Desperté a las 8:00 a.m. me había quedado dormida hoy el entrenamiento comenzaba a las 11 así que tenía tiempo para salir a ver departamentos no quería seguir quedándome en un hotel.Salí del hotel ya que me juntaría con alguien que me enseñaría el apartamento, llegué y después de mostrarme el apartamento decidí comprarlo era lindo, espacioso y estaba cerca de Coapa así que estos días tenía que comprar los muebles y acomodar mis cosas. Al llegar al hotel solo preparé mis cosas y desayuné para salir directo a Coapa.
Al llegar me topé con Nicki y las chicas así que las saludé y entré con ellas, cuando pasamos por la cancha de los chicos algunos nos saludaron y busqué a Kevin con la mirada pero al parecer no había llegado todavía.
- A quien buscas?- habló Ki atrás de mí me asusté y di un pequeño brinco.
Que te pasa no hagas eso
- A quien buscas te pregunté
A nadie nada que ver
-Recuerda lo que te dije ayer- antes de que acabará tocaron mi hombro y voltee era Kevin con esa gran sonrisa en su rostro.
- Hola Caro, cómo estás?- dijo a lo que miré a Kiana quien me miraba amenazante.
Hola, Bien y tu Kev?
-Súper bien ahora que te veo, lo siento me tengo que ir te veo luego
Sí claro- dije con una tonta sonrisa que se borró al ver la cara de Kiana.
-Ese es el motivo
De que hablas?
-De que con solo decirte eso ya estás sonriendo como una tonta.
No sé de qué hablas.
-Claro que si, él te atrae y con unas palabras ya estarás detrás de él.
Ya quisieras, el estará detrás de mí.
- Si te veo con él de nuevo me encargaré de que no te vuelva a hablar.
No tiene nada de malo.
- Es por tu bien- dijo para darse la vuelta e ir con Sabrina.
Kevin Álvarez
Después de hablar con Caro llegué con Brian e Igor.
- Desde cuando saludas a las chicas?-preguntó Igor mientras reía.
-Desde que llegó Caro la nueva- complementó Brian.
Claro que no nada que ver
- Seguro que nada que ver?- preguntó Brian
Ajá porque no lo estaría
- Quizá porque ayer estabas como un adolescente preguntándonos que responderle cuando te respondía - dijo Igor haciendo que ruede los ojos.
-Nunca a hecho eso con ninguna chica de las que nos a hablado
- Pues como no si habla como con 10 a la vez, no tenemos respuesta para todas
Igor basta, la verdad no sé de qué hablan
- Haste wey, ella también será solo una noche?- preguntó Brian
Pues porque cambiaria algo?
- Kevin por favor no viste cómo sonreías cuando hablaste con ella?
Es parte del juego
-Eres un mentiroso- dijo Brian para después reír con Igor
Pues piensen lo que quieran
Y me fui, en serio sonreía tanto al hablar con ella?
Solo un juego?
Kevin será operado mañanaaa 😭😭, espero todo salga bien y se recupere muy pronto
Espero les guste, si hay algún inconveniente pueden comentarrrrr