Después de aquella llamada con Diego me quedé pensando en si estuvo bien decirle esa mentira pues le dije que iría sola al centro comercial pero la verdad Kevin me había invitado pensé en rechazarlo pero hubo algo que no me dejó hacerlo así que ya estaba lista solo esperaba que Kevin pasara por mi.
15 minutos después escuché la bocina de un auto así que baje las escaleras, tome mi bolsa y salí de mi casa poniéndole llave.
Abrí la puerta del coche le subí en él copiloto para después saludarlo.
Hola Kev, cómo estás?
-Hola Caro yo estoy bien y tu?- dijo después de darme un beso en la mejilla
Si todo bien
-Me da gusto, por cierto gracias por aceptar mi salida ya sabes que vas a comprar?- dijo comenzando a manejar hacia el centro comercial
No me des las gracias pero si ya sé que compraré
- Y puedo saber que es?
Pues quiero comprar ropa y algunas cosas para seguir decorando mi casa, tú piensas comprar algo?
-Pues no sé a lo mejor algo de ropa
Ohh está bien- y desde ahí todo el viaje fue en silencio pero no era incómodo era un silencio tranquilo
Estaba mirando a Kevin, observaba cada detalle de su perfil tenía una nariz linda y sus pestañas también lo eran, no me di cuenta cuánto tiempo lo estuve observando que ya habíamos llegado al centro comercial.
-Tengo algo en la cara?- dijo Kevin haciéndome salir de mis pensamientos.
No nada, ya llegamos?
-Si
Iba a abrir la puerta para bajarme cuando vi como Kevin salió rápidamente para poder abrirla, reí ante su gesto.
Ay que caballero
-Yo siempre preciosa - dijo guiñándome el ojo
Dios este hombre me iba a volver loca, caminamos hasta la entrada y comenzamos a caminar por ahí, un poco encubiertos para que no nos pidieran fotos y pensaran que salíamos.
Fuimos a muchas tiendas e hicimos muchas compras, así que cuando íbamos camino a mi casa Kevin dijo que si íbamos por un helado así que accedí.
-No quieres ir por un helado al parque?
Mm si si quieres vamos
Y manejo hasta el parque donde había un heladería el pidió uno de fresa y yo de chocolate.
Caminábamos por el parque, estaba algo vacío ya que eran las 8:00 p.m.
-Y cómo vas en los entrenamientos? Ya te acoplaste- preguntó rompiendo el silencio
Pues si ya habló más con las chicas pero no me acostumbro a haber dejado a mis amigos allá
-Tenías muchas amigas en el otro club?
Pues me llevaba bien con todas pero pues me llevaba más con solo 2 pero duele más dejar a mi mejor amigo.
-Mejor amigo?- preguntó alzando una ceja
Si, lo conocí poco después de llegar a Monterrey
-Y como se llama?
Diego, Diego Lainez
-Ohhh el factor, no sabía que eran amigos
Si es una persona muy importante para mí
-Me alegro
Seguimos platicando y haciéndonos preguntas sobre lo que nos gustaba y cosas así, ya estábamos un poco lejos de donde dejamos el auto pues llevábamos caminando un poco más de media hora.
Ya nos habíamos terminado el helado y solo hablábamos de experiencias del pasado cuando de pronto empezó a llover comenzamos a caminar rápido hacia el auto pero era imposible llegar sin estar empapados así que nos pusimos debajo de un árbol en lo que la lluvia se calmaba un poco.
Temblaba de frío, estaba empapada y hacia un poco de aire mi chaqueta se había quedado en el auto ya que me dio calor y decidí quitarla.
-Ey toma- dijo Kevin quitando su chaqueta e intentando ponérmela
No gracias estoy bien Kev
-Si no te la pongo te resfriarás- dijo para ahora si poner la chaqueta sobre mis hombros
Gracias, pero tú no tienes frío?
-No estoy bien
Y ahí estábamos debajo de aquel grande árbol esperando a que calmara un poco la lluvia, veía a Kevin y sabía que tenía frío quise devolverle la chaqueta varias veces a lo que él siguió negando.
Bueno entonces déjame darte un abrazo así se te quita un poco el frío- dije, no sé en qué momento pensé que estaría correcto decir eso pero ya había salido de mi boca, no tenía nada que hacer.
El solo sonrío y extendió sus brazos para poder abrazarlo, estaba apoyada en su pecho por la diferencia de altura, escuchaba los latidos de su corazón y su pecho bajaba y subía lentamente.
Aún en el abrazo mire hacia arriba viendo como observaba la lluvia, al sentir mi mirada volteó hacia abajo y me dedicó una sonrisa cálida, no pude despegar mi mirada de sus ojos eran claro y tenían un brillo muy lindo, sentí su mano tomar mi mentón mientras acercaba su cara a la mía nuestras respiraciones chocaban y de pronto unió sus labios con los míos al principio no me moví pero cuando envolvió sus manos en mi cadera caí completamente.
Era un beso suave y cálido, sus labios encajaban perfectamente con los míos.
Hasta aquí concluye el capítulo, espero les guste y muchas gracias por las 1000 lecturas espero estén disfrutando la historia🫶🏻🫶🏻🫶🏻