Bienvenida

98 5 0
                                    

Martes 9 de Enero de 2024 3 p.m., Coapa
Ciudad de México📍

Al llegar con las chicas me quede parada al lado de Angel quien llamó a todas.

-Buenas tardes muchachas espero esten muy bien, hoy le vamos a dar la bienvenida a su nueva compañera y hermana de su compañera Kiana Palacios.

Hola!, mucho gusto soy Carolina Adhara Palacios Hernández, tengo 21 años como ya escucharon soy hermana De Kiana y juego de Extremo izquierdo, me gusta mucho este deporte y estoy dispuesta a echarle ganas y sacar adelante al equipo, espero llevarme bien con todas.

- Carolina traes tus cosas para entrenar?

Emm si

-Te podrías quedar desde ahora?, digo para que te vayas acoplando-dijo Angel

Claro! Solo deja hablo un segundo con mi manager y me cambio.

Camine hacia Regina quien estaba sentada en las gradas.

- Caro ya mande las maletas al hotel, ¿nos vamos ya?

No Regi yo me quedo, tu ve al hotel y ve buscandome una casa pofavor.

- Okey, aquí esta tu bolsa te veo en el hotel.

Sii chaoo.

Regina se fue y yo me dirigí a los vestidores, estaba un poco perdida ya que las instalaciones eran muy grandes, y al estar caminando hacia no se donde choque con alguien miré hacia arriba y erq un chico alto de pelo castaño, ojos de color y con muchos tatuajes.

- Lo siento no te vi.

No disculpame tu, estoy un poco perdida.

- Eres nueva no?

Si, mucho gusto soy Carolina y tú?- dije mientras estrechaba su mano.

- Soy Brian, el gusto es mio.

Disculpa sabes donde estan los vestidores de chicas?

-Si estan por allá- dijo apuntando hacia el fondo del pasillo.

Gracias! Nos vemos luego Brian.

- Adiós Carolina, un gusto conocerte.

Caminé hacia donde me indico Brian, me cambié y sali de nuevo a la cancha donde se encontraban calentando, me puse al lado de Kiana y comencé a calentar.

- Estas emocionada?- me preguntó Kiana mientras se estiraba.

Si pero más que emocionada estoy un poco  nerviosa.

- Por qué? Si es el club de tus sueños.

Ki no es facil dejar la ciudad y el club donde viví desde que tenía 16, aparte no conozco mucha gente aquí y me duele dejar a Diego.

- Lo entiendo pero me tienes a mi y a mamá y papá creo que tomaste la mejor decisión.

Esta bien luego se me pasará- dije mientras comenzaba a trotar junto con las chicas.

Después de trotar nos pusieron varios ejercicios y pude hablar un poco con las chicas, al terminar nos acercamos a las gradas a tomar agua y platicar, mientras platicabamos llegó Brian junto con unos chicos e interrumpieron nuestra platica.

- Holaaa chicas- dijo un chico mientras abrazaba a Sabrina.

Hola!- respondimos todas al mismo tiempo

-Holaa Caro, ¿cómo andas?- preguntó Brian mientras se sentaba a mi lado.

Un poco cansada pero bien.

- Y cómo te sentiste en tu primer entrenamiento?

Iba a responder cuando un chico pelinegro,alto de ojos marrones y con tatuajes en el cuello se acercó y le dijo a Brian.

- Eyy rayo, si iremos al rato a tu casa?- dijo el pelinegro con una sonrisa en su rostro.

- Claro hermanoo a las 8:00 los veo allá.

Mientras ellos hablaban yo estaba al lado de Brian sin hacer nada solo estaba ahí quieta mientras admiraba los tatuajes de aquel chico.

- Ohh se me olvidaba, hermano ella es Carolina la hermana de Kiana y nueva en el club- habló Brian haciendo que me sacara de mis pensamientos y le sonriera a aquel chico.

- Mucho gusto Carolina, soy Kevin- se presentó con una gran sonrisa en su rostro.

























JAJSKQJAQ CONTINUARÁ




QUÉ PENSARÁ CAROLINA DE EL? O QUÉ PENSARÁ KEVIN DE ELLA?

El deseo de amar para siempre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora