Esa misma tarde Kevin me mando mensajes.
Y ahora justo a las 4 p.m. me estaba alistando para ir a ver a jugar a Kevin más vale que Ki no se entere de esto, el juego era a las 8 y tenía que estar a las 7 en el estadio que estaba como a 15 minutos de mi casa pero se hacía un tráfico terrible así que prefería estar temprano.
Salí de mi casa con un pantalones vaqueros,una camisa del América, mis Nike blancas y un bolso blanco, eran las 6:20 p.m. y estaba manejando hacia el estadio azteca llegué aproximadamente a las 6:50 y me estacioné, me quedé unos minutos mientras le decía a Kevin que ya estaba ahí, me entró una llamada la cual era del susodicho.-Hola Caro, ya estás aquí?
Holaa, sip estoy en el estacionamiento
-Espera deja decir que salgan por ti y te lleven al palco donde está Sabrina- dijo para después hablar con alguien y volver a hablar.
-Caro, como es tu auto?
Es un Audi negro, tiene las luces encendidas
-Oh si, llegará Raquel por ti es una asistente del club, cualquier cosa me mandas mensaje
Sip está bien
-Bueno te dejo que ya entraré al vestidor-y cuando iba a colgar hablé
Kevin
-Dime
Mucha suerte hoy, te estaré apoyando
-Gracias Caro, te veo después del partido.
Y colgó, como que después del partido se supone que aveces bajan las parejas de los jugadores a la cancha y yo no iba a bajar, había un escándalo con la foto que Kevin subió de que fue a verme todas las revistas decían que éramos pareja, si yo bajaba a la cancha se armaría más revuelo en redes y con Kiana quien me mataría si se entera que ahora estoy aquí.
A los pocos minutos llegó Raquel la asistente y me dijo si yo era Carolina, asentí y baje del carro con una sudadera y lentes, me guió hasta el palco donde estaban Sabrina, Caro la esposa de igor, Sarah que no sabía que hacía aquí y unas cuantas chicas más, al verme Sabrina se sorprendió y me saludó.
-Caro?, que haces aquí-
Sabrina mientras besaba mi mejillaActo seguido me saludaron todas
Amm nada solo que alguien me invitó a ver su partido- dije dudando si decir que fue Kev quien me invitó
-Fue Kevin cierto?- dijo Sarah mientras levantan una ceja
Tan rápido adivinaste- dije rodando los ojos a lo que ellas solo rieron
-Estás saliendo con Kevin?- preguntó Caro a lo que negué rápidamente
No para nada, solo es mi amigo
-Mm pues no creo que Kiana esté muy contenta con esto- dijo Sabrina bebiendo de su botella de agua
-Cierto, se la pasa diciéndonos que no quiere verte con Kevin y cosas así- ahora era Sarah quien hablaba
Dios es que ya le dije a Kiana que no tendré nada con él solo que ella es muy necia, podrían no decirle que estuve aquí, por favor
-Caro si se entera por otro lado nos matará y a ti también
Si Sarah pero es que no quiero que me haga dejarle de hablar el es buena persona
-Está bien pero si se entera tú te encargarás de que no nos asesine- dijo Sabrina riendo
Platicamos un poco y después salimos a los asientos a verlos entrenar, Zendejas volteo buscando a Sabrina y le mando un beso, cosa que Kevin imito conmigo.
30 minutos después iniciaba el partido que era contra el Tijuana, el primer tiempo estuvo lleno de oportunidades pero no se daba el gol para el descanso iban 0-0.
Me puse a platicar con Trini la hija de Igor en lo que comenzaba la segunda mitad y era una niña muy agradable así que nos sacamos un par de fotos y la seguí en Instagram.
Inicio la segunda mitad y fue lo mismo que la primera el balón no quería entrar, al minuto 89 cuando creíamos que esto quedaría en un rotundo empate, tras un error del portero y la defensa chava reyes anotó el primer gol y todas festejamos, al minuto 94 chava marcó su doblete dándole el 2-0 a las águilas y los 3 puntos.
Finalizó el partido y las chicas comenzaron a bajar a la cancha, le dije a Sabrina que le dijera a Kevin que lo esperaba afuera de los vestidores y ella me dijo que sí, nos despedimos y se fue.
Camine hasta llegar afuera de los vestidores donde espere 20 largos minutos para que Kevin saliera y cuando salió...
Yayaya un poquito de intriga, espero les guste nos vemos en el siguiente capítulo 💋