina me dio el pase.
-Buenos días Caro, ¿cómo estás?.
Buen dia, yo estoy bien y tu?
-Bien igualmente
Sobre que querías hablarme?
-Mira Carolina después de esta temporada increíble que tuviste siendo campeona de goleo, seleccionada nacional y MVP de muchos partidos, muchos equipos están interesados en ti y uno de ellos y el que a sido
más insistente es el Club América están ofreciendo 5MDD por tu llegada a coapa, la renovación con rayadas no se ve pronto y hable con ellos sobre esta oferta y dijeron que era tu decisión, así que ¿qué dices?.La mire pensativa, el club américa era mi sueño ahí jugaba mi hermana así que la vería más seguido, rayadas fue mi equipo por un tiempo y lo llevo en el corazón, pero esta seria una oportunidad de estar más cerca de mi familia y mis amigos.
Esta bien, quiero ir a coapa- dije con una gran sonrisa en mi cara.
-Perfecto! Ahora mismo aviso a la directiva del América, ve haciendo tus maletas chica porque nos vamos mañana a Cdmx para firmar con las águilas y ntp por ir a entrenar hoy ya no hace falta.
Esta bien me iré a despedir, te veo mañana Regi- dije para despedirme de ella con un beso en el cachete y comenzar a manejar hacia las instalaciones de las rayadas.
Todo el camino estuve pensando en como se lo iba a decir a Diego, el era mi mejor amigo desde hace 1 año y medio, lo queria mucho y seria un gran impacto el que me fuera a otra ciudad.
Llegué a las instalaciones, saludé al portero y metí mi coche en el estacionamiento, era temprano pero las chicas siempre llegaban 1 hora antes así que probablemente me encontraría con todas.
Comencé a caminar hacia la cancha a lo lejos logré ver a las chicas, me ponía triste dejarlas así de la nada pero era por mi y por mi carrera.
Hola chicas!- dije saludando a Rebeca y a Daniela mis mejores amigas del club.
-Holaa corazón-dijo Daniela abrazandome.
-Hola guapaa- esta vez fue Rebeca quien me saludo.
Chicas tenemos que hablar- dije un poco seria.
-¿Qué pasa?- dijeron las 2 a la vez.
Esta mañana hablé con Regi y me dijo que el Club América quiere comprarme y la directiva de aquí no se ve que quiera renovarme así que acepte, me duele dejarlas a ustedes y al club pero es por mi carrera y por mi, saben que no las dejaré de querer ni corataré el contacto con ustedes, saben que las quiero mucho- dije con los ojos llorosos.
-Ay Caro sabes que queremos tu bien y sabemos que esto lo haces por ti, nosotras también te queremos- dijeron las dos al mismo tiempo.
Nos abrazamos y hablamos un poco antes de darnos una despedida definitiva, fui con las demás compañeras que me desearon suerte en mi carrera.
Salí de ahí, subí q mi coche y al salir me despedí de don Toño el portero me dijo que me deseaba suerte y yo le dije que igual.
Conducí sin rumbo así que decidi llamar a Diego para vernos y contarle sobre esto, sabía que sería díficil pero no era como que dejaría de ser su amiga o algo por el estilo.
Timbró 3 veces y respondió.
-Hola chiquilla, ¿cómo andas?.
Hola diegui, estoy bien y tú?
-igual, ¿a qué se debe tu llamada?, digo por que siempre soy yo quien te llama.
Emm si, crees que podamos vernos ahora o estás ocupado?.
-Mm no acabó de salir de entrenar,¿dónde te veo?.
Te parece en el café que esta por mi casa?.
-Si esta bien ahí te veo linda.
Dijo para colgar la llamada, conducí hasta ahí y al llegar ya estaba ahí, me hacerque nerviosa por como iba a reaccionar.
Hola dieguii- dije para saludarlo con un abrazo y un beso en el cachete.
-Hola Caro, de que me querías hablar?
Mira Diego sabes que ahora mismo estoy en un gran punto de mi carrera futbolistica y en la mañana hablé con Regi y me dijo que tenía una oferta de el Club América y que no veía cerca la renovación con rayadas, después de pensarlo un poco decidí aceptar irme a coapa, sabes que lo hago por mi carrera y porque estaré más cerca de mi familia, eres un gran amigo y muy buena compañia así que te quería decir esto en persona, quiero que entiendas que no me alejaré de ti seguiremos en contacto y cuando pueda te vendré a visitar.
-Entonces, ¿solo te irás?, así de la nada.
No es de la nada sabes por que lo hago y quiero que me entiendas.
-Esta bien no puedo detenerte, te amo carolina y intentaré visitarte cada que pueda.
También te amo diegui y prometo visitarte también.
-¿Cuándo te vas?
Mañana, no tengo mucho tiempo ya que tengo que empacar.
-Tan pronto?, bueno te dejo qie vayas a empacar cualquier cosa me avisas.
Asentí y me pare para darle un abrazo dicho abrazo que duró 5 minutos aproximadamente ya que Diego no me quería soltar.
Volví a conducir a casa y comencé a empacar todo, cuando terminara le llamaría a Kiana para contarle sobre esto.
Como vieronn el primer cap, un poco largo pero intentaré no escribirr tanto, espero les haya gustadooo.